Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet me pueden ayudar con los flash???

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

es una pregunta k no tiene naa k ver con el virtual, pero si les agradecceria la ayuda:D

tengo un par de flash american dj, pero no se como hacer para k funcionen sincronizados,
si prendo los 2 solo se ve demasiada luz y no se ve el efecto k deberia de dar, los flash tienen entrada y salida, de 1/4 yyn interruptor k dice control remoto, aparte del control de velocidad del flasheo, creo k ahi es donde se ponen a trabajar sincronizados, pero no se como conectarlos, se k aki hay mucha gente capaz, por eso lo pongo aki aunk no tenga nada k ver con virtual.

muchisimas gracias de anteman0
 

Posté Fri 29 Dec 06 @ 8:59 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005


1.- virtualdj pro
2.- interfase para DMX por USB... en México la que se encuentra se vende por 8500 pesos.

Feliz 2007
 

Posté Sat 30 Dec 06 @ 10:45 pm
8500 pesos???? demasiado dinero:( no esta a mi alcance por el momento, si tuviera ese dinero mejor se lo invertiria en mas o mejor equipo.

gracias de todos camarada acw_dj

no hay algun modo mas economico? aunque no sea por computadora?
 

Posté Sun 07 Jan 07 @ 10:02 pm
estuve leyendo uno de los post sobre el dmx y se ve super,la duda k tengo es, k si me podria servir a mi, ya k como te imaginaras tengo muy poco k arme mi sonido, es algo muy sencillo, la mayoria de las cosas las compre de segunda mano,exepto las luces, tengo:

2 amplis
un peavey de 200wats por salida
y un pyle de 800,
uno lo uso para medios y otro para graves, segun kis pocos conocimientos
par de graves cerwin vega 18'' de 600wats 8 ohms, con cajones L-36
par de medios 15'' peavey con cajones hechizos

y 6 luces entre ellas 2 flash mas camara de humo.

es un sonido movil,con el cual la mayoria de las veces las fiestas son en casas particulares, y la tarifa k tengo es de 120 dlls solamente por 5 horas.

por eso es k no se si me podria servir el DMX en mi caso, ya k las luces k tengo solo tienen la conexion a la ELECTRICIDAD y nadamas exepto por los flash.

k me recomiendas k haga aparte de comprar el VDJ??



 

Posté Sun 07 Jan 07 @ 11:46 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Amigo,

Lo primero es aprender a mezclar. El equipo que usas no es muy bueno, pero hace su trabajo. Si no generas más dinero dificilmente podrás sobresalir dentro de la competencia. Actualmente lo que tienes no da ningún extra a lo que dan otros, por eso que tengas que andar cobrando tan poquito.

Un amigo mio se dedica a sonido móvil, puedo decir que con los mismos problemas que tu comentas; pero tiene el VDJ Pro y su PC, ahora carga menos cosas y lleva practicamente toda la musica a todas partes, con lo que complace a un mayor número de personas y tiene más eventos debido a esto.

Es cuestión de enfoques, pero definitivamente VDJ te da para más. Yo gastaría o me empeñaría por una PC con los requerimeintos de VDJ plenamente cubiertos y mi licencia de VDJ Pro, unos buenos audífonos y estoy armado.

buena Suerte!
 

Posté Mon 08 Jan 07 @ 11:13 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)