Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Seria posible instalar un windows en una Macbook y luego intalar VDJ

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

sera posible y cuales serian sus ventajas o desventajas ?
 

Posté Wed 27 Dec 06 @ 8:02 pm
Confio en que Vdj trabajara de maravilla con Macs aun aunque cueste lo doble valdra la pena creo que are el gasto
ahora si instalo ese parallels tu cres que tambien pueda intalar mi compu live que es el programa que uso para manejar mi lights show?
 

Posté Thu 28 Dec 06 @ 10:00 am
Imagino que si funcionaria, pero al hacer correr Windows dentro de un Mac, vas a tener menos recursos del sistema (procesador, RAM, ...) con lo que puede que vaya más lento y aparezcan errores o ruidos.
 

Posté Thu 28 Dec 06 @ 10:09 am
yo no te lo recomiendo, si lo que buscas es un buen rendimiento claro. Estarias ejecutando 2 sistemas operativos en el mac y eso dividiria tu rendimiento.

Ademas hoy en dia los mac llevan tecnologia Intel (al menos en el procesador), asi que yo montaria un buen pc robusto y seguro que no echarias de menos al mac. Ya no es como antes que apple le daba mil vueltas en robustez y fiabilidad a cualqueir pc, personalmente pienso que un pc bien configurado es sin duda una herramienta ideal, mas barato y de mucha mas versatilidad que un mac.

Cuando haya una version especifica para mac quiza cambie de opinion pero hoy por hoy trabajar en un sistema operativo embebido no creo que sea la mejor opcion....

un saludo!
 

Posté Thu 28 Dec 06 @ 11:36 am
El problema es que un PC puede ser robusto a nivel de equipo (hardware), pero a la que entra el Windows (jejejeje).
 

Posté Thu 28 Dec 06 @ 1:37 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Yo he recibido muy buenos comentarios acerca de manejar el parallels pero no lo he usado, hasta donde se no se trata de un sistema operativo embebido en otro es tener 2 sistemas operativos en un mismo equipo corriendo simultaneamente, en esto parece que divide los procesos, pero con un equipo robusto, puede hacerse y con los procesadores de varios núcleos pienso que pronto será una buena solución.

Dado que tanto windows, como Mac como Linux usan el mismo procesador, parallels solo hace que las instrucciones de cada uno lleguen DIRECTO al procesador como si se tratase de ese sistema operativo en ese equipo, no hace una traducción (como se hacia antes) sino que pasa la instrucción directa y evita que el ambiente oprativo actual intente interceptar la llamada... Es un multiproceso en un multiambiente operativo.

Suena bien, imaginen que ahora se puede correr software de Mac sobre tu actual equipo windows o software de Linux sobre tu actual sistema windows e igual para los otros. El usuario puede decidir cual será sus sistema operativo lider y usar este software para Instalar los otros sistemas operativos sin problema.

De cualquier manera se requiere las licencias y el Sistema operativo de Windows o de Mac o de Linux para poder trabajar. Ahora que es obvio que requieres más RAM (cada ambiente se carga en memoria) más disco duro (todos los sistemas se cargan en el disco duro) y más poder de procesamiento (un Dual Core o Quad Core debe ser ideal), sin embargo si nuestra aplicación existe en el ambiente que deseamos usar (Windows, Mac o Linux), siempre será más rápido usarlo directo, si cargarle de más a nuestro equipo.

Saludos!
 

Posté Thu 28 Dec 06 @ 6:55 pm
Efectivamente. Además, si estás dispuesto a gastarte alrededor de $3000 en un MacBook Pro...entonces es evidente que el dinero no es el problema, por tanto se deduce que te lo puedes gastar en componentes de un PC nuevo, y ¿sabes lo que puedes montarte con $3000...

Pues algo así como:

INTEL CORE2 ASUS P5WDH DELUXE/WIFI-AP SK775 DDR2 PCX ==> 240€
INTEL CORE2 D E6700 2.67 GHZ SK775 1066 MHZ 4MB DUAL CORE ==> 500€
nVidia GeForce SVGA 768 MB DDR3 XFX 8800GTX PCX SLI DirectX 10 ready!! ==> 680€
320Gb S-ATA II (hasta 3 Gbps) ==> 94€
CREATIVE SB X-Fi ELITE PRO ==> 392€
LG DVD Rewriter ==> 35€
Caja Semitorre ==> 40€

TOTAL ==> 1981€ o lo que es lo mismo $2336

¡¡ Yo me lo pensaría 2 veces antes de comprar un MAC pudiento montar este pedazo de PC por menos dinero... !!!

Un saludo
 

Posté Fri 29 Dec 06 @ 10:35 am
claro que lo tomare en cuenta
 

Posté Sat 30 Dec 06 @ 12:43 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)