Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet sesion goa!

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Buenas a tod@s!

acabo de subir una sesion de goa, a ver que os parece, la cuelgo a 128kb para que pese menos...

para bajarla pulsa aqui

un saludo espero vuestros comentarios!!

Duracion: 1h05
compresion: mp3 128kb
estilo: goa
equipo:
2denon dns1000
dn-x100
djconsole1
vdj4.1
 

Posté Thu 12 Oct 06 @ 8:24 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Muy buen mix y la music tambien, sigue adelante................

Saludos

Tony
 

Posté Thu 12 Oct 06 @ 10:01 pm
dejame decirte q aunque soy novato me dejaste impresionado , echale ganas para q vallas mejorando, eres la onda andando!!!!
 

Posté Fri 13 Oct 06 @ 5:28 am
MUY BUENA MUSIC!! Me gusto todo, para mi 10 puntos.
Gracias, por la explicacion!!! SALUDOS!!
 

Posté Fri 13 Oct 06 @ 2:47 pm
Bajando...
 

Posté Fri 13 Oct 06 @ 3:12 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Buena Sesion y muy buena musica, ahora a jugar un poco con los niveles bajos medios y altos y veras que resusltados.


SALU2
 

Posté Fri 13 Oct 06 @ 4:23 pm
queria agradeceros que os tomaseis el tiempo de escucharla. tomo en cuenta vuestros comentarios...

el tema de jugar mas con los niveles tienes razon he sido un poco pobre, al igual que los efectos (porque no me funciona esta carateristica), tampoco es que me guste utilizar los efectos demasiado ya que pienso que pueden llegar a recargar si se hace con exceso...pero con los niveles tienes razon, seguiremos practicando y probando cosas nuevas, gracias por motivarme y aportar sugerencias!!!

sobre el 10, hombre gusta que te lo den, pero no se si es merecido, yo al menos pienso que se podia mejorar, no se porque siempre me queda ese saborcillo en la boca de que se podia haber mejorado el resultado final...

un saludo familia!
 

Posté Fri 13 Oct 06 @ 6:53 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Pues yo he querido descargarla pero solo pueden bajarse 12... me dice que debo esperar una hora para bajarlo de nuevo... ya luego te hago mis comentarios :-)

Saludos
 

Posté Fri 13 Oct 06 @ 11:02 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Buena Sesión Señor :)
 

Posté Sat 14 Oct 06 @ 1:21 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)