Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet estafado con la hercules

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Pues si amigos he sido estafado me he comprado una dj console mk2 y ilusionado al abrirlo en casa me he dado cuenta de que no era una dj console mk2 auque tenia todas sus pegatinas identicas, el modelo es identico a la que te venia en la foto con la unica diferencia de que solo tenia un puerto usb y sin ningun otro tipo de conexion para conectar mis platos, me viene todo cd de instalacion, conectores usb y los de los platos pero no me viene absolutamente nada para conectarlos asi que amigos tened cuidado y abrir vuestras cosas antes de comprarlas.
 

Posté Sat 09 Dec 06 @ 9:03 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
pues hay que tener cuidado .... recientemente pinché en Montevideo . Uruguay y rl dj residente tenía unos auriculares Sony MDR-Z 700 identicos a los que yo tengo con la unica diferencia que los mios son V 700 .... estoy mas que seguro que la serie Z 700 es una estafa , una copia barata que no creo que sea Sony ...el peso es diferente y el sonido nada que ver ....me llamo la atencion ni bien los toque y luego casi que puedo decir q los suyos son re truchos ya que le costaron 100 dolares (demasiado baratos para ser Sudamerica ) -
 

Posté Sat 09 Dec 06 @ 9:32 pm
Si man-tk hemos de tener cuidado, porque los perjudicados somos nosotros, he puesto una hoja de reclamaciones a la tienda que lo compre, pero no se creo que sera su palabra contra la mia, parece como si hibieran puesto la parte de arriba de una mk2 y la parte de abajo de la dj control mp3.
 

Posté Sat 09 Dec 06 @ 9:51 pm
TeLLo CDz wrote :
Si man-tk hemos de tener cuidado, porque los perjudicados somos nosotros, he puesto una hoja de reclamaciones a la tienda que lo compre, pero no se creo que sera su palabra contra la mia, parece como si hibieran puesto la parte de arriba de una mk2 y la parte de abajo de la dj control mp3.

todo producto comprado en tiendas que pagan impuestos, deben de tener una garantia de 30 dias para probar el pruducto, el producto que viene en cajas vendido como nuevos, debe de tener un numero registrado u n serial con el que la compania tambien lo compro, te recomiendo que regreses el producto y EXISGAS LA DEVOLUCION DE TU DINERO, EN CASO CONTRARIO DE QUE NO ACCEDAN DEBES DE DEMANDAR A LA SECRETARIA DEL CONSUMIDOR DE TU PAIS Ddebe de existir un lugar dependiente del gobierno donde puedad hacer valer tus derechos de comprador, EXIGELOS, y si no tambien puedes decir a la tienda que no estas contento con elproducto y que quieres la devolucion de tu dinero....saludos...


dj quintana
 

Posté Sat 09 Dec 06 @ 10:09 pm
Gracias por tu respuesta juliocqb, esta tienda revelare su nombre es mediamarkt, no se si lo conocereis son grandes comercios que se dedican a la venta electrodomesticos,ordenadores equipos de musica, mobiles ...etc y ellos achacan a que yo he manipulado el producto, es lo unico que me han dicho por mas que he quejado delante de ellos, y diciendome que sus jefes le han dicho eso y que no puedo hablar con ellos en ese momento, asin que puse mi hoja de reclamaciones y me dijeron que me llegase un lunes a hablar con el jefe de departamento.

Gracias a todos por vuestro interes en ayudarme.
 

Posté Sat 09 Dec 06 @ 10:23 pm
Entonces, no te queda otra que interponer una demanda a la procuradoria del consumidor de tu pais(posiblemente se conozca con otro nombre) pero tienes todo a tu favor, ...es decir el recibo de compra, el producto, y todo lo que venia en ella, ademas, la hercules mkII asi como cualquier aparto electronico nuevo debe de tener SELLOS degarantia, que si los quitas automaticmente se quita la garantia, si el aparatito tiene dichos sellos ya la hiciste, y tienes esa demanda ganada, si vas a hacer etso ultimo, agreaga todo lo que te he comentado y no tendras ningun problema en que te debuelvan el producto que ordenaste o la devolucion de tu dinero, por ley debe de exitir algun organismo que defienda los derechos de los compradortes...un saludo

dj quintana
 

Posté Sat 09 Dec 06 @ 10:40 pm
pues si juliocqb, tengo factura, ticket de compra, un albaran de venta y la caja tal y como la coji con todos sus componentes, lo unico que no logro ver son esos sellos de garantia, no se si son codigos de barra que vienen en la caja, lo unico que te viene en la consola es una pequeña pegatina pegada con el numero de referencia y el nombre de la consola y donde esta fabricada.

Gracias por tu interes.
 

Posté Sat 09 Dec 06 @ 10:56 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
puedes devolverla ...sin necesidad de explicar nada ....les dices que es exactamente lo que quieres y que te lo traigan ....si hay alguna diferencia de precio (seria minima) la pagas y listo ... yo compro en grandes tiendas tambien y he lllegado a cambiar productos de mayor valor sin problema
 

Posté Sun 10 Dec 06 @ 10:00 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Ojo, en la caja que pone?
Hercules DJ Console MK2? o Hercules DJ Control MP3?

Cuanto te costó? alrededor de 100 o 249 euros?.

