Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet ninguna solucion a mi problema

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

ya eh enviado 2 reclamos y no pasa nada
y sigo sin poder inscribirme como usuario con registro
teniendo el programa comprado y todo con la respectiva serial que me llego a mi mail
y nada de nada ya estoy empesando a creer que me estafaron
y quizas a cuantos mas le ah pasado esto y no reclaman por que se sienten felicez de tener
el programa comprado legalmente aunque no puedan tener acceso a los beneficios que da la pagina
como son las actualizaciones los efectos o skin a parte que los usuarios con regitro miran en menos
a los que no tienen registros esta pagina me defraudo ........
 

Posté Sat 23 Dec 06 @ 6:22 pm
Hey migo ten pasiencia seguro con este mes festivo estan super ocupados atendiendo otros clientes no se talves mira yo tengo un problemon tambien no puedo instalar el programa tengo un problema con mi serial estoy como quien dice si nada no puedo oir musica.

Tu por lo menos tienes el programa y lo puedes usar, lo unico que te falta es solo aparecer como un usuario rejistrado eso no es nada comparado con lo que me pasa a mi.

Solo ten paciencia veras que todo tu problema se solucionara
 

Posté Sat 23 Dec 06 @ 8:15 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
dj_rodando,

le informo que su versión NO ES LEGAL, le pido que deje de usar la versión pirata y regularize su estatus. Cuando quiera una versión legal cómprela en este sitio.

 

Posté Sun 24 Dec 06 @ 2:03 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

He investigado un poco mas, DJ Rodando espero que cuide este usuario para que no sea bloqueado como el de rodrigo_msn lo fue. Y no quiera engañar, no le dire el como, pero tenemos maneras de saber si miente alguien o no, en su caso su compra es ficticia ya que no ha podido dar NINGUNA referencia de su compra. Además que después de los insultos que dejo en el mensaje que dejo en este foro bajo el nombre de rodrigo_msn, me hacen suponer que usted no ha comprado todavía la licencia original de VirtualDJ Pro.
 

Posté Sun 24 Dec 06 @ 2:10 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
La solucion es facil amigo Rodrigo, mandale a acw una copia de la orden de compra y otra de la confirmacion del pago via e-mail y ya esta. Si no piensas hacerlo deja ya de abrir posts con el tema porque cada vez resultas menos creible.
 

Posté Tue 26 Dec 06 @ 4:21 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)