Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Dudas a cerca de complementar la dj control mp3...

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

3829746Home userMember since 2006
Hola, ante todo un saludo a todos los miembros del foro.

Bueno esta es la primera vez que me dirijo a postear. Pese haber preguntado al Staff de VirtualDJ aun me quedan un par de dudas.

Situacion:
Yo adquirí una “dj control mp3” con la correspondiente versión “home edition” de virtual dj.
Entonces ahora me gustaría complementarla con 2 tornamesas.

Bueno pues mis dudas son las siguientes:
1. ¿Para controlar las tornamesas me hace falta alguna otra tabla?
2. Si la respuesta anterior es que no: ¿Puedo con la “Dj control mp3” trabajar directamente con los vinilos que pongo en los tornamesas sin ser los TCVs?

Gracias,

Saludos.

PD: Disculpen mi ingenuidad…

Javi.


 

Posté Sat 06 Jan 07 @ 10:32 am
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Pues bienvenido:)

Para que puedas travajar con los TCV´s y tornamesas requieres la Pro Version y una carta de sonido externa con dos entradas de sonido y dos de salida (el Dj Control MP3 solo funciona como controlador del programa),luego necesitas un mezclador externo para que conectes los cables de salida de la carta de sonido (para cada canal) y asi puedas hacer tus mix.
Virtual Dj funciona solo con los TCV´s que se venden aqui.

Saludos

Tony
 

Posté Sat 06 Jan 07 @ 11:42 am
3829746Home userMember since 2006
Entonces "Tony75"no cabe la posibilidad de mezclar directamente con la "dj control mp3" y los tornamesas¿?(Una vez teniendo el VirtualDj Profesional claro...)

Gracias,

Un Saludo.
 

Posté Sat 06 Jan 07 @ 11:51 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
no ... la unica forma seria con la hercules mk2 que tiene 2 entradas para vinilos o con otra tarjeta que permita el uso de drivers asio (2 entradas stereo)
 

Posté Sat 06 Jan 07 @ 11:07 pm
3829746Home userMember since 2006
Estoy hecho un lio :S …

Entonces, cabe la posibilidad de usar tornamesas con la “dj control mp3” disponiendo de una tarjeta de sonido que permita el uso de drivers ASIO y que disponga de dos entradas estéreo?

Gracias,

Un saludo.
 

Posté Sat 06 Jan 07 @ 11:27 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
A ver : para usar TCV necesitas una tarjeta de sonido que tenga 2 entradas stereo simultaneas (con drivers ASIO) - para controlar tus mp3 pasas a usar los giradiscos ...por lo que ya no necesitas la consola esa -
 

Posté Sun 07 Jan 07 @ 1:55 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)