Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet nueva version virtualdj

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

keeperHome userMember since 2003

hola un gran saludo a todos los de el staff de virutaldj, principalmente a los programadores....

se que la tarea de programar y me gustaria q tomaran en cuenta mis peticiones para las futuras versiones.. se q muchas las conoces y se que conoces mucho de el software q ahi para dj , y bueno tambien el hacer a los usarios compren las futuras versiones de virtualdj o otro alias de versiones posteriores.

mis sugerencias son :

ecualizacion de la salida principal de mezcla
control midi
secuenziador con autobeat de la mezcla
cut, res y opciones de filtrado
grabado de sesion de mezcla por script, o alguna otra
opciones automaticas de mezcla, eculizacion, etc, por macros
grabacion de sampler en tiempo real

se q muchas de esas caracteristicas las debes de tener ya programadas, y otras son tarea dura y mas si son en tiempo real ya q se consume muchos recursos principalmente ram...
ahi varios proyectos GNU. y me gustaria ver la menera de haber opensource , tambien a una empresa comercial como virutaldj no le conviene por la plata que general pero bueno ... es cuestoy meramente comercial , y nosotros como usuarios debemos de exigir lo q compramos q por algo cuenta lo q cueta este tipo de programas...

muchas felecitaciones a uno de los progamadores no digo nombres para no hacer sentirmal a los demas q la verdad q buen programador... y q buena mercadotecnia...


felicidades staff virutal dj ...
 

Posté Mon 07 Jul 03 @ 8:18 am
Buenas,

Las tendremos en cuenta.

De todas maneras hay un FORO en INGLES donde también puede exponer tus ideas.
 

Posté Mon 07 Jul 03 @ 3:22 pm
hola que tal dj galacticos....saben soy propietario de la consola y tengo la version 1.9 que me vino con la consola...entonces lo que necesito saber como puedo tener la version nueva...de virtual dj..gracias muy amable soy nuevo en el forum
 

Posté Sat 25 Dec 04 @ 2:31 pm
Muy Facil, solamente debes tener una tarjeta de crédito o débito y si no tienes pide a algún conocido, y luego simplemente vas a la opción buy (comprar) y sigue los pasos de alli.. llena tus datos y listo, en menos de 5 minutos ya eres un usuario full..... tendras todas las ventajas.. (actualizaciones, más efectos, samples, y lo mejor la seguridad del programa) bueno que mas te puedo decir... hay muchas cosas que te daras cuenta cuando ya obtengas el programa full... Gracias y un Saludo...
 

Posté Sat 25 Dec 04 @ 9:14 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)