Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet me estafaron enviandome una serial falsa

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

asi es una vez que compre el programa de esta pagina me enviaron a mi mail
segun me dijeron la misma serial que esta en el kazaa y en el emule
con razon no me podia inscribir pero les dire algo
estafadores eso es lo que son me gaste el sueldo de un mes de trabajo para comprar este programa no es problema mio que ustedes me hallan enviado esa serial a mi mail quizas a cuantas personas mas le habran hecho lo mismo hare todo lo que pueda para dar a conocer mi caso en distintos foros para que la gente no gaste plata en su corrupta pagina de gente mafiosa metanse su programa donde le caiga y que le aproveche los dolares que gaste. hojala me encuentre un hacker para banear la pagina para que la gente deje de gastar en ustedes corruptos ..
atte.dj_rodando __hacker dark.
 

Posté Sun 24 Dec 06 @ 3:14 pm
Te contactaste con el E-service exponiendole tu problema, tienen que solucionarte el problema, mira creo que ACW puede ayudarte pero no creo que este hoy por el foro, deberias esperar quizas hasta el martes, que pasen las fiestas, entiendo que te sientas mal , pero sinceramente no creo lo hayan echo de mala leche, ten un poco de paciencia antes de tomar alguna medida. SALUDOS!!!
 

Posté Sun 24 Dec 06 @ 3:48 pm
Dj Rolando la verdad que si te identificas como un hacker no entiendo por que compras un programa original, tus palabras dejan mucho que desear y si de verdad comprastes el software y quieres que te resuelvan el problema deberias tener un lexico mas cordial y no tan amenazador, aqui en virtual dj si que identifican a los estafadores y si no muestras pruebas de que de verdad comprastes el software no creo que ellos te den un serial asi no mas.

Comunicate al e-service que ellos te ayudan si de verdad lo comprastes, saludos
 

Posté Sun 24 Dec 06 @ 4:41 pm
estoy de acuerdo con DJ RICHARDDISCPLAY
ESO AMI ME SUENA MUY RARO
COMO ES POESIBLE QUE VIRTUAL DJ DE UN SERIAL FALSO
NO SERA QUE QUIERE QUE LE DEN UN SERIAL MONTANDOSE UNA PARODIA

SALUDOS DESDE COLOMBIA
 

Posté Sun 24 Dec 06 @ 4:55 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
dj_rodando wrote :
asi es una vez que compre el programa de esta pagina me enviaron a mi mail ...
atte.dj_rodando __hacker dark.



DJ rodando,

Veo que la integridad no es tu fuerte. No quieras engañarnos. Tu no has comprado, es más te reto a que nos des tu número de orden de compra (que todos los que han comprado saben a lo que me refiero) Tu no lo tienes PORQUE NO COMPRASTE AQUI.

No quieras sorprendernos, hoy es nochebuena y de verdad deseo que solo lo mejor pase en tu hogar y con los tuyos pero no vengas aqui a hacer falsas declaraciones.

Te recuerdo que yo se que tu fuiste el mismo que escribió el post ofreciendo skins obtenidos de maneras ilegal y ofendiendo a todos los VIPs y al Team también.

Si quieres no entrar nunca mas aqui, es tui decisión, la mia es ofrecerte otra oportunidad, si la quieres desaprovechar es lo que debes evaluar.
 

Posté Sun 24 Dec 06 @ 5:19 pm
compre el virtual dj me enviaron una serial pero segun me respondieron esta es falsa
el problema no es mio.
y con respecto a la orden manifeste que no me intereso mantaner el mail con
lo que alli se me señalaba porque probe el programa y me funciona perfectamente
luego del paso de unos dias quize inscribirme y no pude
por otro lado estos mail los envio desde un ciber ya que no tengo coneccion en mi casa
asi que los famosos skin seguramente fueron enviados por otra persona pero eso me da lo mismo ya que ese no es mi problema por ultimo lo de haker es una salida a la rabia que siento
por sentirme estafado seguramente no me solucionaran el problema asi que se los dejo a su conciensia
que pasen unas felices pascuas ..
 

Posté Sun 24 Dec 06 @ 6:22 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
No deseo entrar en polémica, pero supongamos que en esta ocasión cambió todo el formato de entrega y envío de los correos... Trabajemos con lo que has dicho.

Escribe aqui el correo tal cual se te envió (sin modificar nada) que se te envío con el número de serie (pon XXX en vez del numero solamente) para rastrear la fuente del mismo.

 

Posté Sun 24 Dec 06 @ 6:57 pm
hola AMIGO rodando que tal ;) bueno te digo algo yo vengo de chile y dime porque si tienes amigos hacker o como tu mismo nik dice hacker comprarias un programa como este? la verdad es primera ves que escucho este problema y te aseguro qque no es de mafia ;)
otra cosa trata de hablar con respeto y no insultar amigo porque sabes si como tu mismo dices metance el programa en donde ustedes saben ... no Si yo tubiera un problema haci trataria en lo posible en que me solucionen y hablar tranquilo y con respeto porque tu forma de ser no es grado ;)
espero que se solucione este problema porque de verdad me parece muy raro esto
espero que no defraude a la gente chilena amigo poruqe hasta ahora a los que conosco son todos sinceros verdaderos y HONESTOS ;)

SALUDOS DJ Y
 

Posté Mon 25 Dec 06 @ 7:53 pm
dj_y_griega
primero que todo lee todos mis post despues reflecciona si al principio no estaba tranquilo
pero la demora hace que uno se moleste cada ves mas .mas encima aqui tratan de mentiroso a uno cuando el unico error que cometio fue comprar el programa y no poderse inscribir eso fue todo
por ultimo lo de amigos hacker que tengo no significa que pueda meterme a la mala a bajar cosas de la pagina si no no me hubiera comprado el programa porque hay una sin numero de programas piratas y mas skin y efectos por ahi pero yo queria tener el de la pagina original pero ya da lo mismo ya gaste mi poco plata que tenia y si eri de chile sabi lo que vale la plata aqui chao nomas
 

Posté Tue 26 Dec 06 @ 6:01 am
@ dj_rodando...Simple y sencillamente como lo explicaron arriba, si enverdad compraste el programa (y no es que te llame mentiroso) solo mandale a ACW tu copia del recibo que a todos nosotros que hemops comprado el VDj lo tenemos, y en ella esta tu orden de compra asi como tu numero de recibo y se acabo el problema, digo si lo que quieres es solucionar tu problema, yo creo que por ahi deberias de empezar...


