Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Porque nadie me puede dar una mano....

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

dj-zukePRO InfinityMember since 2005
Ya escribi un monton de veces y solamente me contestaron dos personas, pero todavia no puedo solucionar el problema.


Hola gracias por tu tiempo.

Uso la MK2.
Mi problemas es k mi preescucha esta muy alto y se distorciona mucho el sonido.'
Queria saber si hay alguna de regular los graves y agudos de la preescucha.

Leei casi todos los Post pero no emcuentro nada que me ayude.

Gracias
dj-zuke
 

Posté Tue 03 Oct 06 @ 1:24 pm
saul1PRO InfinityMember since 2004
hola dj-zuke no tendras muy fuerte el volumen de la mk2 la de salida de audifonos o en el vdj tiene un controlador de volumen para la preescucha en la v 4 solo esta en el Skins de internal mixer eso fue lo unico que se me ocurrio y si nadie te contesta no es por no ayudar por que ayuda es lo que sobra en este foro adios
 

Posté Tue 03 Oct 06 @ 2:53 pm
prueba en el skin, en el standard, arriba a la izquierda, headphones, baja el volumen desde alli
 

Posté Tue 03 Oct 06 @ 3:12 pm
dj-zukePRO InfinityMember since 2005
voy a probar gracias y se que en este foro todos ayudan no confundan lo que dije!!!!
 

Posté Tue 03 Oct 06 @ 3:31 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
A veces, es mejor no contestar si no se sabe la solucion...
 

Posté Tue 03 Oct 06 @ 3:49 pm
dj-zukePRO InfinityMember since 2005
gente probe bajando el volumen desde donde me dijeron pero al bajarlo tengo que subirlo desde la consola y se escucha el sonido muy distorcionado, yo quiero saber si hay alguna manera de regular aunque sea los agudos o graves.
porque se escucha re-mal el sonido

Anteriormente usaba la MK1 y se escucha muy bien.
 

Posté Tue 03 Oct 06 @ 3:50 pm
mira creo estar muy seguro de lo que te pasa y espero que te ayude en algo primero que nada si la configuracion en el virtual la tienes bien con los auriculares y la salida no hay problema ahi el volumen no tiene nada que ver ahi alzale todo en el skin que tengas, ahora revisa en el ecualizador de mk si esta muy bien regulado los medios, altos y bajos, una vez que hayas hecho esto regula el sonido desdde la mk si lo quieres alto o bajo y si ahi no te funsiona es el problema en el auricular de pronto se desfaso el twiter y es lo que provoca ese sonido detestable para que no puedas escuchar bien tu mix...

suerte amigo
 

Posté Tue 03 Oct 06 @ 4:34 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Baja el volumen general en la mezcladora de windows.

Doble clic al icono con forma de altavoz (al lado del reloj de windows en la barra de inicio).
 

Posté Tue 03 Oct 06 @ 8:34 pm
DJ Zuke,,
tienes alguna mezcladora externa conectada al mk2?? cual es tu connecion , puede haber algo o algun cable mal conectado que te pueda estar dando esa distorcion. Cual es tu configuracion?>
 

Posté Tue 03 Oct 06 @ 11:23 pm
dj-zukePRO InfinityMember since 2005
Gente puede ser que temga tanta mala suerte....

Estoy tratanado de hacer todo lo me dicen. Bajo el volumen del master y baja el sonido pero tengo que subirle desde la MK2 y otra vez se escha igual.
Bajo el volumen del windows y baja el sonido manster out y asi no es,,,,
No entiendo cual es el problema con la MK1 no tenia este problema.

Cuando me preguntan por la configuracion a que se refieren (perdon por mi brutalidad)

gracias otra vez
 

Posté Wed 04 Oct 06 @ 5:10 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Pasate por mi blog, a ver si te ayuda en algo.

Nota, yo tengo la MK2 en modo WDM, no en ASIO.
 

Posté Wed 04 Oct 06 @ 7:49 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)