Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Configuración VDj con Behringer Djx-700 y MK2

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

franvanPRO InfinityMember since 2006
Quisiera saber como debo configurar mi Virtual Dj Pro con la Hercules MK2 y con la Behringer DJX-700 para poder controlar los dos Deck desde la Behringer...

Tengo muchísimas ganas de comprarla, pero no sin antes saber si me funcionará a la perfección, ya que me la mandan bajo pedido y no puedo devolverla en caso de que no sepa configurarla...

Necesito vuestra ayuda...

Un saludo y Feliz Año a todos
 

Posté Sat 30 Dec 06 @ 9:44 pm
Hola franvan como esta todo amigo, no es necesario que abras otro post preguntando lo mismo si ya se hablo de tu pregunta en otro post donde se te respondio como instalarla, es para no enrredar el foro.

AQUI SE TE RESPONDIO

Si no entiendes algo vuelve a preguntar en el otro post y no en este. Saludos




 

Posté Sat 30 Dec 06 @ 9:55 pm
franvanPRO InfinityMember since 2006
Hasta ahí lo tengo entendido RichardDiscPlay, el caso es que estuve mirando tu blog e incluso me enviaste 1 privado aclarándomelo...

Mi duda sigue estando en si se pueden controlar "los dos deck" desde la Behringer, ya que tú solo la necesitabas para el micro...

(Es que si me compro la mesa son 231 euros, y no me devuelven el dinero, por eso quiero tenerlo claro al 100 %)


Y en cuanto a poner otro post pido disculpas, debí enviarte otro privado y así no repetía el tema...

Te mando un saludo desde España y pido disculpas de nuevo.
 

Posté Sat 30 Dec 06 @ 10:03 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)