Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet preguntas sobre el VDJ 4

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

En la versión vdj 3.4 estaban la opciones de avanzar o atrasar 1 golpe o 4 golpes ¿donde estan estas opciones en el Vdj4?

tb en el vdj 3.4 la posición de la cancion se veia mucho mas claro las evoluciones de la canción, con colores en azul mas claros o mas oscuros segun el tema como estaba compuesto ¿hay alguna forma de terner una opcion parecida en el VDJ 4?

En el Vdj 3.4 se veia el tiempo ke kedaba de cancion y el ke habia transcurrido. En el Vdj solo se ve el ke transcurre ¿hay alguna forma de tener las dos opciones en el Vdj4?

Y por último, en el VDJ 3.4 los loops se podian hacer de 2, 4 ....16, 32, 64, 128, etc. En el VDJ 4 solo se puede hasta 16. ¿Como se pueden hacer automaticamente de 32 en adelante como en el VDJ3.4? Ya he visto ke se puede hacer a mano, pero me gusta la opcion automatica

Un saludo
 

Posté Wed 27 Dec 06 @ 6:08 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
con referencia a los colores y las informaciones de tiempo , bpm etc hay varios skins , tambien puedes modificar un skin a tu gusto . en la seccion skins seguramente hay uno que tenga lo que pides -
 

Posté Wed 27 Dec 06 @ 11:37 pm
gracias Man, pero como puedo saber ke piel es la ke se adapta a lo ke yo kiero sin tener ke bajarlas todas? alguien del foro sabe alguna ke tenga lo ke necesito?
 

Posté Tue 02 Jan 07 @ 9:37 pm
me he bajado una piel y la he guardado en la carpetas de skin del virtual ¿Alguien podria decirme como puedo ponerla? cuando busco en el menu de configuracion no me sale
 

Posté Fri 05 Jan 07 @ 6:53 pm
si lo que te has bajado es .exe debes ejecutarlo. Si es un .zip copiarlo en la carpeta de Skins y luego desde el panel de configuracion/pieles lo seleccionas

un saludo!
 

Posté Fri 05 Jan 07 @ 7:04 pm
ok, gracias, pero tengo un problema, me falta pantalla para ver toda la piel, hay alguna forma de solucionarlo?
 

Posté Fri 05 Jan 07 @ 7:39 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Creo que si la resolucion de tu pantalla es menor de la del Skin, no podras verlo completamente. Tienes que buscar Skins para la resolucion de tu pantalla.
Cual Skin es el que te descargaste y que resolucion tiene tu pantalla?, talvez pueda encontrar en mi archivo de Skins algo parecido, y si te puedo ayudar, te escribire el Link.

Saludos.

Tony
 

Posté Fri 05 Jan 07 @ 8:42 pm
gracias toni, la resolucion es 1024 x 768 y me baje el DAC3 Companion 1280x800 V4.1
 

Posté Fri 05 Jan 07 @ 9:54 pm
Evidentemente no te sirve, busca los de 1024 x 768 o menor,antes de bajar el skin en la mayoria de ellos pone la resolucion verificala y listo
 

Posté Fri 05 Jan 07 @ 10:01 pm
Muchos skines..... tienen abajo antes de descargarlo cual es su resolucion y para que version debes checar eso......casi todos estan para la resolucion 1024x768
 

Posté Fri 05 Jan 07 @ 10:02 pm
 

Posté Fri 05 Jan 07 @ 10:06 pm

Daemon creo ke tampoco me sirve pues , como he indicado anteriormente, tengo una resolucion menor

¿Aunke ponga ke es para la version 4, las pieles valen para la 4.2 ?

gracias a todos
 

Posté Fri 05 Jan 07 @ 10:15 pm
ya esta, solucionado, perdonar, no me habia dado cuenta ke hay la posibilidad de bajartelo en distintas resoluciones

GRACIAS A TODOS
 

Posté Fri 05 Jan 07 @ 10:21 pm
¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡
 

Posté Fri 05 Jan 07 @ 10:41 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Incluso puedes usar la DEFALT ADVANCED SKIN y con eso tienes todo lo que necesitas, ya que es parecida a la de la versión 3.

Saludos!
 

Posté Mon 08 Jan 07 @ 10:19 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Hantonio wrote :

¿Aunke ponga ke es para la version 4, las pieles valen para la 4.2 ?

Claro, a lo que se refieren cuando ponen 4 es que posiblemente ese skin no te funcione con una version anterior.
Un saludo.
 

Posté Tue 09 Jan 07 @ 8:37 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)