Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Necesito un consejo.

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

djjohanPRO InfinityMember since 2005
Buenas quisiera que alguien me explicara como, y cual seria la forma mas facil y sencilla para clasificar la musica. Ya que tengo mi musica toda desordenada y me va a tocar empezar a organizarla de nuevo cancion por cancion, solo que quiero saber de que forma lo puedo hacer mas facil y que me quede bien clasificada.

P.D.. por favor acepto todos los consejos.

Muchas gracias saludos..
DJjohan
 

Posté Thu 05 Oct 06 @ 5:54 am
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Saludos Dj Johan

Yo tengo clasificada mi musica por ritmos, es decir House, Trance, Acid, etc. dentro de esas carpetas otras por ejemplo Mix1, Mix2........., en estas subcarpetas archivo la musica que voy obteniendo al pasar de las semanas; en cada "Mix carpeta" archivo maximo 40 temas, cuando tengo que mixear lo unico que hago es copiar en otra carpeta "Mix Live" los temas que tengo pensado mezclar y asi no tener que estar buscando en cada una de las carpetas. Bueno es cosa mia, si te gusta mi metodo copialo o sino espera consejos de otros Dj´s de la comunidad.

Att.

Tony
 

Posté Thu 05 Oct 06 @ 10:54 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
Cada uno sigue su propio criterio.
Existen que los ordenan por fechas, otros por estilos, otros por grupos varios.
Yo en casa para mi utilizo por Estilos y después por fechas.
En la radio donde soy conductor de un programa utilizamos las fechas porque se ponen temas de la lista del TOP y canciones del recuerdo.
Utilice su mejor criterio y como mas cómodo se encuentre
 

Posté Thu 05 Oct 06 @ 3:47 pm
DJ IV4NHome userMember since 2006
 

Posté Thu 05 Oct 06 @ 6:21 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)