No confundas una consola con otra, de ahí viene la diferencia de precio.
Otra cosa. Ya has registrado tu licencia de Virtual DJ.
Si cambias la consola, asegúrate de quedarte con el cd que tienes ahora.

Si devuelves tu licencia, puedes fastidiar al que la compre después, ya que no podrá registrarla.
 

Posté Sun 10 Dec 06 @ 11:06 pm
Creo que va as er la DJ Console a secas, no la MK2

Mira este enlace: http://www.virtualdj.com/products/hardware.html#djc2
Tienes a la MK2 y la DJ Console (un puesto abajo y a la derecha de la primera)
De aspecto son identicas, el fabricante es el mismo, pero una es la primera edicion que se hizo (sin tarjeta de sonido integrada) y otra la nueva version.
 

Posté Mon 11 Dec 06 @ 10:36 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
En Mediamark en estos momentos solo tienen a la venta la DJ console MP3 la cual no tiene tarjeta de sonido incorporada por lo menos en los 3 que he visitado en Valencia.
Posiblemente si en la caja pone MK2 sea un error de envasado i no tengas problemas en hacer el cambio.

Estos centros se caracterizan por no poner problemas en los cambios o devoluciones devido a lo mal que se trata el material en transporte.

Esero que tengas suerte



 

Posté Mon 11 Dec 06 @ 2:54 pm
como te bien te han dicho, lo que tu tienes es la dj control mp3, a mi me apsó lo mismo, yo todo ilusionado porque habia encontrado la mkII en el corte ingles por 79 euros, y cuando voy a montar, pum, dj control XDXD pero weno....... no te puedes quejar, ya que es un descuido tuyo jejejeje
 

Posté Mon 11 Dec 06 @ 10:15 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Es importate que si haces elintercambio por la mk2 pagues la diferencia de precio y también intercambies los CDs porque este ya lo has registrado en tu profile y ocasionará varios problemas si lo haces así...por otro lado, no te sale más barato comprar una U46DJ por 98 euros que pagar 120 Euros más por la MK2??

Buena Suerte!
 

Posté Mon 11 Dec 06 @ 11:28 pm
Ante todo agradeceros vuestro interes por contentarme, os ruego mis disculpas por tardar tanto en responder pero trabajo fuera de casa de lunes a viernes y no me es posible conectarme a la red.

man-tk perdona si no te entendido bien, pero la consola no me la dejan devolver, me dicen que la he manipulado que no es la que en la caja venia y por esa razon no me la cambian. Te refieres a pagar mas por un producto que he comprado ya?¿?¿

xonor en la caja pone perfectamente dj console mk2 y me costo 220€

pdnmusic la consola que tengo tiene el dibujo exactamente igual que la dj console mk2, pero no te viene ninguna entrada mas solo la usb que se conecta al pc, ni entradas para los platos, en lo que a entradas se refiere es igual como la dj control mp3, lo se pdnmusic porque tambien tengo la dj control mp3 tiene las mismas funciones que me costo 87€.

damarvi espero que tenga suerte en mi reclamacion porque en cuanto a mi devolucion fue desastrosa, no me quisieron dar el producto que compre, por mucho mediamarkt y tanta fama que tenga.Y te puedo asegurar que en Cadiz concretamente en Jerez la hay,se basan en que han abierto mas productos y ellos te vienen con las caracteristicas de la caja.

dj thevil me ha costado 220€ y te puedo asegurar que la caja es de la dj console mk2.

acw-dj la que tengo ahora mismo registrada es la dj control mp3 que compre antes de comrparme la dj consola mk2, todavia no la he registrado la mk2 pq ni si quiera la he instalado en cuanto a la dj control mp3 la voy a descambiar ya me diras los pasos a seguir para quitar mi registro de aqui para que pueda aprovechar esta gran ventaja la siguiente persona. La U46DJ que es una tarjeta de sonido co mo la que te viene incorporada en la mk2?¿?


Muchisimas gracias espero contaros de que mi hoja de reclamacion que creo que es mi unica baza funcione de algo.



 

Posté Tue 12 Dec 06 @ 11:14 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Si, la u46dj es una tarjeta de sonido compatible con el modo asio.
Un saludo.
 

Posté Wed 13 Dec 06 @ 8:37 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Si has pagado 220 euros, entonces se supone que has comprado la MK2. Si el número de serie de la consola no corresponde con el de la caja, entonces no tendrás cambio... de hecho si el número de serie esta registrado en tu factura y es el mismo del equipo que te vendieron, el cambio debe proceder pues tu no pudiste hacer el cambio.

Lo de la U46 es suponiendo que ubieses comprado la ControlMP3, pero como no fue así, hay que ver como ira lo de la reclamación.
 

Posté Thu 14 Dec 06 @ 1:10 pm
me podria alguien decir como puedo quitar el registro que he hecho, para que la persona que compre el producto que compre se aproveche de estos beneficios?¿?
 

Posté Sun 17 Dec 06 @ 8:20 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Supongo que para eso deberas ponerte en contacto con el e-service
 

Posté Mon 18 Dec 06 @ 8:50 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Pues bendita la gracia que le va a hacer al que lo compre.
 

Posté Tue 19 Dec 06 @ 10:41 am
gracias resk por la ayuda ya he quitado mi registro ahora me registrare con mi otro numero de serie
 

Posté Fri 29 Dec 06 @ 4:07 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)