Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet PROBLEMA CON TCCD Y PIONEER CDJ-1000

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

DeJota9Home userMember since 2006
Hola a todos!!

He mirado muchos post y veo que hay problemas con los loops y los cues pero no encontre la solución exacta a mi problema, seguro que podéis ayudarme:

Tengo el VDJ 4.1r2 y un pioneer 1000-MK3 conectado a la entrada de linea de la targeta de sonido integrada en la placa con los drivers de asio4all. Una vez configurado todo y usando el TCCD bajado de esta web me pasa lo siguiente:

En modo vinilo en el pioneer me funciona el scracth casi ala perfección (con un ligero retardo pero muy aceptable) y el play y pause también, pero en cambio no puedo ni adelantar la cancion (sigue sonando como si no hiciera nada) ni hacer loops (pasa de mi xD) ni grabar puntos de cue.

¿Como puedo conseguir el 100% de las funciones del pionner?¿? Se que uno de los problemas puede ser la targeta de sonido pero aun asi no entiendo porque puedeo adelantar la canción girando la rueda y no si lo hago usando el boton de adelantar.

Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda! Saludos.

Posté Mon 27 Nov 06 @ 4:41 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
DeJota9,

Uno de tus problemas es la tarjeta de sonido, por eso el retardo en la respuesta. Lo de los puntos CUE funcionan en VDJ, pero no necesariamente en el Pioneer 1000, ya que este busca música, y tu requieres que solo respete el tiempo, sin importar el contenido del CD.

Ahora la configuración la tienes mal. Debe estar la opción en modo CD, y te aconsejo primero la pruebes en modo ABSOLUTO. No selecciones ninguna de las demás opciones (ni la de antiskip, master tempo, etc) y has la prueba.

Tu problema es de configuración y por el uso de una tarjeta de baja calidad y el uso de un producto pirata. Baja la versión demo de aqui y desinstala esa versión, ya que tendrás muchos problemas más con ella.

Posté Mon 27 Nov 06 @ 6:19 pm
Lo primero agradecer enormemente tu respuesta.

Cuando dije "modo vinilo" me referia claramente al modo vinilo del pioneer 1000, en la configuracion del VDJ tengo seleccionado el modo CD con las casillas desmarcadas como comentas y he probado los 3 modos que ofrece sin variación para ninguno.

Yo lo que quiero es poder hacer un loop o marcar un puto de cue desde mi reproductor pioneer y no con el raton o el teclado porque sino la utilidad del VDJ es muy baja.

Ya he probado la versión demo, y me pasa esto que que comento por eso pregunto que puede estar fallando ya que antes de comprar el programa me gustaría saber si me ofrece el servicio que necesito, es decir, cargar un tema en el VDJ y pinchar desde mi equipo como si tubiera un CD de audio metido.

Se que los problemas de retardo son a causa de la targeta de sonido, pero eso poco me importa, lo que necesito es que funcionen correctamente las máximas funciones del pioneer (sobre todo el loop, y el cue)

¡Gracias de nuevo!

Posté Tue 28 Nov 06 @ 3:25 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Voy a investigar un poco mas, pero yo se que el único CD-Player que funciona correctamente con los Códigos de Tiempo es el Dennon 3500s. Los demás están diseñados para trabajar con música y sus limitaciones son porque no han sido diseñados para trabajar con códigos de tiempo que es lo que se usa para VirtualDJ y cualquier otro programa de PC que controle CDs de código de tiempo.

Posté Tue 28 Nov 06 @ 9:09 am
Pues muchas gracias! Te lo agradezco enormemente, a ver si alguien tiene el mismo problema que yo y lo ha solucionado porque los pioneer son los reproductores más usados con mucha diferencia!

¿Aguien sabe algo?

Posté Tue 28 Nov 06 @ 2:12 pm
puede que sean los mas usados, pero no tienen porque ser lo mejores...:)

yo tengo los denon dn.s1000 y van de maravilla.

recuerdo que tuve problemas con los cues y los loops pero los solucione todos, puedes buscar en este foro:tccd + cues

como bien dice acw algunos cdjs estan mas optimizados para el uso de tccds pero yo probaria las diferentes soluciones que hay en este foro.

si no recuerdo mal ocurria lo siguiente, para que detecte vdj que pasas a un cue debes adelantar el tema X frames (no recuerdo cuantos creo que era +1minuto) asi que puedes probarlo poniendo un hot cue en mitad del tema al ir a ese punto vdj deberia darse cuenta que pasas al siguiente cue de la cancion...
a mi asi me funcionaba
otra solucion era configurar el boton de fwd para que en vez de adelantar el standard (10seg) adelantase 1min, y asi detectaba que pasabas al siguiente cue.

lastima que haya que recurrir al prueba y error, pero a veces es la unica manera

Posté Tue 28 Nov 06 @ 6:40 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Vamos a ver yo uso he usado los cdj1000 los 800 y los cmx 3000 estos dos actualmente y los loops y cues (esto último funciona de maravilla en modo vinilo) no fallán lo de adelantar cancion lo compruebo este fin de semana.. eso si yo uso una maya usb 44..

Un saludo.

Posté Wed 29 Nov 06 @ 8:48 pm
Muchas gracias por las respuestas!!!

Cuando digo que los pioneer son los más usados no lo digo porque sean los que mejor funcionen, sino porque seguro que alguien le pasara lo mismo y podía decirme alguna solución ;)

Quizás todo el fallo sea la tartgeta de sonido pero sigo sin comprender pq si giro la rueda la cancion avanza y si uso el botón de adelantar no.

wywrong te agradecería que me lo mirases!!! Y si no te importa me dices tu configuración, a ver si consigo que me funcione todo.

Posté Thu 30 Nov 06 @ 1:20 am
Hola wywrong, has podido mirar eso? Muchas gracias!

Posté Tue 05 Dec 06 @ 12:07 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Si y la diferencia entre mi configuración y la tuya es que la tarjeta de sonido y la versión de virtualdj. ya me entiendes ;)

Posté Wed 06 Dec 06 @ 2:11 pm
AB_GROHome userMember since 2010
Hola que tal a todos.
Me gustaria pedirles un favorsote si me pueden decir como puedo conectar la computadora con, la que creo es la interface de audio y las tornamesas pioneer mk3 1000. Ojala se pueda con una imagen.
O si puedo conectar directamente las tornas a la compu.
Les agradezco su ayuda.

Posté Mon 13 Sep 10 @ 6:21 pm
hdmixLE userMember since 2008
mmm ps en mi caso el timecodec funciona bn sin retardos en el denon s1000 con l audio onboard y sin retardos (realteck Hd alc888), pero la verdad no he podico hacer q funcione bn, leyendo aca dice que hay de desactivar el pitch (virtual dj) y master tempo (cd player) y funciona perfecto solo q al quitar master tempo empezara la voz de radilla.
Ese es mi unico inconveniente

Posté Tue 14 Sep 10 @ 9:31 am

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)