Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet alguien a utilisado asus?

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

skannnnPRO InfinityMember since 2005
me gustaria saber si alguien conoce estos portables y si van bien pra vdj el modelo es Asus F3J-AP013P 2048/160GB, WinXPP, 15.4" GT tiene 2048MB, 160G, DVD+/-RW, ATI X1700 512MB
Win XP Pro D/F/I, 2Y Pick-up-Service y quisiera saber si la carta grafica esta bien para mezclar videos , si alguien sabe si es bueno o si tiene otra recomendacion se los agradeceria por q no se que portable comprar para trabajar con videos , gracias .
 

Posté Sun 07 Jan 07 @ 11:53 am
Mi portatil es Asus y funciona a la perfeccion y es una maravilla eso si no lo utilizo para VDJ osea no te puedo aconsejar mucho en eso.
 

Posté Sun 07 Jan 07 @ 12:39 pm
Es un buen portátil amigo... Con una X1700 y 2Gb DDR no deberías tener problemas...¿qué procesador trae? Si es un Intel Core2 Duo T5500 (o superior) a 1.8 GHz perfecto...

Yo por desgracia tenía un ACER 9800, pero al final resultó ser una basura...(2000 euros para nada).

He hablado con mi jefe y dentro de una semana tendré una CPU (ya que es evidente que obtienes un rendimiento muy superior a cualquier portátil). Ya de paso me gustaría leer vuestras opiniones (sobre todo la tuya amigo ACW).

CPU INTEL CORE2 O E6400 2.13 GHZ SK775 1066 MHZ 2MB DUAL CORE
PLACA INTEL CORE2 ASUS P5B DELUXE SK775 DDR2PCX
SVGA 768 MB DDR3 XFX 8800GTX PCX SLI
DISCO 320 GB SATA2 SEAGATE 7200 16MB + 160 Gb Seagate USB 2.0 H.D.D
SINT. TDT CONCEPTRONIC DVB-T + ANALOG. PCI (para capturas de canales digitales de música...)

Solo me falta la tarjeta de sonido ¿Que me recomendais?¿PCI o USB? De cualquier forma, ha de ser compatible para usar TCV's o TCCD's.

Mi compañero de cabina tiene el Final Scratch 2 en los canales 3 y 4 de la mesa, y yo quiero poner el Virtual DJ en los canales 1 y 2...Así, cuando vea que mezclo videos con los vinilos...jejeje ;)

Saludos y gracias
 

Posté Mon 08 Jan 07 @ 12:24 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Si la pasta la va a poner tu jefe no lo dudes:

SoundBlaster X-Fi elite PRO

Otra cosa, para quieres un disco duro usb?? Yo de ti le meteria otro hdd interno sataII.

Por ultimo, asegurate de que en los canales 1 y 2 de la mesa tienes entrada phono-in. En el 2 seguro que si, pero en muchas mesas el canal 1 solo tiene line-in y micro.

Un saludo.
 

Posté Mon 08 Jan 07 @ 3:45 pm
rEsK wrote :
Otra cosa, para quieres un disco duro usb?? Yo de ti le meteria otro hdd interno sataII.

Pues muy sencillo...Por 2 razones básicas:

1.- El Disco Duro USB ya lo tengo ahora (me lo compré para mí)
2.- Lo principal que caracteriza a un Discjockey es su "maleta" (disco duro en mi caso). Que crees que pasaría si dejara mi disco duro en la disco?? Muy sencillo, que lo copiarían todo, buscarían a alguien que más o menos se defendiera frente a los platos, le pagarían menos y yo me iría a la calle...

Ya sabes que el que no corre vuela!! Cada video me lleva unos 20 minutos en prepararlo con el Vegas, y los temas me cuestan pasta al descargarlos... Si me mangan todo eso, imagínate...

Pos la tarjeta de sonido a ver si la pillo(aunque la preferiría USB y pagarla yo...no vaya a ser el demonio de que usen MI VDJ sin MI permiso)...aún tiene que hablar conmigo el "informático" que tienen contratado. Y lo que voy a hacer es muy sencillo:

Voy a encender el portátil (y a esperar los 3 minutos que tarda en arrancar)
Voy a poner animaciones .avi del Resolume 2.3 en el reproductor de Windows y los voy a sacar a las 25 plasmas de la pista
Voy a arrancar el Virtual DJ y voy a sacar la mezcla de 2 videos de house (como si fuera música) por el canal 2 de la mesa de video...

Y cuando haga puffff!!! Le diré: -¿Ves?Por eso, aunque haya costado 2000 Euros no es adecuado para el trabajo que realizo...jisjis!!

Un saludo
 

Posté Mon 08 Jan 07 @ 5:03 pm
djjohanPRO InfinityMember since 2005
Yo tengo un asus y me va super bien lo uso con VDJ todos los dias y me va al 100%.
 

Posté Mon 08 Jan 07 @ 5:27 pm
skannnnPRO InfinityMember since 2005
gracias por sus respuestas
 

Posté Mon 08 Jan 07 @ 6:20 pm
He estado trabajando con tarjetas madre y de video asus últimamente y el rendimiento es asombroso :)
 

Posté Mon 08 Jan 07 @ 9:54 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)