Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Consulta sobre MK2

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Man-TkPRO InfinityMember since 2004
a ver ...necesito comprar algo como la mk2 ..resulta que no quiero llevar los xp10 (mucho lio de cables ) ni menos giradiscos (al lugar solo se accede por telesferico por lo que quiero algo liviano y practico)
Cierta vez la probe y me parecio de juguete ..pero necesito una solucion de este tipo ya que hacer cada dia un set house y necesito un controlador (hasta ahora usaba solo Ots dj una atras de otra ) Es un ice bar ...no se baila ..pero quieren incluir al menos 2 horas de esta musica -
Para quienes la hayan usado o la temgan : es recomendable ??? serian solo 2 horas por dia ... yo generalmente uso xp10 y mis technics mk5 ..pero impensable llevarlos a la montaña - el aparato que busco debe tener tarjeta de sonido ya que uso notebook (y tampoco quiero liarme con tarjetas usb )
 

Posté Mon 25 Dec 06 @ 11:06 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
SE puede hacer bend con la rueda ????
 

Posté Mon 25 Dec 06 @ 11:24 pm
Man-Tk y porque no te compras de una vez la bcd 2000, yo la tengo y me va muy bien, aparte es mas economica que la mk2 y despues de la fiesta que tienes en la montaña te quedas con un equipo mucho mas completo que la mk2, aunque en la bcd 2000 el microfono y el line in no funcionan si no tienes abierto el software b-dj , saludos
 

Posté Tue 26 Dec 06 @ 12:32 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Amigo ...no es solo una fiesta ...si fuera solo una llevaba los technics y mis vinilos ...debo subir cada dia desde las 12 a las 17 y la temperatura anda entre menos 5 y menos 15 grados en estas fechas , cuanto menos me complique mejor -

la behringer es mas grande ....piensa que llevo ya mas de 5 kg entre el portatil , cables ..auriculares , y la verdad no me da muy buena espina - sera que le tome bronca a behringer desde cuando tuve la infeliz idea de comprar el mixer 700 que me resulto malo malo - y ademas no he oido buenas criticas aqui en el foro acerca de su funcionamiento con vdj ... pensaba comprarme 2 xp10 mas pero son muchos cables y necesitaria un mixer - paso de llevar tanta cosA .. como la musica que debo pinchar es house comercial he pensado incluso en hacer mis sets en la cabina de la disco y luego ponerlos en cd para no complicarme tanto -
 

Posté Tue 26 Dec 06 @ 1:50 am
Si es asi mejor la mk2 que ya esta probada y garantizada de que funciona al pelo con virtual dj , aunque dicen que va al 100 % con la version 3.4, saludos y suerte
 

Posté Tue 26 Dec 06 @ 2:45 am
Hola saludos amigos..
ManTk acabo de percatarme que ayer el niño jesus nos trajo una nueva version de Vdj... jejeje pero te cuento yo tengo dos años trab con la MkI hercules dj console.. que es la anterior a la MK2 y realmente hace el trabajo.. es muy practica el unico detalle que le veo es los botones de cue y play... pero en mi caso tengo bien mapeado mi teclado y con etiquetas y el play y cue uso el teclado y va de maravilla... el picth bend uso los jogg y si le colocas el valor 400+ -400 es tal cual un denon ...

Con la version 4.1r2 habia un rollo de carga de cpu pero hay una forma de configurarlo y ya no da ese problema..

La Bcd 2000 es liviana tambien y ya richard y otros usuarios la hemos probado.. y yo la veo mas profesional esteticamente.

Espero tengas suerte.. y cualquier cosa que te pueda ayudar avisame.. y con gusto te hablo de las dos consolas..

 

Posté Tue 26 Dec 06 @ 2:59 am
En lo personal no he probado la bcd2000., la mk2 la uso en un 60% de mis fiestas privadas(osea de 3 a 4 horas., en realidad nunca me ha dado problemas. Es mucho mas practico., tiene tarjeta de audio incluida, tiene lineas in and out.,es rapida para connectar(solo necesitas el usb, abres el vdj y listo) puedes usar el microfono aunque yo no la uso para eso y es muy liviana, creo que no pasa de las 3lbs. como dice dj too, puedes asignar los botones a tu gusto.
saludos
henry_V
 

Posté Tue 26 Dec 06 @ 6:32 pm
Olá amigos, sou brasileiro, e entendo espanhol/castelhano com certa dificuldade, mas vamos lá...

Estou entre adquirir um MK2 e um BCP2000. Mas estou em duvidas.

aqui no Brasil achei preços muito diferentes, enquanto um Mk2 custa cerca de R$ 1.500,00 (500Euros) um BCP custa cerca de R$ 750,00 (250Euros).

Podem realmente me dizer qual o que me daria mais retorno (melhor custo x benefício). sendo que inicialmente vou usar o equipamento para me diverti em casa e aprender a mexer com musicas mixadas.

Obrigado

--@--.--

--
Moderated by Lady Cameron
Sorry sandrozc no email address is allowed from a demo user
 

Posté Tue 26 Dec 06 @ 10:45 pm
@Sandrozc., bienvenido a esta comunidad de habla hispana
Primeramente hay reglas en este forum que tenemos que leerlas; una de estas reglas es de que esta prohibido dar informacion sobre correo electronico, numeros de telefonos y cosas asi. Segundo, existe una forma de informarse mas sobre algun tema si escribimos sobre lo que necesitemos en el espacio de Buscar de este forum.
Llendo a tu pregunta, las dos controladoras son compatibles, la bcd2000 como sabes es mas barata pero para que te funcione bien y tener acceso a muchas ventajas necesitas comprar el programa VDJ, ahora, con la compra de la mk2 te viene una version de home edition, donde entrarias un usuario mas ademas de obtener algunos beneficios hasta que te decidas en un futuro actualizar dicha version.

saludos
henry_v
 

Posté Wed 27 Dec 06 @ 12:19 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)