Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet NUMARK CUE skin

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

fremdjPRO InfinityMember since 2004
Alguien sabe si podemos usar esta skin sin problemas, bueno me refiero al copyright, ya la he probado y es 100% compatible con VDJ, y otra pregunta lo usuarios de NUMARk CUE van a tener un foro en especial o van a compartir nuestro foro

saludos
 

Posté Thu 12 Oct 06 @ 6:19 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Es que en relidad es el mismo codigo, la unica dierencia es el skin. No veo porqué no deberias usarlo, mirandolo friamente, no deja de ser un skin para un software por el que tu has adquirido una licencia, no?
Un saludo.
 

Posté Thu 12 Oct 06 @ 8:21 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Recuerden que la posición corporativa es una, pues Numark pagó por un programa que funcionara con sus iCDX y tarjeta para Vinilos. Por lo mismo, ellos deben tener algo exclusivo para ellos. Sin embargo, como menciona rEsK, el código es el mismo y se pueden usar las mismas ventajas de uno en el otro.

Saludos!
 

Posté Fri 13 Oct 06 @ 6:09 pm
Atomix como empresa que le vendio los derechos de ese skin no creo que lo pueda usar a menos que este en el arreglo del contrato pero si numark pago por el skin no podra exibirse en la galeria de atomix y virtual dj para bajarse, saludos
 

Posté Fri 13 Oct 06 @ 10:17 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
no creo que sea hora de ponernos eticos - aqui hay skins de pcdj . traktor y serato (y se me debe de escapar alguno) a esas empresas no creo que les haga ninguna gracia que sus skins por los cuales tienen derechos se usen libremente por los usuarios de vdj - eso lo he planteado ya varias veces sin ninguna respuesta desde que se puso el primer skin "trucho" "pirata" o como cada cual le llame - a mi una de las cosas que mas me gusta de vdj es la posibilidad de hacer nuestros propios skins pero lo que menos me gusta es la falta de etica de algunos en aprovecharse del trabajo de otros y hacer funcionar un skin en vdj con la apariencia de serato por ejemplo - como usuario me da vergüenza - como se sentiria esta comunidad si el super skin que tiene la version 4 fuera plagiado por la gente de final scratch ??? - no copiado , plagiado sin descaro ! - pero eso seguramente no sucedera . una cosa es modificar y mejorar un skin de nuestra comunidad y otra muy distinta a lo que me estoy refiriendo - Ojala atomix tomara medidas y retirara esos skins (que hasta problemas legales podria tener ) - Mientras tanto quienes hemos probado el software de Numark podemos usar ese skin si queremos pero el de vdj es muy superior en diseño -
Deberia ser una cosa de orgullo ...de amor propio ...si vdj fuera mi creacion me daria asco verlo funcionar bajo la apariencia del ahora decadente pcdj -
 

Posté Fri 13 Oct 06 @ 11:29 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)