Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Malisimo el pich en la version 4.2

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

no viene al caso pero me compre la version 4.2 para ver si ahora si me llegaba la serial correcta pero paso lo mismo pero no importa me da igual lo que si encuentro malo de la version 4.2 es el pich al querer acelerar una cancion se acelera la voz tambien cosa que no pasaba con las versiones anteriores
(ojo no uso versiones piratas )
 

Posté Sat 06 Jan 07 @ 11:16 pm
solo te hago un pregunta rodando, a quien le estas comprando las versiones que dices tener????
Si existe algun retraso o equivocacion, de seguro q el e-service te ayuda.

saludos
 

Posté Sat 06 Jan 07 @ 11:38 pm
registra entonces tu versión... AQUÍ
 

Posté Sun 07 Jan 07 @ 12:06 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
para que no te pase eso dale al candado que hay abajo del Pitch y dejate de versos y comprate la full -
 

Posté Sun 07 Jan 07 @ 1:49 am
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Si no tenes la version full no hables por que es obvio que no va a tener los mismos requizitos.
 

Posté Sun 07 Jan 07 @ 2:47 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
Sin comentarios.

A mi me funcina a la perfección.
 

Posté Sun 07 Jan 07 @ 1:02 pm
dj_rodando wrote :
no viene al caso pero me compre la version 4.2 para ver si ahora si me llegaba la serial correcta pero paso lo mismo pero no importa me da igual.
(ojo no uso versiones piratas )


dj_rolando debes tener mucho dinero para malgastarlo, ya que segun tu, esta es la segunda vez que compras virtual dj 4.2 a ver si te mandan el serial correcto y nada que te llega, y de paso en vez de reclamar tu segunda compra sin serial lo que criticas es el pich, joder que voluntad tienes, se nota que no te costo ni un duro.

Aqui en Venezuela decimos no gasto polvora en zamuro asi que a este pirata no se le debe hacer ya mucho caso.
 

Posté Sun 07 Jan 07 @ 1:49 pm
dj_rodando wrote :
no viene al caso pero me compre la version 4.2 para ver si ahora si me llegaba la serial correcta pero paso lo mismo pero no importa me da igual.
(ojo no uso versiones piratas )


dj_rolando debes tener mucho dinero para malgastarlo, ya que segun tu, esta es la segunda vez que compras virtual dj 4.2 a ver si te mandan el serial correcto y nada que te llega, y de paso en vez de reclamar tu segunda compra sin serial lo que criticas es el pich, joder que voluntad tienes, se nota que no te costo ni un duro.

Aqui en Venezuela decimos no gasto polvora en zamuro asi que a este pirata no se le debe hacer ya mucho caso.



en chile le decimos no te metas como a ti no te paso ese problema te unes a los demas asi son los venezolanos se van con el grupo no como los chilenos nos defendimos solitos hay personas aqui muy inteligentes que solo miran el post y no escriben nada algunos ponen alguna solucion pero vos eres un fiel miembro de la mediocridad
 

Posté Sun 07 Jan 07 @ 5:38 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Nosotros no estamos contra vs sino te estamos diciendo la verdad, si no tenes el virtualdj full no va a ser lo mismo.
 

Posté Sun 07 Jan 07 @ 8:44 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
dj_rodando wrote :
en chile le decimos no te metas como a ti no te paso ese problema te unes a los demas asi son los venezolanos se van con el grupo no como los chilenos nos defendimos solitos hay personas aqui muy inteligentes que solo miran el post y no escriben nada algunos ponen alguna solucion pero vos eres un fiel miembro de la mediocridad


Lo primeo que deberias hacer es mostrar un poco de respeto hacia los compañeros de esta comunidad, a menos que prefieras que simplemente se te ignore.
Lo segundo seria que dejes de tomarnos por idiotas, nadie en su sano jucio compra un mismo software 2 veces (unos 600 $ aprox) y dice que le da igual. No esperes que te creamos.
Por ultimo antes de criticar algo, lo primero que deberias hacer es enterarte de como funciona (esto ultimo es por el tema del master tempo).
Un saludo.
 

Posté Mon 08 Jan 07 @ 8:55 am
weahrPRO InfinityMember since 2006
yo creo q este chico se aburre y no tiene otra cosa q hacer q decir tonterias,yo no le haria mas caso.Aparte q se ve q no conoce bien el software y de dedica a criticar
 

Posté Mon 08 Jan 07 @ 10:58 am
Vamos a dejar claras las cosas... Aquí, nuestro amigo tiene una (o 2) versiones piratas y nada más...

Así que hasta que no registre una versión legal y aparezcan 3 estrellitas debajo de su nombre yo haré caso omiso a todo lo que escriba... Los demás veréis si le seguís la bola o pasais de él...

Saludos
 

Posté Mon 08 Jan 07 @ 1:26 pm
y respondiendo al tema..... tu pinchando sin pc poco no?? coge algun reproductor de CD o vinilo, y subele el pich, ya verás como cambia la voz...... virtual dj, al hacer que sub, lo que hace e asemejarlo mas a un vinilo o cd, cosa que veo muy bien ^^
 

Posté Mon 08 Jan 07 @ 1:44 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Algunos reproductores de cd incorporan el master tempo (pioneer por ejemplo) pero los tornamesas no. Ademas una de las virtudes del dj es conocer la musica que pincha, sobre todo en tema de velocidades, para que no parezca que el tema lo estan cantando los pitufos.
Un saludo.
 

Posté Mon 08 Jan 07 @ 3:31 pm
Max Payne wrote :
Vamos a dejar claras las cosas... Aquí, nuestro amigo tiene una (o 2) versiones piratas y nada más...

Así que hasta que no registre una versión legal y aparezcan 3 estrellitas debajo de su nombre yo haré caso omiso a todo lo que escriba... Los demás veréis si le seguís la bola o pasais de él...

Saludos


Y demasiadas exlpicaciones que se le dan aun...
 

Posté Mon 08 Jan 07 @ 4:16 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)