Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Efectos de video SVP

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola estoy muy confundido ,desde la verson 3.4 podia seleccionar los efectos visuales cuando colocaba una cancion y salian por la ventana de video pero ahora por mas que los pego ya sea en archivos de programa-virtual dj -plug ins-video efects no puedo sacar las imagenes que eran como las de windows media estos son los Efectos SVP como le hago para que salgan en la version 4 o 4.1 saludos y gracias
 

Posté Thu 12 Oct 06 @ 6:30 am
hola que lo que mi gente soy nuevo en esto osea con este programa y me gustaria k alguien me ayude para quitarle la voz a las musicas y para areglar los videos alguien me puede ayudar mi msn es xxxxxxxxxxxxxxxxx por FAvor alguien k me ayude Gracias.--Moderated by Lady Cameron<i>Automatic Level 1: MSN or ICQ detected</i>
 

Posté Thu 12 Oct 06 @ 4:15 pm
el_perreo for security reasons your message won't appear until a moderator has reviewed it.
 

Posté Thu 12 Oct 06 @ 4:15 pm
En la version 4 o 4.1 copias esos archivos a la carpeta que mencionas (plugins/video effects) y de ahi te vas al combo de effects y lo activas es el que dice sonique y se encuentra en video effects, saludos.
 

Posté Thu 12 Oct 06 @ 5:50 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Saludos Manquin.

Yo no utilizo el programa para mixear videos pero no esta de mas saber un poco mas, me o nos podrias ayudar con mas presicion como podemos hacer funcionar los efectos para Sonique, yo descargue la nueva carpeta, los puse (pluings/videos efectos) como tu dises pero al momento de elejir Sonique cuando esta tocando un video no pasa nada, que se puedeme hacer??????

Att.

Tony
 

Posté Thu 12 Oct 06 @ 10:47 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
 

Posté Fri 13 Oct 06 @ 12:16 am
 

Posté Fri 13 Oct 06 @ 1:28 am