Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Tengo un amigo interesado en VDJ y la MK2

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola, tengo un amigo que desde hace un tiempo esta interesado en comprarse platos. Y bueno, encontramos una buena oferta en DjDeals

La oferta es esta: http://www.djdeals.com/herculesDJCONSOLEMK2.htm

Hay una oferta muy buena que viene la Hercules Dj Console y si quieres compras un paquete de actualizacion que viene con una actualizacion a VDJ Pro y dos TCV, se sabe si eso es legal? me cuesta pensar que DJ Deals sea un timo, pero lo de que te den un numero de serie ahi me parece un poco extraño, alguien sabe algo?

Gracias.
 

Posté Tue 03 Oct 06 @ 3:17 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Le he estado echando un vistazo, puede ser perfectamente legal si han llegado a un acuerdo con atomix, eso habria que preguntarselo a alguno del team. Ahora, no especifican a que version upgradeas ( toma patada al diccionario :) ), y fijate tambien que la oferta estara disponible para verano del 2007 (un poco raro, no??)
 

Posté Tue 03 Oct 06 @ 4:04 pm
Alerto Castillo,, cual es el precio de todo este paquete??? apenas abri la website pero no tengo mucho tiempo para leerla.,
Ahora, les cuento que yo compre mi consola en el mismo lugar(DJ deals) y si fueron correctos conmigo, la page por medio de credit card y me la enviaron en los dias que me prometieron a la puerta de mi casa.
solo queria compartir esta info.

saludos henry_v
 

Posté Tue 03 Oct 06 @ 6:45 pm
Yo creo que si es legal, Dj Deals parece un sitio legal, vale 390$ (Hercules + Actualizacion Pro y 2 TCV)

Y bueno, dicen que te dan un numero de serie para actualizar a Pro, porl o que deduzco que debe ser un numero de serie como los de los VirtualDJ en caja, te registras en esta pagina y metes el numero, por lo que la version seria la 4 como todos... no?

A ver si responde algun teamer, gracias :)
 

Posté Tue 03 Oct 06 @ 6:56 pm
390$ $$$$wow,, se ve muy bajo ese precio como por la mitad de que realmente cuesta,,
Yo diria ver para creer...
 

Posté Tue 03 Oct 06 @ 10:17 pm
Lo se, por eso realmente quiero saber si es verdad. Ya que en el foro de DJ Deals nadie me responde al mensaje.
 

Posté Wed 04 Oct 06 @ 6:51 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)