Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet un fantasma en el vdj :S

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

saul1PRO InfinityMember since 2004
hola tengo un problema muy extraño cuando estoy usando el vdj derepente se pone orta cancion mientras esta sonando la del plato A me aparece el mensaje que la cancion esta sonando en la bandeja si estoy seguro que deseo frenarla o sino derepente se cambia del plato A al plato B el sonido y de donde selcciono la musica se empiesa a mover la linea azul de ariba para bajo y asi anda nadamas le doy en la opcion de record y me regresa a browser al igual cundo quiero ponerla en sampler no medeja me regresa a browser ya cambie el mouse y sige igual desconecto la dj console por lo de dj mouse no cambia nada parese que un pequeño fantasma esta jugando con el vdj si alguien sabe que pasa favor de ayudarme que ya hasta cosa me da esto :d es chistoso pero molestoso bye
 

Posté Tue 10 Oct 06 @ 2:25 pm
Has editado tu el skin que usas?? Es posible que se hayan truncado las lineas de código xml y por eso al hacer clic en un botón interprete otro comando del contenido... Es una posibilidad
 

Posté Tue 10 Oct 06 @ 4:03 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
YO creo que son realmente los duendes. :P
 

Posté Tue 10 Oct 06 @ 9:51 pm
yo creo que es algo del xml yo tambien edito los skin algo que no me gusta lo modifico o los cambio de color y si hay veces que se congela el otro dia estaba en los samplers y pase a browser cuando le di abrir al local c y se congelo y en las marcas a los lados de cada carpeta marcaban todos como abiertas con este signo + me sorprendi y no queria cerrar avance a cerrar poniendole la tecla alt+f4

pero yo no se de xml creo que son las cosas que se mueven verdad si es asi yo modifique el crossfader ,el gain, el boton del pitch por ejemplo deberia ser mas grande eso tambien lo modifique y otras cosas mas creo que eso es el problemas pero entonces como hago para modificar algo que no me gusta sin que se dane el xml porque al guardar lo guardo con el mismo archivo que es el windows bitmap

una ayudita no porfa porque me descarge otro skin y lo pienso modificar


saludos JOSE DJ
 

Posté Tue 10 Oct 06 @ 10:24 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)