Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet VirtualDJ y musica legal

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

mcholbiHome userMember since 2004
Hola, escribo porque me asalta una gran duda antes de comprar este programa, una de las primeras razones y casi la mas importante que me lleva a interesarme por éste es su comodidad ya que no tendría que ir con la maleta de los cds e ir cambiando de cd para cambiar de cancion además de que es muchisimo mas facil y rapidisimo buscar y encontrar las canciones.

El problema y mi pregunta es...¿en que medida es legal? es decir, ¿yo puedo estar reproduciendo canciones en mp3 en un local publico?¿que pasaría si he de pasar una inspeccion de la sociedad de autores?Supongo que deberia presentar los cds originales y decir que he hecho un cd-rip, lo cual me quitaria la comodidad que yo esperaba.

A ver si alguien enterado me puede ayudar...saludos, migue
 

Posté Mon 26 Jul 04 @ 8:40 pm
Primero hola a todos, en respecto a tu pregunta es bastante interesante, lo que te puedo decir segun me han informado, es que eres un DJ y por lo general vas ha hacer bailar o oir a la gente, y me han dicho que no es ilegal, lo ilegal sería si quemaras discos y vendieras o tuvieras en un almacen de musica tu P.C. y harías copias., bueno es todo lo que me han dicho, pero haber si alguien sabe claramente que es. saludos..
 

Posté Mon 26 Jul 04 @ 10:16 pm
mcholbiHome userMember since 2004
Ya, eso es lógico, pero tambien se que si me viene un inspector al pub y pincho con cds piratas...la cago, no se que pasaria con este programa y los mp3...a ver si hay alguien que lo sepa con certeza...Gracias de todos modos
 

Posté Mon 26 Jul 04 @ 11:08 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Realmente tendrias ke presentar los CDs originales pero todavia no se ha hecho ninguna inspeccion a un pub como no sea ke este haya estado vendiendo cds.. y a gran escala.. un saludo ciao.
 

Posté Tue 27 Jul 04 @ 7:51 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)