Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Aprovechad ahora o esperad hasta...

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

A todos aquellos que no se hayan enterado todavía. Durante todo el día de hoy, Virtual DJ está al precio de 200 pavos... 100 menos que lo habitual...

¡¡¡ A que esperais los que no teneis licencia !!! Es una oportunidad única...

Espero que Takeda lea este post antes de la medianoche...jijiji!!!

Venga, un saludo a todos.

P.D: si no tuviera licencia no me lo pensaría 2 veces amigos...este software vale incluso + de los 300 machancantes que cuesta hoy en día...
 

Posté Tue 31 Oct 06 @ 3:40 pm
pero que son pavos :S jajajaj no entiendo explicame max payne que yo vivo en suiza y no se que son pavos ;)
 

Posté Tue 31 Oct 06 @ 3:53 pm
Tiene Razon MAX, espero que los usuarios que desean en verdad convertirse en usuarios registrados, aprovechen ahora la oportunidad de hacerlo aprovechando este descuento que ofrece la pagina, recuerdo por ahi a varios usuarios que preguntaban por un descuento como estos, aprovechen que esto no se ve todos los dias...Solo un recordatorio, yo estaba como mucho de ustedes, sin licencia, pero aproveche la oferta del primero de julio de este ano(aniversario de VDJ) y ya ven, todo lo que se ha ganado, la verdad ahora tengo doble que festejar esa fecha, el aniversario de VDJ, y mi aniversario como miembro legal jejeje..bueno espero que al igual que yo asproveche esa oferta, varios usuarios mas se sumen a esta..un saludo



dj quintana
 

Posté Tue 31 Oct 06 @ 4:06 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
dj_y_griega wrote :
pero que son pavos :S jajajaj no entiendo explicame max payne que yo vivo en suiza y no se que son pavos ;)


Aqui en españa llamamos pavos a los euros, no preguntes porque ya que no tiene contestacion. Cuando la moneda nacional era la peseta, a las monedas de 5 pesetas se les llamaba oficialmente duros y en la calle se llamaban pavos. Las malas costumbres no se pierden nunca xD.
Un saludo
 

Posté Tue 31 Oct 06 @ 5:56 pm
uy entonces muchos pavos menos que bueno xD gracias saludos ;)
 

Posté Tue 31 Oct 06 @ 6:19 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Se tiene que ver lo que se ahorra uno no lo que se va a gastar por un producto que está deseando tenerlo.


El que pueda que lo aproveche.


Saludos
David Bit
 

Posté Tue 31 Oct 06 @ 8:24 pm
quien me presta la plata, no tengo hasta el 20 de este mes
 

Posté Tue 31 Oct 06 @ 10:03 pm
Deberían haber pensado en las actualizaciones desde MK2 también...

Tengo un amigo con una y la HOME, y casi le sale mejor la PRO directamente que actualizar desde HOME
 

Posté Tue 31 Oct 06 @ 11:10 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Estoy de acuerdo con pdnmusic, esta bien hacer ofertas para captar nuevos usuarios pero tambien hay que mimar a los usuarios home para que puedan disfrutar de la hermana mayor de su version. A ver si el corporativo toma nota y algun dia les sorprende con una oferta similar.
Un saludo.
 

Posté Wed 01 Nov 06 @ 8:45 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)