Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Esto me sucedio hoy... y estoy en apurosssss me AYUDAN?

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

ok no se que fue lo que paso o que fue lo que hice pero tengo muchicimo tiempo usando la version 3.2 porque ya estaba impuesto a esa version y creo que me trabajo bien pero hoy estaba leyendo algunos mesajes de otros usuarios y cuando lei ese mensaje de un ORDENADOR DE BPM automatico algo asi le di click lo instale pero despues al abrir mi VDJ mis BPMs en tooooooda mi musica desaparecieronnnnnnnnn!!!!!!! y fue a ver si estaba el data base y si ahi estaba toda viaaaaaaaaa pero mi VDJ ocea cuando abria el programa no aparecian era como si nunca los hubiera mi musica con BPM , puse una cancion y la cargo y luego puso el bpm y era una cancion que ya tenia bpm que fue lo que pasooooooo? ok me fui a descargar la nueva versionnnnnnn y finalmente aparecieron los bpms en toda mi musica cosa que las nuevas versiones me han dado problemas con la resolucion de la pantalla dem i lap top ok pero asta ahi estaba bien ya tenia yo mis bpmen mi musica y me dije yo es hora de usar la nueva version y pues de hacerme la ideaaaaaa para seguir usandolaaaa ... PEROOOOO ahora el tremendo problema que tube fueeeeeeeeee en que en el player 2 la voz de las canciones cambia aumento o bajo el bpm y en el player 1 si aumento o bajo el bpm en las canciones la voz sige iguallllll por favor diganme que me pasooo creo que manana supongo firmar un contrato para un party de 300 personas para este sabado y si no soluciono este problema sera mejor que no me eche esa responsabilidad que me aconsejan?
 

Posté Thu 28 Dec 06 @ 11:11 am
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
veamos imagino que te refieres a las nuevas versiones 4, no te apures amigo en esta version veras que al lado del boton pitch hay un candado "Key Lock" si esta activado las voces no cambian aunque subas y bajes el bend y si esta desactivado el pitch cambia al subirlo o bajarlo.

Espero que sea esto lo que querias decir.




SALU2
 

Posté Thu 28 Dec 06 @ 12:17 pm
La verdad es que cuesta seguir la pregunta con todo el texto seguido...
 

Posté Thu 28 Dec 06 @ 1:31 pm
ok separare las preguntas
primerp regunta es que porque en el player 2 al aumentar el bpm o bajarlo la voz de la cancion que este tocando cambiaaaaa ?
cosa que player uno no hace player uno cuando toco una cancion si aumento el bpm o lo bajo la voz sige igual
 

Posté Thu 28 Dec 06 @ 6:16 pm
ok ahora lo que acabo de hacer es que desde una de las skins de la version 4 fue que active ese key lock y ahora esta funcionando normal la skin que yo estaba impuesto a usar era la ( default(1280x800) y esa me esta dando este error ......invalid skin file (error line 92 in the xml) y no se que significa esoo porque me lo esta dando si en la version 3.2 era el skin que usaba ahora si te preguntas porque no vuelvo a la version 3.2 que es la que mayor mente he usado con el skin default 1280x 800 es porque cuando voy a esa version los bpms de mis canciones ya no estan ahi no aparecen ....... y sin enbargo en esta nueva version si me aparecen mis bpms tal como los tengo con la diferencia que ahora estan ya ordenadosde menor a mayor
 

Posté Thu 28 Dec 06 @ 7:23 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
compi eso es totalmente normal y te explico el porque, la version 3.X no tiene nada que ver con la 4.X esto quiere decir que son programas totalmente diferentes por lo tanto es normal que algunos skins que tienes para la 3.x no te sirvan para la 4.x y viceversa.



SALU2
 

Posté Thu 28 Dec 06 @ 7:52 pm
Otra cosa que acabo de encontrar
regularmente cuando toco una cancion la marcaaa para saber que ya la tocaste y tambien la pone en el el side list o play list donde se ponen todas las canciones que vas tocando.

en mi caso ahora con esta version despues de tocar alguna cancion rapidamente se marcan otras canciones que ni si quiera he tocadooo ?????????? y en la lista de las canciones que ya tocaste no se pone nadaaaaaaaaa ?????
 

