Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Cuando uno quiere SE PUEDE !!!

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Man-TkPRO InfinityMember since 2004

http://www.complejoro mani.com/web/pages/apartados/13actualidad/video_pascal_kleim an_2006.html

sin comentarios lo de este tio -
 

Posté Fri 22 Dec 06 @ 10:37 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
 

Posté Sun 24 Dec 06 @ 5:40 pm
franvanPRO InfinityMember since 2006
Me he quedado impresionado con el Dj...

!!!Increíble!!!
 

Posté Mon 25 Dec 06 @ 12:22 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
Esos temas si que entran con buen pie. jeje
 

Posté Mon 25 Dec 06 @ 12:41 am
DJ BTOPRO InfinityMember since 2006
el es mejor dj del mundo creo yo no puedo creeer la fuerza que tiene para seguir adelante fluerza mi dj
 

Posté Mon 25 Dec 06 @ 7:05 am
Y todavia tiene el tiempo de fumarse un cigarrillo jejejejejeje , solo se puede decir una palabra :

IMPRESIONANTE


Asi que amigos no nos quejemos tanto y a mezclar joder :- )
 

Posté Mon 25 Dec 06 @ 12:52 pm
Una pregunta amigos, como se llama el tema que toca este dj ?? creo que es de carl cox pero no se el nombre , saludos
 

Posté Mon 25 Dec 06 @ 5:02 pm
No Hay Palabras para Describir ese Acto nunca me Inmagine que podria haver alguien con esa capacidad INCREIBLE.
 

Posté Mon 25 Dec 06 @ 5:37 pm
FABULOSO!!!!
 

Posté Mon 25 Dec 06 @ 6:46 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Esto es como cambia nuestro concepto acerca de lo que somos capaces de hacer y como nos ven los demás. Para nosotros, es increible que alguien haga eso, pero para él es natural...

Me hace recapacitar en cuando nosotros creemos que somos increibles y los demás no creen en que seamos gran cosa, y como cuando a veces creemos que no somos gran cosa, y realmente lo somos.

Saludos!
 

Posté Mon 25 Dec 06 @ 9:25 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
LO malo del video es que el tio fuma ....con lo que sabe hacer ojala no se enferme de los pulmones ....ya me lo imagino en otro video con su mascara de oxigeno !!!
 

Posté Mon 25 Dec 06 @ 10:10 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Pues ya lo habeis dicho todos: Impresionante, Fabuloso... Una imagen vale mas que 1000 palabras, pero este video vale mas que 1000 enciclopedias...
 

Posté Tue 26 Dec 06 @ 4:00 pm
--sin palabras--
 

Posté Tue 26 Dec 06 @ 11:55 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Si... Hay gente que tiene ciertas discapacidades e igual hace actividades iguales que los otros.
 

Posté Wed 27 Dec 06 @ 12:47 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)