Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Problema de preescucha BCD 2000 y VDJ 4.1

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

dj_anxoHome userMember since 2006
Bueno en mi animo de intentar comprar una licencia de Virtual DJ, sigo desesperado pues todo funciona igual que en la 4.0. Es decir los controles y el mapping funciona bien pero sigo teniendo el mismo fallo que en la anterior version, es decir que en la preescucha no noto variacion en la ecualización y ganancias. Ya no se si es problema de mi configuración o del VDJ. La verdad es que todo va muy bien menos eso y no se remediarlo.

Desde hace tiempo estoy interesado en comprar VDJ, pero si no doy solucionado este problema me quedo con el B-DJ por que a este si que le funciona perfectamente la preescucha. Por cierto que no solo con el controlador BCD 2000 falla, sino con ASIO o con WDM, que tengo el mismo problema.

A ver si alguien me puede dar la solucion.

Saludos.
 

Posté Tue 31 Oct 06 @ 3:18 pm
Amigo, si en verdad deseas adquirir la licensia, que mejor que hoy que esta en oferta, y deberias de tomarlo en cuenta por que es solo por hoy....

Por otro lado, yo recomiendo usar la BCD con una mixer externa, asi la uso yo, bueno, la uso asi por que uso TCVS pero podrias usarla si usas la BCD como controlador unicamente, es decir usar la BCD como controlador del VDJ y la mixer externa como mexcladora principal y la preescucha, recominedo usarla asi por que siintentas usarla solamente, y mas en una laptop te fallara, y no es por el VDJ, es por la misma consola BCD ya que al parecer necesita una actualizacion de drivers para que funcione bien, pero si la usar solo como controlador no tendras ningun problema.


Saludos


Dj Quintana
 

Posté Tue 31 Oct 06 @ 4:21 pm
dj_anxoHome userMember since 2006
Hola Quintana,

Tengo una mesa de mezclas Behringer a parte, pero me interesaba tener el control total del Virtual DJ con la BCD-2000, para cuando me vaya a pinchar por ahi con mi laptop no tener que cargar con la VMX-300 a cuestas.

En fin parece ser que la preescucha esta condenada a no ser modificada con los controles y el problema no es de los drivers sino del VDJ, en fin espero que se solucione pronto.

Saludos.
 

Posté Tue 31 Oct 06 @ 6:36 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Seguro es configuración tu problema pues hay muchos aqui que trabjan con la BCD-2000 sin problemas de preescucha.

mientras no uses tu version profesional hay muchas cosas que no podrás enterarte, la configuración del VDJ Pro y la BCD-2000 está disponible para usuarios profesional únicamente.

buena Suerte!
 

Posté Wed 01 Nov 06 @ 2:09 am
DJCabaPRO InfinityMember since 2006
Estoy deacuerdo con ACW, yo tengo una BCD-2000 y VDJ 4.1 y la preescucha funciona perfectamente, hacia tiempo que esperaba esta version y la verdad es que ha merecido la pena.
Aprovecho para dar las gracias a los deserrolladores y a toda la gente que hace posible VDJ y VDJ - Radio
Saludos.
 

Posté Wed 01 Nov 06 @ 2:48 am
Asi es, en versiones anteriores hubieron algunos problemas de preescucha con los drivers wdm, ahora puedo decirte con seguridad que con esta versión tanto los drivers wdm como asio trabajan bien sin ningún problema de preescucha, un saludo.
 

Posté Wed 01 Nov 06 @ 2:52 am
Es cierto yo la uso mi bcd todos los fines de semana mas de 12 horas y es biennn raro que se caiga y la preescucha a perfección.
 

Posté Wed 01 Nov 06 @ 3:27 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)