Posté Thu 28 Dec 06 @ 10:50 pm
Y si me devuelvo a la version 3.2 que es la que mejor me ha funcionado los bpms en las canciones no estan no aparecen......No se estoy llegando a creer que el problema esta en mi lap top
otra cosa en la version 3.2 podia ajustar el bpm en alguna cancion y al mismo tiempo poder hacerla loop en algun punto de la cancion y asi al mismo tiempo manipulando el bpm podia escuchar la diferencia de el loop y asi dejarlo como deve de ser de la manera correcta ya ven que hay algunas canciones que cuando son nuevas y las scaneas te dan un bpm erroneo pues con esta version ya no puedo hacer eso
 

Posté Thu 28 Dec 06 @ 11:00 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
que se marquen otras canciones como leidas no creo, en todo caso que se te marquen con un color anaranjado eso es porque esta fuera del rango de ganancia del bpm que esta sonando en ese momento o lo que es lo mismo no la metas porque no te cuadraran los bmp, en cuanto a lo de editar los bpm claro que puedes, como tambien la grilla aunque no entiendo la forma que explicas.



SALU2
 

Posté Fri 29 Dec 06 @ 12:14 am
ok si estas en apuros para este sabado y quieres la vercion 3.2 solamente reinstalala otra vez pero aquello que aquello que descargaste sobre el bpm es solo para la vercion 4x esto te sirve para ordenar tus canciones por bpm ahora si quieres ordenar por bpm en la vercion 3.2 dale en el boton INICIO/start/ luego donde dice RUN/correr/ escribe REGEDIT DALE OK cuando se te abra la siguiente pantalla REGISTTRY EDITOR/editador de registro/ ubicas en la siguiente direcion HKEY_LOCAL_MACHINE doble clik y busca la carpeta de VIRTUAL DJ dale clik y busca la obccion /AutoSort dale clik y ponle 3 abre el programa y listo pero antes de esto guarda la base de datos en otra carpeta cuando ayas istalado el programa abre la carpeta de virtual dj y reubicas la base

y en cuanto a la vercion 4 dejame decirte que no sabes de lo que te estas perdiendo solamente es cuestion de familisarse con el programa al principio me daba mucho dolor de cabeza pero ahora me va super bien te comento que tuve party el sabado pasado como de unas 7 horas claro no hice uso de efectos pero si unos cuantos videos y la gente bailaron toda la noche y hasta ubo uno que anoto el nombre del programa era paisano (ecuatoriano) asiesque te digo dedica tu tiempo y veras que no es mentira lo que te digo

suerte y espero que puedas reorganisarte


att JOSE DJ
 

Posté Fri 29 Dec 06 @ 7:24 am
Eso es lo que pasa derrepente me desorganise y ando poco confundidoyeah me imaginoi que todo lo nuevo tiende a ser mejor a lo anterior por supuesto y como dices tu es cuestion de que me familiarise creo que desinstalara el programa completo y lo volvere a instalar claro me asegurare de aser una copia de la base de datos...
ahora el download de el programa me lo mandaran aqui mismo? ?y cuando

otra cosa es un echo que voy a comprar otro lap top mas mejor que el que ahora tengo me quieren dar algunas recomendaciones en cuanto a lap top que te den mejor rendimiento el precio no importa creo que are el gasto por algo seguro y que valga la pena asi mi viejo lap top que no es tan viejo lo usare para correr mi compu live y todos mi show de luces y lo usare para internet asi el nuevo lap top lo usare solamente para la musica en los partys y pues una que otra ves para internet solo por los updates de VDJ es todo luego les digo cual lap top compre para que me ayuden y me digan que programas tengo que desinstalar o desanibilitar etc etc para aun hacerlo que de mejor rendimiento
 

Posté Fri 29 Dec 06 @ 8:55 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)