Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Mensaje de error

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

JATONHome userMember since 2006
Buenas Grupo:

He instalado VIRTUAL DJ, para probarlo, en un portatil con W98.
Despues de instalado VIRTUAL DJ me pidio DINPUT8.DLL una vez cargado pidió ADVAPI32.DLL después de cargarlo, me pone el siguiente mensaje de error:

"El archivo DINPUT8.DLL está vinculado a un ADVAPI32.DLL:AddAccessAllowedAceEX de exportacion que no existe,"

Después de leer en el foro algunos post, he procedido a cargar DIRECX 9.0 y me sigue saliendo el mismo mensaje de error anterior.

Alguna sugerencia?

Vaya por delante mi agradecimiento a cualquier ayuda.

Finalmente desearles a todos FELICES FIESTAS.
 

Posté Fri 22 Dec 06 @ 2:17 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
Siento no opoder ayudarle Jaton.
Nunca escuché ese erro.
Yo le queria aconsejar el direc X pero ya veo que no. :S

Supongo que algún compañero le solucionará el tema.

Le recomiendo que desistale la versión demo y la vuelva a instalar.

Felices fiestas y suerte.

Att
Davi dBit
 

Posté Sun 24 Dec 06 @ 11:27 am
JATONHome userMember since 2006
Bunos dias Davi dBit,
Lo primero darte las gracias por la ayuda.
Voy a esperar ésta semana a ver si dan otra solucion, después desistalaré la demo y la volveré a instalar tal como me recomiendas. Si tampoco fuera la solución volvere a instalar W98 SE, con todos sus parches, (que coñazo :-P ), y el DIRECT X.

Cargo el W98 SE por que es un portatil viejo que tengo y que utilizaría para éstos menesteres. Solo tengo 3Gb de HD en el portatil.

Gracias y te contare a primeros de año que pasó finalmente.

FELIZ 2007
 

Posté Tue 26 Dec 06 @ 12:27 pm
Caramba JATON , si el disco duro tiene 3 gb la memoria ram de esa portatil debe ser de 128 mb, te cuento que es muy vieja y no creo que puedas hacer mucho con virtual dj, es mas no creo que puedas hacer nada, y como dice damarvi ese error no lo conoce nadie ya que todos usamos windows xp y me imagino que con windows 98 no va muy bien , trata de conseguirte una pc de escritorio con core duo y al menos 1 gb de ram que es mas accecible, a menos que puedas comprarte una portatil actualizada , para que puedas probar el virtual dj al 100 % , saludos y Feliz año 2007
 

Posté Tue 26 Dec 06 @ 12:43 pm
JATONHome userMember since 2006
Buenos Dias DJ RICHARDISCPLAY:
Gracias por tu ayuda, la idea es aprovechar éste portatil.
Pero como tu dices va a ser que no va a poder ser.
Intentaré formatear y cargarlo todo de nuevo por si "suena la flauta" y si no lo tendre que cargar VIRTUAL DJ en el PC de trabajo que si tiene 2Gb de Ram.

Gracias y FELIZ 2007.
 

Posté Tue 26 Dec 06 @ 1:03 pm
Hola, si vas a formatear haz lo que has dicho... Instala Windows 98, aplica todas las actualizaciones, aplica DirectX9 y con eso deberia solucionarse..

Saludos.
 

Posté Tue 26 Dec 06 @ 10:22 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Como quiera en 98 solo va bien la 3.x no la última version... requerirá 256mb y a lo mejor ira mas o menos
 

Posté Wed 27 Dec 06 @ 8:56 am
JATONHome userMember since 2006
Gracias a todos

acw dj:
Gracias a tí también por la ayuda técnica, (256 Mb), no obstante y como me gusta "cacharrear" lo voy a intentar. Con lo que ocurra pondré un post informando. (no antes de medidos de enero).

Lo bueno de formatear es que tendré el portatil "Limpio". y lo podre utilizar en otras tareas.

Sinceramente gracias a todos.

FELIZ 2007
 

Posté Wed 27 Dec 06 @ 4:13 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)