Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Alguien Que Sepa De Skins?

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

0Ne-Home userMember since 2004
Acabo de bajarme el virtual 4.0 y con este un eskin llamado "virtual dj - 4.x - djjb"
pues lo eh probado y para mi hasta el momento es el skin mas perfecto!!!!! Por Que?
Por que trae todas las opciones que alguien que solo tenga tecaldo y mouse pueda pedir :D

Pero creo que el skin trae un pequeño error!
*por si alguien ya probo este skin a para los que no! abajo les dejo el link para que lo prueben*
http://www.virtualdj.com/addons/skin.html?id=2426

Pues el problema que tiene es que, En la parte superior del skin a la par lado izquierdo del boton "Config" trae otro boton que dice "SCRATCH" lo activas y lo desactivas!" pues me imagino que esto es para que en los platos cuando pasas el mouse aga el efecto de scartch ó solo adelante y atrase la cancion sin darle scartch! espero explicarme bien......
pues el problema es que al activar o desactivar esta opcion no pasa nada! Siempre al pasar el mouse por el plato hace el scratch!.
-Quisiera saber si alguien me podria explicar como poder corregir este error, assignandole los datos correctos al skin para que cumpla con dicha funcion?-


gracias por su atencion....
Saludos... 0Ne (GT-502)
 

Posté Tue 10 Oct 06 @ 5:00 am
Amigo ese boton es para activar SCRATCH ,pero esos plugins de efectos solo viene con la vercion legal
y funciona asi si tu lo activas x ejemplo hay uno que es cuando tu haces SCRATCH solo para adelante se escucha y otro que es solo cuando haces SCRATCH para atras,,creo que son como 6 o mas de estos efectos pero solo biene con la vercion legal.....espero que allas entendido

QUIMISDJ

Ecuador
 

Posté Tue 10 Oct 06 @ 5:45 pm
0Ne-Home userMember since 2004
ahh ya amigo.. gracias por la info!
Es que yo pensaba que esa opcion era como una que trae la skin de la dj console y otras mas... que dice. "Nudge" ó "Scratch" y depende cual de las dos actives asi funcionan los platos para adelantar las canciones con el mouse. Eso era lo que yo queria hacer... ya que aveces cuando le das en los botones "+" y "-" que trael el pitch. baja de velocidad la cancion muy notorio. no que con el mouse en el plato lo haces mas despacio.


Saludos....0Ne (gt502)
 

Posté Tue 10 Oct 06 @ 6:58 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)