Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet AYUDA PARA HACERME UN SKIN A MI MANERA

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

HOLA COMUNIDAD DEL VDJ... QUISIERA QUE ME AYUDEN COMO PUEDO HACERME MI PROPIO SKIN YA QUE SOY DISEÑADOR Y QUIERO PONER EN MARCHA UNA MASCARA QUE TENGO IDEALIZADA PERO NO TENGO IDEA DE COMO HACER PARA QUE ESTA FUNCIONE POR FAVOR LES PIDO QUE ME AYUDEN...

GRACIAS SI LO CONSIGO MUY PRONTO LA PONDRE PARA QUE ME DEN SU PUNTO DE VISTA SI LES GUSTO O NO...
 

Posté Mon 02 Oct 06 @ 9:57 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

La información completa está en el foro de SKINS. Basicamente se trata de 2 cosas, uno es el diseño de imagen (la interfase entre lo que vemos) y el otro es lo que debe hacer lo que vemos (diseño de las funciones que se activaran en ese punto o recuadro que marquemos)

Por lo que tendrás un archivo de imagen y uno de XML donde irán las acciones que hara esa interfase al seleccionar cierta area de tu diseño.

La información completa está en el foro de SKINS.

Buena Suerte!
 

Posté Tue 03 Oct 06 @ 5:23 pm
gracias amigo en verdad que virtual trabaja duro.. con tuayuda de seguro que lo lograre amigo gracias
 

Posté Tue 03 Oct 06 @ 5:44 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
yo no tenia ni idea de como funcionaba ...y lo que hice fue descomprimir un skin a una carpeta e intente modificarlo sobre la base de ese original ...una vez que entiendes la mecanica es bastante facil -
 

Posté Tue 03 Oct 06 @ 11:09 pm
 

Posté Wed 04 Oct 06 @ 5:29 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Saludos para Gayaquil:) desde Alemania

Amigo Quimis acabo de ver tu Skin es muy original, si tienes un poco de tiempo te doy una idea para otro Skin Velocity MP3 de American Audio, si lo haces para una resolucion 1280 x 800 seria lo maximo.

Att. Tony
 

Posté Wed 04 Oct 06 @ 11:09 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)