Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Emitir por internet con VirtualDJ

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

SasshHome userMember since 2006
Saludos a tod@s.

Hace apenas una semana que me he comprado el Virtual DJ Console.
El programa y la "mesa" funcionan a las mil maravillas y me da muchisimo mas de lo que yo realmente necesito (llevo todavia la " L " en la espalda xD).

El incoveniente que tengo es que a la hora de emitir por internet no conozco ningun servidor (almenos gratutito) desde el que pueda emitir, y cuando lo hago mediante la opcion de usar mi propio PC como servidor no logro conseguirlo.
Me explico: Uso Windows XP y tengo el firewall desactivado, tambien he abierto el puerto 8000 (que veo que es el que usa el programa) en mi router, pero aun asi, cuando le doy al Start para emitir, y me sale la URL que debo teclear en el reproductor para escuchar la mezcla, no se oye nada (no se escucha en el reproductor, en el virtual DJ se escucha todo perfecto).
De hecho no consigue ni conectar, como si mi "server" aun no estuviera activado o algo asi.
He probado con Windows Media Player, BSPlayer y alguno mas, pero con le mismo resultado en todos ellos.

Alguien tiene alguna idea de que puedo estar haciendo mal?
Hay alguna otra manera (alguna aplicacion, plugin, etc...) de hacerlo?

Muchas gracias. Si hay algo que me haya olvidado de explicar o no se entienda decidmelo, que a veces me explico fatal, sorry!
 

Posté Tue 03 Oct 06 @ 3:48 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
hola amigo Sassh, revisa mi blog y en el encontraras informacion sobre este tema.


SALU2
 

Posté Wed 04 Oct 06 @ 12:19 am
SasshHome userMember since 2006
Muchisimas gracias!
No cai en la cuenta de mirar en los blogs.

Gracias por tu ayuda.
Saludos!!
 

Posté Wed 04 Oct 06 @ 10:07 am
SasshHome userMember since 2006
Todo solucinado. Funciona a la perfeccion.
Es imposible encontrarlo mejor explicado, con capturas y todo!

Muchas gracias de nuevo.
Saludos!
 

Posté Wed 04 Oct 06 @ 3:35 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Pues eso, que los blogs de usuarios son un filon de informacion monumental. Muchas veces se crean posts innecesarios sin echar antes un vistazo a los blogs, asi que animo a todo el mundo a que cuando tenga un problema, primero busque en el foro, si no da con la solucion que busque en los blogs y por ultimo que postee la pregunta.

Un saludo
 

Posté Wed 04 Oct 06 @ 4:10 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)