Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet YA A LA VENTA!!! NUEVOS PRODUCTOS!!

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

wyworgPRO InfinityMember since 2003
Bueno amigos os informo ke ya estan a la venta los nuevos productos de Virtualdj:

- XP10: magnificos controladores externos para djs profesionales... estupendos para djs ke pinchen en fiestas en distintos sitios... magnificos!!!

- TimeCoded Vinyl: bueno esto si ke es una pasada y no os kreais ke por ser su precio tan asequible es una mala solucion.. se trata de dos discos para tus reproductores de vinilo (se recomiendan los technics MK II) podras pinchar tus canciones mp3 como si de un vinilo se trataran!!! potentisimo!!!

- UC33e Mixtable: por ultimo esta mesa acompañara tus sesiones.. controlando con una excelente correcion tus samples y efectos... control total!!!

en fin mis felicitaciones para el ekipo de atomix productions y espero ke comenteis vuestras experiencias con esta nueva edicion de hardware para virtualdj... un saludo.


DJ FONSI
BLUE MOON (Nijar)
SPAIN
 

Posté Sun 25 Jul 04 @ 7:11 pm
0Ne-Home userMember since 2004
¡¡¡¡¡Me parese de lo mejor todos los productos!!!!!!
Pero dejame ver si entendi los "TimeCoded Vinyl" son como vinylos en blanco?

Otra cosilla el wardware "VirtualDJ XP10" me parese de lo mejor pero quisera saber si en este se puede hacer scratch y que tambien se pueda solo ir adelantando las canciones sin hacer el scractch? ¿?no se si me entienden?¿

Saludos....

....::::™0Ne™::::....
 

Posté Mon 26 Jul 04 @ 12:29 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
los XP10 es un simulador de unos platos.. y los timecode vinyl son dos vinilos para tus technics... por ejemplo, y asi controlar desde estos tus canciones del programa ¿ya no hay excusas para los djs tradicionales? ¿se ha solucionado la puesta en excena de los dj profesionales ke utilizan este programa? pues no kiero ser hipocrita.. pero yo kreo ke... SI!!!

un saludo amigos y a disfrutar!!!
 

Posté Mon 26 Jul 04 @ 12:19 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Hola me llamo David y tengo dos preguntas.
Al comprar la versión de 124 € solo por internet tienes permiso Full para descargar los samplers?
Junto con la compra de la versión de internet. Se descargan los manuales en castellano?
 

Posté Sun 12 Mar 06 @ 11:49 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
tendrias el permiso para descargar samples, skins, sounds effects.................

En cuanto a los manuales en castellano, se estan elaborando segun creo, pero lo que si tendras es soporte de nivel pro (professional), en este foro en el cual se te desvelaran las dudas que puedas tener personalmente.



SALU2
 

Posté Sun 12 Mar 06 @ 11:57 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
En breve se empezará a distribuir la version pro en España en caja y completa (manuales, soporte telefonico..etc). Un saludo.
 

Posté Mon 13 Mar 06 @ 3:40 pm
gracias por la informacion
 

Posté Wed 15 Mar 06 @ 3:39 pm
donde puedo comprar los xp10 en estados unidos???
 

Posté Sat 25 Mar 06 @ 9:42 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)