Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Wyworg´s remix

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

wyworgPRO InfinityMember since 2003
bueno aquí os dejo mi última remezcla.. es para promocionar las canciones originales de dr kucho y david guetta por lo tanto si os gusta comprar las originales y utilizarlo solo de forma promocional..

En el emule lo podeis descargar en el siguiente link:

ed2k://|file|Dr%20kucho%20vs%20David%20Guetta%20%20-%20Canto%20Daddio%20(Wyworg%20&%20A.%20Guetta%20its%20all%20right%20vocal%20remix).rar|14854217|AC5907782243C8F0984CB47A18BB75AB|h=QXWUXJHORLR5GBHEQZEG2ERU6TQHPTO4|/

Un saludo.
 

Posté Fri 15 Dec 06 @ 7:01 pm
Veamos que tal suena...
 

Posté Fri 15 Dec 06 @ 9:40 pm
Bajando..!!!
 

Posté Fri 15 Dec 06 @ 9:54 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
La verdad es que este remix y el de shakira sobre todo (lo tienen ya más de 12000 personas) están siendo todo un exito :D
 

Posté Wed 20 Dec 06 @ 10:18 am
Hola wyworg!!! Ya se que no es tan buena idea ponerlo en este foro pero tengo que darte las gracias por el remix de Shakira. El caso es que en la disco me pidió una chiquilla algo de shakira y le dije que ok!!! Le puse el remix y lo primero que me dijo es que de donde lo había sacado... ;) (evidentemente secreto...jesjes!) También me lo pregunto el otro DJ con el que comparto cabina... Bueno...esto....al final de la noche, la chica apareció por allí y ¡ZAS! jesjesjes |) el resto ya os lo imaginareis...

Parece sacado de una peli, pero ¡¡¡ que me quiten lo bailao !!! thanks y un abrazo desde Galicia amigo
 

Posté Sat 23 Dec 06 @ 12:54 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
max :D me alegro mucho por ti y a ver si subo por allí arriba a comer una buena mariscada!!! :P y me alegro por lo del remix... gracias.
 

Posté Sat 23 Dec 06 @ 7:34 pm
Muy bien wyworg.
Tengo que denunciar a la empresa inglesa swreg, inc cardquery para recuperar mi dinero: 368,93 €.
Como tu ya sabes me han jodido bien con la comprita, no me dan ninguna explicacion y ya pasaron 4 meses largos. Perdona esto pero llevo esperando un mes una respuesta de los tickets,estaran muy ocupaos!
¿Que me recomiendas hacer? No te hagas el orejas tu tambien como el acw ese de Mexico, ni me remitas al staff por que cagan pa mi,se un paisano y dime lo que opinas, aunque como les dije muchas veces:¡¡SE QUE TODA LA CULPA ES MIA!!
Saludos desde Gijon
 

Posté Tue 26 Dec 06 @ 2:44 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)