Saludos


Dj Quintana
 

Posté Tue 26 Dec 06 @ 6:19 am
dj rodando es algo muy tonto que tu hayas borrado tus mail donde comprastes el virtual dj .. no entiendo en chile para comprar con targeta visa en internet es un lujo .. deberias pensar un poco en chile es dificl comprar en internet con targeta y no pudistes pensar un poco en guardar el mail pensando que te iba a servir de todas maneras YO LO UBIESE GUARDADO VARIAS VECES SI DE MI BOLSILLO SALE PLATA Y MAS EN CHILE (targeta visa)
Perdoname pero nadie te llama mentiroso pero sabes estas cosas me hacen dudar rodando como desimos en chile
NO SEAS CARA DURA ;)
 

Posté Tue 26 Dec 06 @ 11:17 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

dj_rodando,

Te he solicitado que me transcribas aquí en este tópico el mail que te llegó de nosotros con el número de serie (sustituye con XXXX-XX el número de serie) para identificarlo y tomar alguna pista de él que nos lleve a solucionar este problema.
acw_dj wrote :

Escribe aqui el correo tal cual se te envió (sin modificar nada) que se te envío con el número de serie (pon XXX en vez del numero solamente) para rastrear la fuente del mismo.
 

Posté Tue 26 Dec 06 @ 7:49 pm
asi debe de ser acw, mas bien se deberia darle un limite de tiempo para que te de alguna forma muestre prueba de esta supuesta compra osino creo que se deberia dar por terminado todo esto e incluso la expulsion de este usuario ya que no se cansa de abrir post, algunas veces insultar y comentar lo mismo sin tener pruebas. Creo que todo esto esta siendo una perdida de tiempo ,ademas de un perjuicio para vdj ya que al decir que es victima de estafa pone en riezgo la integridad de vdj.

saludos
henry_v
 

Posté Tue 26 Dec 06 @ 8:11 pm
Así es, para exigir tienen que mostrar pruebas para darle credibilidad de otra manera todo mundo entraría a la página a exigir su número de serie gratuito, saludos.
 

Posté Tue 26 Dec 06 @ 9:03 pm
No descansan ni en Navidad, tremendo!
 

Posté Wed 27 Dec 06 @ 10:35 am
se asusto dj rolando jajaja
 

Posté Thu 28 Dec 06 @ 3:36 am
el perjudicado se aburrio de reclamar y ustedes siguen
bueno sigan nomas que se diviertan chauu....
 

Posté Thu 28 Dec 06 @ 6:56 am
Yo no creo que sea para divertirse...

Atomix hace años que trabaja con el sistema de codigos y descargas del programa.
Desde siempre tiene sus modos de control para validar las claves, y seguimiento de entrega de claves.

Si realmente eres un afectado, todo puede ser, deberías tener alguna manera de demostrarlo facilmente. Y si ha habido algún error, en ningún caso al menos por mi parte, no me estoy divertiendo.

En cualquier caso, este tipo de consultas sobre números de serie y licencias, las van a tratar mejor desde el e-service, que imagino habras contactado anteriormente.
 

Posté Thu 28 Dec 06 @ 10:16 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Bueno pues finalmente ha quedado a la vista de todos que dj_rodando Solo ha querido sorprender y con engaños pretender hacerse de una licencia de VirtualDJ sin haberla pagado.

Efectivamente como pdnmusic señalo, en Navidad buscó hacer este "chisme" más grande, tal vez imaginando que nadie del staff respondería en esas fechas y afectar la imagen de nosotros. Ya en el e-service se le había solicitado la información y nunca la dió, pero si vino aquí a poner "que se le había estafado" cuando a quienes buscaba estafar son a Atomix Prod.

Este tópico lo dejé avanzar para darle hasta la última oportunidad a esta persona para demostrar lo que decía, y no lo hizo porque todo su argumento es mentira.

Atomix Prod tiene una seguridad en los números de serie que jamás se repiten y jamás cambiará la forma segura en que todos hemos recibido nuestros seriales. La compra por Internet del VDJ Pro con tarjeta de crédito ( o Paypal) es la más segura y con la que menos problemas y demoras hay. Incluso en algunos paises mediante la transferencia o depósito bancario es posible y es seguro también aunque no es inmediato y en cualquiera de los casos, SIEMPRE hay que conservar papeles o documentos que respalden nuestra compra en caso de una aclaración.

Saludos!
 

Posté Thu 28 Dec 06 @ 5:10 pm
Rodando, que mal que no pudistes conseguir tus pruebas de compra, los amigos que dices tener con el mismo problema me imagino que tambien perdieron su recibo de compra. Asi como tu dices que te pueden bannear, me imagino que regresaras con otro nick como por el que usastes- rodrigo_msn.
Espero que en el futuro aprendas hacer mas cuidadoso por bien o por mal que sea y deseo de que si perdistes algo aqui que Dios te recompenze con el doble.


Feliz a~o nuevo.
 

Posté Thu 28 Dec 06 @ 6:37 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)