Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Ayuda con una opcion del programa

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

ChriViHome userMember since 2006
Hola. Tengo instalado el Virtual Dj v4.1, y mi duda es esta. En la pestaña de Record, salen 3 opciones, una que es grabacion de un archivo, otra que es grabar en un CD y otra llamada "Broadcast", la cual no se para que es. Me he metido en la configuracion y pone, entre otras cosas "Broadcast from my own computer" y "Broadcast to a radio server". ¿Puedo hacer con esto que me escuchen en un PC ajeno que no este conectao en red conmigo?
 

Posté Sun 24 Dec 06 @ 1:37 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Broadcast sirve para trasmitir por Internet lo que se mezcla o se escucha por VirtualDJ. Un ejemplo de eso es este: http://radio.virtualdj.com en donde varios usuarios profesionales de VirtualDJ Pro transmiten sus mezclas a través de la radio por Internet de aqui.

Las opciones para transmisión pueden ser a través de la RED Local de PCs, por Internet y a través de un servidor (como en el caso de la radio de VirtualDJ).

Las instrucciones detalladas de como hacer eso se encuentran disponibles para los usuarios profesionales de VirtualDJ. Hay varios tutorales al respecto también. Mientras esta evaluando el VirtualDJ puede hacer algunas pruebas, vea el manual del Virtual, pero no puedo mayor información por aqui.

Saludos y Felices Fiestas!
 

Posté Sun 24 Dec 06 @ 1:46 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)