Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Efectos de video SVP

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola estoy muy confundido ,desde la verson 3.4 podia seleccionar los efectos visuales cuando colocaba una cancion y salian por la ventana de video pero ahora por mas que los pego ya sea en archivos de programa-virtual dj -plug ins-video efects no puedo sacar las imagenes que eran como las de windows media estos son los Efectos SVP como le hago para que salgan en la version 4 o 4.1 saludos y gracias
 

Posté Thu 12 Oct 06 @ 6:30 am
hola que lo que mi gente soy nuevo en esto osea con este programa y me gustaria k alguien me ayude para quitarle la voz a las musicas y para areglar los videos alguien me puede ayudar mi msn es xxxxxxxxxxxxxxxxx por FAvor alguien k me ayude Gracias.--Moderated by Lady Cameron<i>Automatic Level 1: MSN or ICQ detected</i>
 

Posté Thu 12 Oct 06 @ 4:15 pm
el_perreo for security reasons your message won't appear until a moderator has reviewed it.
 

Posté Thu 12 Oct 06 @ 4:15 pm
En la version 4 o 4.1 copias esos archivos a la carpeta que mencionas (plugins/video effects) y de ahi te vas al combo de effects y lo activas es el que dice sonique y se encuentra en video effects, saludos.
 

Posté Thu 12 Oct 06 @ 5:50 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Saludos Manquin.

Yo no utilizo el programa para mixear videos pero no esta de mas saber un poco mas, me o nos podrias ayudar con mas presicion como podemos hacer funcionar los efectos para Sonique, yo descargue la nueva carpeta, los puse (pluings/videos efectos) como tu dises pero al momento de elejir Sonique cuando esta tocando un video no pasa nada, que se puedeme hacer??????

Att.

Tony
 

Posté Thu 12 Oct 06 @ 10:47 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
 

Posté Fri 13 Oct 06 @ 12:16 am
 

Posté Fri 13 Oct 06 @ 1:28 am
Gracias por fin logre colocar los Fx y con la version 4.1 ya puedo pasarlos junto con texto o FX de stripp club mil gracias por su paciencia.
 

Posté Fri 13 Oct 06 @ 6:58 am
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Muchas gracias Manquin & Mako:)

pues ahora si me funcinan a la perfeccion, muy buenos FX. sobre todo cuando se realizan los cambios o cuando el otro canal esta en negro. Muy intersante el mundo de los videos con Virtual Dj, Pues desde que me inicie con el programa solo lo utilizaba para realizar mixes en conbinacion con CD´s y Vinilos, pero ahora creo que si consigo los Videos necesarios (Trance, House, Acid) podre hacerlo tambien.

Nuevamente gracias.

Att.

Tony
 

Posté Fri 13 Oct 06 @ 11:23 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Yo no lo he utilizado nunca para mezclar videos, pero viendo como esta el panorama voy a tener que subirme al carro... Si no, me da la sensacion de que no estoy exprimiendo todas las opciones que ofrece este software :)
Un saludo.
 

Posté Fri 13 Oct 06 @ 11:30 am
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
rEsK edita el quote ya que lady Cameron lo que hizo es subir de nivel a home edition el post al que haces referencia.


Gracias


SALU2
 

Posté Fri 13 Oct 06 @ 12:10 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
No lo puedo editar, porque ya han pasado mas de 15 minutos, si sirve de algo me retracto de lo que he dicho. Al parecer las facultades las estoy perdiendo yo, lo siento.
 

Posté Fri 13 Oct 06 @ 12:20 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Nada hombre, no te preocupes, cuando aparezca algun teamer o Man-TK que lo editen y ya esta.


SALU2 compi
 

Posté Fri 13 Oct 06 @ 12:34 pm
GRACIAS
 

Posté Sat 14 Oct 06 @ 10:31 pm
nengoHome userMember since 2009
me podrian decir como activar los efectos SONIQUE para la version 5.5, porque no me funcinan los efectos que eh bajado

gracias un saludo
 

Posté Wed 08 Jul 09 @ 12:01 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Querido amigo me da que el problema es de donde bajaste ese efecto o en su defecto de la version de VirtualDJ que estas usando.


SALU2
 

Posté Wed 08 Jul 09 @ 12:08 pm
nengoHome userMember since 2009
muchas gracias igual amigo
Un abraXo
 

Posté Wed 08 Jul 09 @ 12:22 pm
dj darlin
 

Posté Thu 04 Dec 14 @ 1:06 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)