Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Algunos Mexicanos Por Aqui

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Saludos A Todos Los Paisanos, Necesito Que Me Digan Como Sacarle Provecho A Mi Virtual
 

Posté Wed 27 Dec 06 @ 3:10 am
pues yo soy mexicano orgullosamente, (chilango), pero no se como le puedas hacer para sacarle provecho, ya de por si el vdj tiene muchas ventajas, creo que puedes hacer algun video para mezclar de un tema a otro (por ejemplo de techno, a cumbias) algo gracioso se me ocurre, en tu evento puedes llevar una camara digital, tomar fotos casuales y despues mostrarlas, a mi me funciona muy bien, poner videos, (puedes hacer unas mezlas con tu editor de videos y pasarlos, entre esto si tienes instalada tu video camara, puedes hacer el cambio, y la gente cuando se vea en la pantalla, causa gran efecto positivo. En fin, el limite lo pones tu, espero haberte ayudado y que viva mexico.

santosac46
 

Posté Wed 27 Dec 06 @ 3:25 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Pues de hecho hay varios mexicanos mas... Ckish, Manquin, Sorimbo, DJQuintana, Cypher, solo por nombrar algunos... Me da gusto que te hayas unido a la comunidad como usuario profesional Kichos, Bienvenido!

Saludos!
 

Posté Thu 28 Dec 06 @ 5:18 am
Bueno, y supongo que los no MEXICANOS también le podemos ayudar a sacar partido a VirtulaDJ, ¿no? Jejeje
 

Posté Thu 28 Dec 06 @ 10:27 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Asi es pdnmusic,

Esto es una gran comunidad y como tal nos ayudamos sin importar la nacionalidad :-), orgullozamente tenemos representación de varios paises y todos quienes han aportado a esta comunidad la han hecho más fuerte y mejor.

No por nada es la mejor comunidad de DJs ;-)

Saludos!
 

Posté Thu 28 Dec 06 @ 5:18 pm
Saludos a todos aquí estamos para lo que se ofrezca :)
 

Posté Thu 28 Dec 06 @ 8:26 pm
Esperamos poder ayudar si lo necesitas..Saludos desde Chicago, pero un abrazo a todos en el foro totalmente acapulqueño jejeje


Dj Quintana
 

Posté Thu 28 Dec 06 @ 9:13 pm
Mexicanooooooooossss al gritoooooooooooooo de guerraaaaaaaaaaaaaaaaa del acerooooooooo aprestaddddddddddddd ............

Presente. jejeje

Changos monos y gorilas :)
 

Posté Fri 29 Dec 06 @ 2:40 am
pedrinkPRO InfinityMember since 2005

Otro Mexicano más por acá... Regio, desde Monterrey, NL.

El año pasado me regale el VDJ Pro y esta navidad me he regalado el Mk2 de Hercules, hasta ahora estoy muy satisfecho con el desempeño de ambas cosas.

Sigo a sus ordenes. felices fiestas..!!

Pedrink
 

Posté Fri 29 Dec 06 @ 5:45 am
PRECENTEEEEE 10000% MEXICANO SI SEN☼R DE CHIHUAHUA CHI. RADICANDO EN ALBUQUERQUE NEW MEXICO YEAHHHHH!!! PRENDIENDO LOS PARTYS CON VDJ EN EL 505
 

Posté Fri 29 Dec 06 @ 9:16 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)