Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet dudas

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

daricinHome userMember since 2006
hola amigos de todos lados
mi nombre es dario y soy de chile, resulta que uso tractor (pagado) hace bastante tiempo y me gusta mucho, perohace dias entre a la pagina de numark y habia CUE que lo probe y me parecio mucho mas robusto, estable y mas amigable creo yo que tractor,
alguien puede decirme please que tiene que ver con virtual dj?


es confiable?
como se customiza el teclado, si es que no uso maquinas externas?

etc.
saludos dasde Chile
darío
 

Posté Thu 28 Dec 06 @ 7:00 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
pues tiene que ver todo con VirtualDJ ya que es VirtualDJ pero en edicion exclusiva para numark, esto quiere decir que es el mismo programa exceptuando el Skin que es exclusivo de numark

en cuanto a si es confiable yo hablo de mi experiencia con VirtualDJ y la respuesta es afirmativa.

el teclado lo puedes reconfigurar a tu gusto ya que el programa dispone de una opcion de configuracion que se llama atajos del teclado, para que puedas asignar cualquier funcion a una tecla especifica o una combinacion especifica de teclas.

Espero haber despejado tus dudas.


SALU2
 

Posté Thu 28 Dec 06 @ 8:07 pm
daricinHome userMember since 2006
gracias mako por tu respuesta , pero es mas estable que tracktor no?, lo has usado?

saludos dario
 

Posté Thu 28 Dec 06 @ 11:07 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
He usado tracktor y tambien pcdj y sin duda me quedo con virtualdj, tiene todas las prestaciones que pueda tener tracktor ademas de otras funciones como por ejemplo la mezcla de video, karaoke, pero para que te hagas una idea pasate por esta direccion y ves una comparativa entre ellos.

http://www.virtualdj.com/products/comparison.html

aunque pueda parecer una obra de marketing te doy fe de que la comparativa es real por la experiencia que tengo entre ellos.


SALU2
 

Posté Thu 28 Dec 06 @ 11:54 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)