Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Version 4.1 ya al aire...wow......

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

fremdjPRO InfinityMember since 2004
Solo quiero agradecer al equipo atomix productions por elgran trabajo que hicieon para que VDJ trabaje con la BCD 2000 ahora si podemos decir que hay soporte nativo, trabajan los led's, preescucha el sonido espectacular solo llevo 40 minutos probandola y todo va de maravilla.

saludos
 

Posté Mon 09 Oct 06 @ 4:32 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
Gracias @fremdj
Para eso estamos.
Tenemos que aportar experiencias y comprobar todos la nueva versión para dar opiniones.

Seguimos avanzando.


David Bit
 

Posté Mon 09 Oct 06 @ 10:55 am
weahrPRO InfinityMember since 2006

Eso son muy buenas noticias.Cada dia me gusta mas este software,porque los desarrolladores
escuchan a la gente para mejorar.Yo lo compre principalmente porque tenia la bcd2000 y el software
B-Dj que trae no me gusto nada,y al leer en estos foros q la bcd seria compatible,me lance.Muchos de los fallos q se encontraron,se estan solucionando y ya casi es 100% compatible. Enhorabuena chicos y seguid asi.

 

Posté Tue 10 Oct 06 @ 10:49 am
sin duda es un gran equipo, yo tambien queria daros las gracias !!

veo que se ha solucionado el tema de los analisis y ahora siempre se guardan correctamente, como solicitamos, da gusto ver que nos tiene en cuenta nuestras peticiones ;)

y tambien queria felicitaros por esta NUEVA version, sin duda ha sido polemica pero pienso que la lectura de ciertos usuarios sobre la v4 no ha sido correcta ya que no se trata de una actualizacion si no mas bien de una renovacion con lo que esperar que haga lo mismo que la anterior seria una tonteria porque para eso ya esta la anterior :) ahora aspiramos a mas!
Esta nueva version ademas de tener mas calidad nos da mucho mas poder sobre todas nuestras acciones, o casi todas, y las que todavia no nos da como la config avanzada de tarjetas o otras caracteristicas seguro que llegaran en breve, asi que mas vale ser pacientes y darnos cuenta que ha nacido un nuevo vdj y desde luego se prevee que va a tener un futuro prometedor, yo apuesto por ello

de nuevo gracias al dev y support team
un saludo a tod@s!
 

Posté Thu 12 Oct 06 @ 3:40 pm
Y tanto!!
 

Posté Sat 14 Oct 06 @ 12:01 pm
Podias en las proximas versiones poner soporte para 4 canales, el skin q hay es un poco
chapuza,sin tener q abrir 2 vdj

poder poner los efectos de master,
incluir los mismos efectos q trae el traktor 3

poder usar una carpeta externa para plugins VST,
poder elegir los plugins q quieres usar

mas rango de picth, por ejemplo: +/- 100%

preescucha de samples

limitador de ganacia (en vdj4.0 no existe)

Tampoco estaria mal q la hecules dj console y vdj estuviera para otros sistemas operativos
como mac (o linux...)

Espero q esto sea posible en el futuro, un saludo al equipo de virtual dj
 

Posté Sat 14 Oct 06 @ 5:09 pm
QUIERO EL SKIN Reloaded v4.x NO SE PUEDE BAJAR POR QUE????????
 

Posté Sat 14 Oct 06 @ 10:26 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)