Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet hola a todos

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

como dice el titulo,hola,vereis soy nuevo en esto,me acabo de comprar la bcd 2000 y el software que viene con ella es una patata,probe el vdj de un amigo que tiene una hercules y funcionaba a las mil maravillas,a si que despues de leer en unos cuantos foros el tema de compatibilidades y demas,por fin di con la version 4.1.
bien,me he bajado la version de evaluacion y funciona todo,o casi todo lo esencial,menos los equalizadores y las ganancias,puede ser por la version de evaluacion? o que falten por configurar los atajos del teclado(los he dejado tal y como estaban).

gracias de antemano......
p.d. increible foro e increible software..
 

Posté Mon 06 Nov 06 @ 1:09 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
En el blog de dj quintana (juliocgb) encontraras toda la informacion que necesitas para configurar la bcd de modo que te funcione al 100% con virtualdj. No dudes en consultarlo y adquirir la licencia pro en esta pagina.
Un saludo y bienvenido al foro.
 

Posté Mon 06 Nov 06 @ 8:23 am
Veo que te gusta el programa.

Cuando encuentres que te funciona todo correctamente, comprate la versión PRO.
Tendras acceso a contenidos extra (PIELES, EFECTOS, ...)

Bienvenido y... un saludo!
 

Posté Mon 06 Nov 06 @ 12:27 pm
Por cierto,

Vaya NICK has escogido, jejeje
 

Posté Mon 06 Nov 06 @ 12:27 pm
esa es la configuracion que he seguido,la primera opcion que aparece y bien,estaba equivocado los eq´s si funcionan,pero solo cuando estas "on air",en las preescuchas es cuando no funcionan ni tampoco las ganancias,es que anoche lo estaba probando con los cascos puestos,pero esta tarde ya con volumen,funciona!!!,pero cuando me pongo los cascos y quiero escuchar la equalizacion de la cancion que voy a meter nada....se podra configurar de alguna manera?

por cierto el software se puede comprar en tiendas?
que precios tienen las versiones actuales?