Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet hola a todos

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

como dice el titulo,hola,vereis soy nuevo en esto,me acabo de comprar la bcd 2000 y el software que viene con ella es una patata,probe el vdj de un amigo que tiene una hercules y funcionaba a las mil maravillas,a si que despues de leer en unos cuantos foros el tema de compatibilidades y demas,por fin di con la version 4.1.
bien,me he bajado la version de evaluacion y funciona todo,o casi todo lo esencial,menos los equalizadores y las ganancias,puede ser por la version de evaluacion? o que falten por configurar los atajos del teclado(los he dejado tal y como estaban).

gracias de antemano......
p.d. increible foro e increible software..
 

Posté Mon 06 Nov 06 @ 1:09 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
En el blog de dj quintana (juliocgb) encontraras toda la informacion que necesitas para configurar la bcd de modo que te funcione al 100% con virtualdj. No dudes en consultarlo y adquirir la licencia pro en esta pagina.
Un saludo y bienvenido al foro.
 

Posté Mon 06 Nov 06 @ 8:23 am
Veo que te gusta el programa.

Cuando encuentres que te funciona todo correctamente, comprate la versión PRO.
Tendras acceso a contenidos extra (PIELES, EFECTOS, ...)

Bienvenido y... un saludo!
 

Posté Mon 06 Nov 06 @ 12:27 pm
Por cierto,

Vaya NICK has escogido, jejeje
 

Posté Mon 06 Nov 06 @ 12:27 pm
esa es la configuracion que he seguido,la primera opcion que aparece y bien,estaba equivocado los eq´s si funcionan,pero solo cuando estas "on air",en las preescuchas es cuando no funcionan ni tampoco las ganancias,es que anoche lo estaba probando con los cascos puestos,pero esta tarde ya con volumen,funciona!!!,pero cuando me pongo los cascos y quiero escuchar la equalizacion de la cancion que voy a meter nada....se podra configurar de alguna manera?

por cierto el software se puede comprar en tiendas?
que precios tienen las versiones actuales?
alguna recomendacion en especial?

gracias de nuevo......
 

Posté Tue 07 Nov 06 @ 12:39 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Si no me equivoco la ultima version salida para tiendas fisicas es la 3.4, aunque luego la puedes actualizar en esta web a la 4.1 que es la ultima version hasta la fecha (4.1r2 para los usuarios de consolas). Yo te recomendaria que la compraras AQUI, por hacerlo mediante descarga directa por internet te ahorras unos 20 euros y en cinco minutos la tienes funcionando en tu pc.
Un saludo y espero verte pronto como usuario profesional.
 

Posté Tue 07 Nov 06 @ 8:41 am
@laurent garnier

Aqui te dejo un link de como conectar la bcd correctamente ya sea en asio o wdm, en cuanto a lo que quieres saber de la equalizacion en los cascos si se puede pero hay que trabajarlo en el registro, lo unico que todavia no trabaja todavia es la ganancia en los audifonos pero con la equalizacion ya es un avance, un saludo.
P.D.la guia esta en ingles pero es facil de entender porque tiene las imagenes :)
http://www.virtualdj.com/forums/57850/General_Discussion/A_quide_to_setting_up_BCD2000_in_Virtual_DJ_4_1.html

 

Posté Tue 07 Nov 06 @ 6:20 pm
Bueno LaurentGarnier, el soporte que se le esta dando es solo una parte de lo maravilloso que tiene el programa., esperemos que puedas configurar tu bcd2000 , y en un futuro verlo ya como registrado.

saludos
henry_v
 

Posté Tue 07 Nov 06 @ 11:10 pm
como puedo bajar este programa a mi computer?
 

Posté Wed 27 Dec 06 @ 4:43 am
@elduke86

Bajate la DEMO y si te gusta compra la versión COMPLETA.
 

Posté Wed 27 Dec 06 @ 10:32 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
no creo que a laurent garnier le haga gracia tu "nick" en este foro - no me lo imagino interesado en pinchar con unna behringer !!!
 

Posté Wed 27 Dec 06 @ 11:41 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)