Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet dj console mk2

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

hola a todos!. soy nuevo en este foro,ayer me compre la dj console mk2 y la instale pero solo se escucha la música en los cascos,me es imposible escucharla en los altavoces de mi PC. Alguien me podria decir a que puede ser la causa?. soy novato en esto y me gustaria que me dieseis vuestros consejos. tengo instalada una tarjeta de sonido sound blaster audigy 2. y el XP original instalado en mi ordenador. Gracias a todos y feliz año nuevo!
 

Posté Wed 03 Jan 07 @ 1:00 pm
Los altavoces de tu PC deben ir conectados a la salidaen la parte posteriro de la MK2 y no a la AUDIGY, si quieres escuchar lo que pasa por la MK2.

Además revisa la configuración de sonido del Virtual DJ, quizas puedas decir que la salida principal sea por la audigy y la preescucha por la MK2.
 

Posté Wed 03 Jan 07 @ 1:05 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Exacto, los altavoces tienen que ir siempre conectados a la tarjeta a la que tienes asignado el master. Creo que no puede utilizar la Audigy porque la version que acompaña a la mk2 solo funciona utilizando ésta como unica tarjeta de sonido.
 

Posté Wed 03 Jan 07 @ 3:26 pm
franvanPRO InfinityMember since 2006
A mí al principio me ocurría lo mismo. Ahora lo tengo conectado a la salida (OUTPUT 1/2) de la MK2, puedes conectarlo con minijack o con RCA...

Y la configuración en el Virtual Dj la tengo de la siguiente manera:

1.- INPUT - NONE
2.- OUTPUT - HEADPHONE
3.-TARJETAS DE - 4.1 CARD
4.- SOUND CARD - HERCULES DJ
5.- OUTPUT CHANNELS - CENTER OUTPUT

Espero hacerte sido de ayuda, Un saludo desde Valencia
 

Posté Wed 03 Jan 07 @ 8:05 pm
Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda, he puesto los cables de salida de los altavoces en las clavijas output 1/2 y output 3/4 y ahora me funciona. no se escucha todo lo bien que yo quisiera pero al menos lo escucho. Seguiré intentando,metiendomé en la con figuración, a ver si me deja escucharlo por la tarjeta de sonido.
Os voy a preguntar otra cosilla si no es mucho pedir. Cuando he puesto las clavijas en output 3/4 y otra en output 1/2, me sobra una clavija.Es que me salen tres clavijas con los altavoces,ya que tengo 5 altavoces y el subwoofer que puedo hacer?
Otra pregunta y la última. me voy a cambiar de ordenador y me voy a coger la tarjeta de sonido sound blaster X-FI xtreme music PCI. Me la recomendais para la dj console mk2?. Gracias por todo.
 

Posté Thu 04 Jan 07 @ 9:51 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Como ya te he dicho antes, la mk2 es en si una tarjeta de sonido y ademas es la unica con la que podras hacer funcionar la version de virtualdj que tienes. Si quieres utilizar otra tarjeta tendras que actualizarte a la version PRO.
Un saludo.
 

Posté Thu 04 Jan 07 @ 9:59 am
Pues muchas gracias por todo me quedaré con la mk2 y cuando vea que se me queda pequeña me la actualizaré a la versión pro gracias
 

Posté Thu 04 Jan 07 @ 11:14 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)