Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Controladores Cd/Mp3

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

hola!estaria interesado en comprar un Controlador de Cds/mp3 para el ordenador,tipo D-Vinyl 2020.Tengo la mesa de mezclas akiyama pero me gustaria tener un controlador externo que no fuera excesivamente caro.Me recomendarias algo? Muchisimas gracias por vuestra atencion
 

Posté Thu 12 Oct 06 @ 9:46 pm
en cuano esta?
 

Posté Fri 13 Oct 06 @ 5:26 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Controlador Externo barato... Hercules Control MP3 por menos de 100 Euros e incluye VirtualDJ Home Edition.

Saludos!
 

Posté Fri 13 Oct 06 @ 8:31 pm
:O A qué tienda lo has visto por menos de 100€?¿ :O

Te lo agradeceria muchisimo!

Saludos!
 

Posté Sat 14 Oct 06 @ 6:56 pm
ojo:) El hercules mp3 control no es el mismo que la hercules mk2, el primero es más barato la mk2 andará cerca de 250 €.
 

Posté Sat 14 Oct 06 @ 7:56 pm
Yo compre la BCD2000 en madrid en la C/ Barquillo,ya sabeis que es la calle de la musica por excelencia en la city y todo a buenisimo precio.Mirar en Madrid Hifi,C/ barquillo 15 . La bcd a 179 €, y la recomiendo mucho mas que la Hercules,que es un poco cutrecilla,Las he tenido las 2 en la mano y no me gusto la Hercules,no es porque yo tenga la BCd pero me la recomendo el chaval mas que la otra.Toy probando la BCD con el VDJ 4.1 y es una absoluta delicia!Os la recomiendo 100 %
 

Posté Sat 14 Oct 06 @ 9:13 pm
GRACIAS
 

Posté Sat 14 Oct 06 @ 10:32 pm
GRACIAS
 

Posté Sat 14 Oct 06 @ 10:32 pm
Gracias porque,por la info de la tienda?? SI necesitas algo o tienes dudas me las formulas.Que pa eso tamos,pa ayudarnos.Un saludo!!!
 

Posté Sun 15 Oct 06 @ 2:51 am
¿Que diferencias hay entre la MK2 y la Control, aparte del precio?

Saludos!
 

Posté Sun 15 Oct 06 @ 1:01 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
la MK2 tiene tarjeta integrada con lo cual se le pueden conectar tornamesas, salida de audifonos, la control solo es eso un controlador mp3 con conexion usb y ya esta.



SALU2
 

Posté Sun 15 Oct 06 @ 1:28 pm
Pillate la BCD,nada q ver.....
 

Posté Sun 15 Oct 06 @ 2:14 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)