Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Ayuda con el Upgrade - Page: 1

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

Tony75PRO InfinityMember since 2005
Muy buenas amigos:)

No se pero no puedo realizar el Upgrade, lo ejecute directamente pero nada me sale el siguiente error.

"Virtual Dj upgrade" => You can only upgrade from a version 4.0, please use a full install to upgrade from an earlier version.

Tambien intente archibandolo y luego lo ejecuto pero me sale el mismo error.

Quien me puede ayudar con la actualizacion y como puedo realizarla.

De antemano muchas gracias.

ATT.

Tony
 

Posté Mon 09 Oct 06 @ 2:13 pm
oh oh, me ganastes por segundos,,,
acabe de postear lo mismo..
tengo el mismo problema
saludos

henry_v
 

Posté Mon 09 Oct 06 @ 2:19 pm
Al parecer este es un problema que varios usuarios estan teniendo,¿ han desinstalado su version 4?,si lo que le dieron fue el archivo .exe, solo tienen que reemplazarlo por el de la actualizacion , saludos.
 

Posté Mon 09 Oct 06 @ 2:26 pm
exacto manquin, tenia como download el archivo exe.., como lo reemplazo,,
saludos y disculpa por la ignorancia.

 

Posté Mon 09 Oct 06 @ 2:29 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Super ya solucione mi problema, no se pero por algun motivo habia borrado la carpeta principal de Virtual Dj, ya me temia que devia ser un error de mi persona :)

Pero ya esta lista y funcionando, ya la probare con todos mis accesorios de VDJ.

Saludos para todos

Att.

Tony
 

Posté Mon 09 Oct 06 @ 2:44 pm
Abres la carpeta de vdj, usualmente se localiza aqui: c:/archivosdeprograma/virtualdj , en el directorio raiz se encuentra el archivo ejecutable que es el que vas a reemplazar,copia el exe que te dieron que es la actualizacion, a la carpeta que te mencioné y te preguntará si deseas reemplazar el archivo mencionado, le dices que si y listo, un saludo.
 

Posté Mon 09 Oct 06 @ 2:45 pm
sabes, creo q lo has explicadomuy bien en espanol, pero lamentablemente para mi lo tengo todo en ingles.

gracias de todo modos
 

Posté Mon 09 Oct 06 @ 3:16 pm
en ingles debera estar aqui: c:/programfiles/virtualdj, si te dice "the following file already exist, would you like to replace the existing file with this one?" le das "yes" y listo.
 

Posté Mon 09 Oct 06 @ 5:02 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
A ver, yo todavia no he actualizado, pero el archivo que tengo yo se llama "update_virtualdj_v4[1].1". Segun decis debo machacar el exe de la 4.0 con este nuevo? Pero para eso habra que renombrarlo, no?
 

Posté Mon 09 Oct 06 @ 5:09 pm
no es necesario, solo reemplaza el archivo exe de virtual dj de la version 4 con el actualizado.
 

Posté Mon 09 Oct 06 @ 5:10 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Pues yo no tuve que reemplazarlo, solo le di doble click en el Update (2.21MB) y luego fue todo automatico, acepte lo que me pedia o decia en la ventana que aparecio (yes) y listo, eso fue todo.
 

Posté Mon 09 Oct 06 @ 5:17 pm
si vasta con instalarlo encima de la vercion anterior y nada mas

Hay muchachos no se compliquen tanto y suerte
 

Posté Mon 09 Oct 06 @ 5:23 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Pues va a ser que no... Si lo ejecuto, me da el susodicho error y si lo meto en la carpeta, no pasa absolutamente nada. Que hago?
 

Posté Mon 09 Oct 06 @ 5:23 pm
Empieza de ceros, desinstala el programa, borra la carpeta de vdj asi como todos sus registros y prueba instalandolo otra vez.
 

Posté Mon 09 Oct 06 @ 6:13 pm
saben que despues de seguir todos los pasos que me dio manquin pense que ya habia resolvido mi problema.
Al tratar de abrir ahora la carpeta de vdj me pide el numero de serie, una vez que lo entro no pasa nada, dice que si quiero tartar de nuevo y nada sucede. Continuando con los pasos y debido a que no podria abrir el vdj para nada lo desinstale por completo para volverlo a instalar, ahora si puedo abrir el vdj instalado que es el 3.1, pero cuando quiero actualizarlo me sale el error que dice que tengo que tener la version previa osea la 4.0.

Alguien sabe como puedo arreglar este problema???
Urgente!!!!

gracias.

tratare de comnicarle al e-service tambien
 

Posté Mon 09 Oct 06 @ 11:25 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
es Normal Henry ya que la version 4.0 no fue un upgrade, se trata de una instalacion completa, asi que debes tener el instalador de la 4.0 y despues aplicarle el upgrade a la 4.1, el problema que ocurre con este upgrade es para los que no desinstalamos la 3.4 e instalamos la 4.0 en otra carpeta, ya que va a buscar la instalacion de la 4.0 en la carpeta por defecto y no la encuentra porque esta en otra carpeta, el equipo de programacion tendria que haber tenido en cuenta que no todo el mundo instala el programa el la carpeta por defecto, si hubiese sido asi el upgrade dejaria seleccionar donde tenemos instalada la version 4.0 y asi no tendriamos estos problemas, en fin ahora toca desinstalar todo y volver a empezar con la instalacion de la 4.0.


SALU2
 

Posté Mon 09 Oct 06 @ 11:39 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
bueno solucionado, os cuento como lo he resuelto:
(antes de desisntalar crear una copia del contenio de la carpeta de virtual dj, yo he realizado dos una para la 3.4 y otra para la 4.0 asi luego podremos recuperar lo que deseemos)

si teneis instalada la version 3.4 o inferiores entrar en la carpeta desinstalar con el archivo UNWISE.exe despues de desisntalarlo borrar la carpeta luego haceis la misma operacion para la version 4.0.


cogemos el instalador de la 4.0 y la instalamos (en la carpeta que nos crea por defecto), antes de hacer el upgrade abrir la version 4.0 y meteis vuestro codigo de registro luego cerrais virtualdj e instalais el upgrade a la 4.1 y funcionando a la perfeccion, ahora de la copia de la version 4.0 podremos recuperar la base de datos, samplers, skins, efectos, etc,etc.


SALU2
 

Posté Mon 09 Oct 06 @ 11:59 pm
llegue tarde!!! perdi la base de datos, hay alguna forma de recuperarla??
 

Posté Tue 10 Oct 06 @ 2:52 am
solo queria agradecerles a los que me ayudaron Manquin,Macko .,., ya tengo la version 4.1, aunque creo que perdi la base de datos. Cada vez q lo habro me sale un error de: Error the database has been corrupted", parece que perdi mi base de datos como a Decmar. Ahora solo me falta probarla con mi MK2, no lo hare todavia por falta de tiempo.

saludos
henry_v NY
 

Posté Tue 10 Oct 06 @ 10:29 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
 

Posté Tue 10 Oct 06 @ 11:35 pm
65%