Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet configuracion de botones de bcd2000 con virtual dj

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

adik_djHome userMember since 2006
gracias al dj quintana...a hora puedo mezclar en mi portatil....ahora mi pregunta como es la configuracion de los botones de la bcd2000???? como lo puedo hacer alguien tiene algun tutorial o algo parecido.... ojala me ayuden





saludos desde chile
 

Posté Wed 27 Dec 06 @ 7:35 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
adik_dj,

Mucha de la información está disponible para usuarios profesionales solamente. Lo siento pero ya una configuración avanzada es terreno de usuarios profesionales.

Así como has comprobado que si hay información disponible con la que lograste configurar la BCD, del mismo modo hay más herramientas que te ayudan a mejorar tu experiencia con la BCD y VDJ.

Saludos!
 

Posté Thu 28 Dec 06 @ 5:45 am
hola, adik_dj :quiero comentar de que el hecho de que este la informacion disponiblre de como configurar la BCD2000 para trabajar con el VDj, es solo informativo y demostrativo de que el VDj en verdad tienen soporte con este hardware, por otro lado y espero que despues de probar que el software y la bcd trabajan a las mil maravillas se decidad por obtener la vercion full.....Un saludo y espero no molestar a nadie con esta aclaracion...


Dj Quintana
 

Posté Thu 28 Dec 06 @ 5:49 am
adik_djHome userMember since 2006
que beneficios tengo por comprar la version full? lo otro no se como se compra no tengo tarjetas como para hacerlo.,...
ay otra forma?y en nuestro pais?





saludos
 

Posté Thu 28 Dec 06 @ 3:17 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)