Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet LA MUSICA DE DETIENE CON LA BCD2000

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

MUY BUENAS A TODOS LES VOY A CONTAR MI PROBLEMA.

TENGO MI BCD2000-Y VIRTUAL DJ 4.2, DESPUES DE UNA HORA DE TOQUE DEREPENTE SE ME PARA LA MUSICA Y DESHABILITA EL PLAY DEL VIRTUAL DJ, CUANDO LOS DEMAS CONTROLES DE LA BCD2000 FUNCIONAN.

YO TENGO MI LAPTOP SONY DUAL CORE INTER, SOY ING EN SISTEMAS Y YA COMPROBE QUE LA MAQUINA ESTA FUNCIONANDO SUPER BIEN, ES ALGO QUE POR UN TIEMPO PROLONGADO LA BCD2000 HACIA EL VIRTUAL DJ DESHABILITA LA TECLA O EL CONTROL DE PLAY PARANDO LA MUSICA.

SI ALGUIEN LE HA PASADO ESTO Y LO HA SOLVENTADO SE LO AGRADECERIA MUCHAS GRACIAS

DJ NICO
 

Posté Tue 26 Dec 06 @ 4:10 pm
Buenas Tardes, soy la misma persona que abri este caso, aparentemente haciendo las pruebas pertinente de sonido con la tarjeta BCD2000, y encontre que el indicador que me estar parando la musica en pleno toque si causa alguna es la tarjeta de sonido de la controladora BCD2000, ya que realice las mismas pruebas con la tarjeta de sonido de la maquina y todo anda muy bien.

Se recomienda no utilizar dicha tarjeta de sonido ya que es posible que en plena fiesta se pare la cancion deshabilitando todos los controles del virtual DJ y de la controladora BCD2000.

Muchas Gracias

DJ Nico
 

Posté Tue 26 Dec 06 @ 7:05 pm
Al parecer es un conflicto entre los controladores de sonido tanto asio como wdm con vdj lo que hace que se congele y el tiempo que se puede estar tocando sin esa falla es impredecible, principalmente suele suceder con las laptop aunque hay algunas pcs de escritorio que tambien tienen este problema pero son pocas, gracias por la información amigo.
 

Posté Tue 26 Dec 06 @ 9:15 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Es bien sabido que los drivers de la BCD-2000 requieren mejora por parte de behringer. Esperemos que pronto tengan un update que evite esos problemas.

Saludos!
 

Posté Wed 27 Dec 06 @ 4:24 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)