Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet ayuda al bajar el tccd

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

buenas a todos, pues he tratado de bajar el tccd, pero solo me aparece en windows media player, y por mas que busco para quemarlo, no encuentro la manera, ya he buscado en el foro, y cuando sigo los links, me lleva a la misma situacion del media player, si alguno sabe el camino por favor les agradezco de antemano.

santosac46
 

Posté Sun 31 Dec 06 @ 8:00 am
es facil cuando lo tocas si miras a ti derecha Reproduccion en curso
y luego dice VDJtimecode dale click con el boton isquierdo de tu raton
y agrega a nueva lista de reproducciones y ya esta
lo encuentras en My Music
 

Posté Sun 31 Dec 06 @ 10:03 am
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Pues algo mas rápido es bajandote directamente, te dejo el Link. http://www.virtualdj.com/products/timecode/

Tienes que ir hasta el final de la página, ahi encontraras lo que requires.

Mucha suerte y Feliz 2007

Att.

Tony
 

Posté Sun 31 Dec 06 @ 11:51 am
http://www.virtualdj.com/products/timecode/ aqui lo encuentras y para guardarlo en cualquier carpeta que tu decees en l ultimo de la pagina mensionada anteriormente esta timecodevinil.mp3

le das un clicl con el boton derecho y pones save target as.... y ledas la destinacioon del archivo mp3 ..

y luego lo quemas en un cd en blanco bueno en dos uno para cada compacterasss...


nota... es recomendable dentro de un mismo tccd grabar 2 a 3 archivos del timecodevinil.mp3 por si la primera se te ralla pues se te salta a la segunda y asi sucecibanmente .-....

saludos...

dj_slatyn_dj

 

Posté Sun 31 Dec 06 @ 5:37 pm
de antemano muchas gracias al foro por la ayuda prestada, pues he intentado todo lo que me sugieren, pero llego al mismo punto, del media player, ya queme todos mis cartucho y sigue lo mismo, al darle click para bajarlo, lo abre el media player, de ahi hice un nuevo playlist, trate de sincronizarlo, pero sale que no se puede sincronizar, trate de quemarlo, pero sin ningun exito. De hecho, tengo los tcv, pero no me ha resultado; cuando los utilizo, hace un salto las canciones, no se si es por los tornamesas, o porque los vinilos estaran sucios, pero no he podido, en fin, trato de pasar ahora a los cd, pero me encuentro que no puedo quemar los cd, que pasen un feliz anio nuevo,

santosac46
 

Posté Sun 31 Dec 06 @ 7:16 pm
santosac46, SLATYN te explico como hacerlo y como que no lo has leido bien, no le des click al link para bajarlo, lo que tienes que hacer es que te colocas en el link de los VDJTimeCode.mp3 y le das al boton derecho del mouse y le das guardar como , yo lo guarde en el escritorio para ubicarlo mas rapido y despues lo puedes grabar con el Software que quieras , por ejemplo Nero, y es bueno que grabes varias pistas en el cd y asi garantizas que si se te daña una pista tienes mas de repuesto, saludos y feliz año 2007
 

Posté Mon 01 Jan 07 @ 3:35 pm
Muchisimas gracias, ya pude bajarlo como me explicaste, de verdad que este foro es lo mejor y muchas gracias por su ayuda, ahora que lo baje, voy a pasarlo a los cds; ahora una preguntita mas, no saben porque los tvd y la hercules se me saltan las canciones de vez en cuando, ya no los uso, pues he tenido problemas al configurarlo, y sigo los pasos y todo aparentemente esta bien, pero al pasar la cancion, se salta de cuando en cuando, tal vez sea por tantos recursos que utiliso en la laptop.

Feliz anio nuevo y que tengan muchas tocadas.

santosac46
 

Posté Tue 02 Jan 07 @ 12:11 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)