Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet problemas con los auriculares

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

pennydjHome userMember since 2006
buenas,soy nuevo en esto y resulta que mis auriculares no funcionan, tengo una tarjeta grafica de 5.1 y no consiguo hacer ke salga el sonido por los auriculares, a ver si alguien me puede ayudar. GRACIAS
 

Posté Sat 23 Dec 06 @ 5:37 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Amigo Aquí tienes el manual.

Peor en resumen tienes que comprovar que su sistema está configuradio en modo 5.1:


-1 Inicio
-2 Panel de control
-3 Dispositivo de sonido En la pestaña Volumen ver Opciones avanzadas. Seleccionar 5.1 altavoces
-4 Ves a configuración de Tu VDJ. y configura la tarjeta seleccionalda.

Suerte

ATT.
David Bit

 

Posté Sun 24 Dec 06 @ 11:15 am
pennydjHome userMember since 2006
he leido el manual pero resulta que a mi no me sale la ventanita esa para configurar la tarjeta en el vdj, me sale esto,
captura
no se bien porque es pero si alguien me puede explicar que esta pasando, le estaria eternamente agradecido.
 

Posté Sun 24 Dec 06 @ 5:57 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Revisa el post que dice Herramientas de VirtualDJ... muchas de las cosas básicas vienen ahí.

" Configuración de la preescucha en la Hercules DJ MP3 Control

Para que funcione la preescucha deberas tener instalada una tarjeta 4.1 o superior, de esta manera se puede utilizar los canales 3 y 4 de la tarjeta para la preescucha.

Lo que debes hacer es conectar tus auriculares a la salida de color negro (normalmente) de tu tarjeta de sonido.

Despues abre VirtualDJ a las opciones de configuración-->tarjetas de sonido y marca la casilla de 4.1 o superior.

Si has realizado todos los pasos correctamente al pulsar el botón de preescucha no deberias de tener ningún problema.

Sino os funciona puede que necesiteis configurar windows para trabajar con la configuración 4.1 o superior para configurarlo correctamente aquí teneis una explicación detallada por acw_dj

Saludos,
Wyworg"

En mi blog hay información también acerca de la configuración de Windows
 

Posté Sun 24 Dec 06 @ 7:31 pm
pennydjHome userMember since 2006
bueno, sigo sin oir nada por los auriculares, ya le he dado muchas vueltas, tengo una tarjeta 5.1 integrada en placa no se si tendra que ver.
Bueno he puesto en la configuracion de windows altavoces noseke nosekuantas 5.1
Despues me he ido al virtual dj y en config tarjeta de sonido he pinchado 4.1 rear blablabla,
he conectado mi dispositivo 2.1 (con el que escucho musica normalmente) a la entrada verde,
y mis auriculares senheiser hd 457 a la entrada negra.
despues he abierto mi virtual dj, he puesto una cancion en la A otra en la B y resulta que cuando pincho en la preescucha de auriculares se me oye en el mismo dispositivo 2.1 con el que escucho musica, es decir que se mezclan, y los auriculares nada de nada.

Mi pregunta es: ¿como coño configuro esto, porque pinchar a pelo es bastante jodido? y otra asi de regalo ¿ Necesito alguna version especial del virtual Dj?


GRACIAS.Espero respuesta.
 

Posté Wed 27 Dec 06 @ 9:35 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
en el panel de control asugurate de que la tarjeta este configurada como 4,1 ...y no como 2,1 -
 

Posté Wed 27 Dec 06 @ 11:44 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)