Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet AYUDA AMIGOS :S

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

bueno perdonen por molestarlos de nuevo amigos pero tengo una duda por la comprar del virtual dj dice que tengo un descuento por ser usuario del dj console mk2??? no entiendo eso....osea si primero me compro el dj console mk2 tendre despues al comprar el virtual dj un descuento de 40 euros?????
necesito esa informacion amigos ya que tengo el dj console mk2 y bueno solo me falta el virtual dj :)
gracias a todos y un abrzo ;)
 

Posté Tue 03 Oct 06 @ 11:05 am
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Hola amigo:)

Si ya tienes la MK2 solo tienes que dar el # de serie del programa que esta incluido, no me he percatado cuanto es el descuento, pero si en verdad quieres comprar la MK2 para utilizarla en tu trabajo vale la pena, sino compra directamente el programa ya que solo tendras un gasto.

Muchos saludos
Tony
 

Posté Tue 03 Oct 06 @ 11:33 am
gracias amigo ok si tengo el numero de serio de dj console ok entonces lo comprare para tener descuento ;) gracias
 

Posté Tue 03 Oct 06 @ 11:35 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
dj_y_griega, compraste la MK2 nueva o usada? La tienes ya en tu poder?

Si es nueva y ya la tienes, viene con virtual dj home edition en la caja.
Esta version la puedes registrar y funciona perfectamente, pero solo con la MK2, no puedes poner otra tarjeta de sonido.

Si registras la home edition tienes acceso a un descuento al comprar la pro.

Si no sabes como registrarla, preguntanos y te ayudaremos encantados.

Un saludo.
 

Posté Tue 03 Oct 06 @ 8:20 pm
lo que te ha dicho el viejo tony es muy cierto y espero que muy pronto seas de la familia virtual

 

Posté Tue 03 Oct 06 @ 9:56 pm
ok. si en la caja esta el codigo y el cd pero tambien tengo el ESI Pro U46DJ esto es necesario tambien???? gracias amigos
 

Posté Tue 03 Oct 06 @ 10:08 pm
mira amigo baje el virtual dj trial suena bien sin parar amigo pero cuando quiero poner un musica me dice algo de napster login que es eso a tambien me pide contrasena ??gracias amigos ;)
 

Posté Tue 03 Oct 06 @ 10:27 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
dj_y_griega, mete el codigo cuanto antes aqui y deja de ser un "no license user" para convertirte en home edition.

Desinstala la version trial e instalate la que viene en el cd veras como empiezan a funcionarte las cosas.
 

Posté Tue 03 Oct 06 @ 11:31 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
dj_y_griega wrote :
mira amigo baje el virtual dj trial suena bien sin parar amigo pero cuando quiero poner un musica me dice algo de napster login que es eso a tambien me pide contrasena ??gracias amigos ;)

Eso es porque estas buscando la musica en el global database. No te metas ahi a menos que tengas una cuenta en Napster. Pincha en Local database y escanea tu disco duro en busca de ficheros mp3.
Un saludo
 

Posté Wed 04 Oct 06 @ 10:49 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)