Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Consejito.

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

djjohanPRO InfinityMember since 2005
Hola a todos los del foro quisiera que me dieran algunos consejos, ya que voy a tener una fiesta en pocos dias y rente un par de parlantes amplificados. Mi pregunta es como se conectan los parlanes? directamente al mixer y donde? y tambien quisiera saber que necesitaria solo los parlantes y ya/? o algo mas? algun cable extra? muchas gracias de antemano
saludos DJjohan.
 

Posté Tue 26 Dec 06 @ 6:52 pm
DJLCPRO InfinityMember since 2004
Hola hermano.. todo depende lo q vayas a usar ese dia... si vas a usar equalizador tendrias q pasar del mexclador al eq. y de la salida del eq al las cornetas, normalmente las cornetas amplificadas tienen entrada jack 1/4 o rca tabien hay algunas con speakon, como tu usas la mk2 podrias facilmente salir por el output1/2 a las cornetas de una ves y listo
 

Posté Tue 26 Dec 06 @ 7:02 pm
mi pana yo tengo un par de JBL y unos MACKIE bueno los dos primeros me sirven de monitores y estan conectados a la salida boot del mixer DENON y los mackie estan conectados a la salida secundaria de un ecualizador DOD y no nesecitas amplificadores (bueno dependiendo de el local ) los parlantes preamplificados por lo general asen uso de cables de salidas balanciadas son los mismos q se utilisan para los microfhonos . y listo espero te ayude
 

Posté Tue 26 Dec 06 @ 7:10 pm
Mira para evitarte problemas mejor le dices al que te alquilo los parlantes que tu tienes salida rca ya que las jbl amplificadas tienen entrada tipo canon y no rca y tienes que hacer el cable porque no lo venden , aqui un amigo tiene unas y compro la bcd 2000 y tuvo que mandar a hacer los cables, asi que preguntale si el tiene los cables para que te los de tambien, saludos amigo.
 

Posté Tue 26 Dec 06 @ 8:28 pm
muchas veces cuando se alquila algo como estos speakers te vienen los cables incluidos, asesorate de que los cables sean compatibles a tu conneccion osino tendras que comprar adaptadores o conectores extras.

saludos
 

Posté Tue 26 Dec 06 @ 8:35 pm
djjohanPRO InfinityMember since 2005
Ok amigos haber si entendi. Los cables que vienen del speakers son tipo RCA y van directamente al mixer? si fuese asi en que parte los colocaria? el mixer que tengo es de solo 2 canales (donde dice output dice AMP y hay para 2 entradas y al lado dice rec tambien otras 2 en cual deberia colocar cada espeaker? muchas gracias por su ayuda.
DJjohan
 

Posté Tue 26 Dec 06 @ 9:36 pm
djjohan , te comente arriba que es mejor que te lleves el mixer en donde te alquilan los altavoces y le digas como haces para conectarlos a tu mixer y el te asesora mejor que nosotros ya que no sabemos que marca de altavoces te dieron y el que te los alquila te deberia suministrar todo lo necesario para su instalacion incluyendo el asesoramiento, preguntale y despues nos cuentas como te fue,

Si tu tienes un mixer la salida de sonido es el AMP y la salida adicional es el BOOTH
en el AMP vas a conectarla al los altavoces amplificados o a un power y del power a los altavoces,
el BOOTH es por si tienes el AMP ocupado con unas cornetas y las instalarias en el BOOTH.

Pero como te dije amigo el que te alquilo los altavoces te tiene que suministrar todo cables y asesoramiento.

un gran saludo desde Venezuela


 

Posté Tue 26 Dec 06 @ 10:07 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)