Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet problemas con los auriculares

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

pennydjHome userMember since 2006
buenas,soy nuevo en esto y resulta que mis auriculares no funcionan, tengo una tarjeta grafica de 5.1 y no consiguo hacer ke salga el sonido por los auriculares, a ver si alguien me puede ayudar. GRACIAS
 

Posté Sat 23 Dec 06 @ 5:37 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Amigo Aquí tienes el manual.

Peor en resumen tienes que comprovar que su sistema está configuradio en modo 5.1:


-1 Inicio
-2 Panel de control
-3 Dispositivo de sonido En la pestaña Volumen ver Opciones avanzadas. Seleccionar 5.1 altavoces
-4 Ves a configuración de Tu VDJ. y configura la tarjeta seleccionalda.

Suerte

ATT.
David Bit

 

Posté Sun 24 Dec 06 @ 11:15 am
pennydjHome userMember since 2006
he leido el manual pero resulta que a mi no me sale la ventanita esa para configurar la tarjeta en el vdj, me sale esto,
captura
no se bien porque es pero si alguien me puede explicar que esta pasando, le estaria eternamente agradecido.
 

Posté Sun 24 Dec 06 @ 5:57 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Revisa el post que dice Herramientas de VirtualDJ... muchas de las cosas básicas vienen ahí.

" Configuración de la preescucha en la Hercules DJ MP3 Control

Para que funcione la preescucha deberas tener instalada una tarjeta 4.1 o superior, de esta manera se puede utilizar los canales 3 y 4 de la tarjeta para la preescucha.

Lo que debes hacer es conectar tus auriculares a la salida de color negro (normalmente) de tu tarjeta de sonido.

Despues abre VirtualDJ a las opciones de configuración-->tarjetas de sonido y marca la casilla de 4.1 o superior.

Si has realizado todos los pasos correctamente al pulsar el botón de preescucha no deberias de tener ningún problema.