Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet al mover los controles se oye mal

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola, tengo Hercules dj control y virtual dj 4.2 (la version trial oficial y en periodo valido) y tengo un problema: Cuando suena una cancion, mientras preparo la otra en preescucha, al mover los controles en el dj control, la cancion que esta sonando se oye como entrecortada, como con "interferencias"... ¿A que puede ser debido? H.E.L.P.!!!!!!

Posté Sun 25 Feb 07 @ 9:07 pm
Por cierto, tengo un PIV a 2,8Mhz y 1GB de RAM

Posté Sun 25 Feb 07 @ 9:11 pm
hola, a mi me pasa lo mismo con la mk2 y no se hacer, sinceramente comprare una bcd2000 que es mucho mejor.....

Posté Mon 26 Feb 07 @ 12:16 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
Hola franxeli.

Que tarjeta de sonido usas?
Puede que no te de el rendimiento necesario.
Por cierto, registra tu version 3.2, la que te venía con la dj control y apareceras registrado.

Miguel, te digo lo mismo, solo que usas la MK2, usala en modo ASIO, debe mejorar todo.

Posté Mon 26 Feb 07 @ 12:29 am
Hola, a mi me sabe hacer lo mismo, tengo el hercules dj console y me fijé con varias versiones del vdj y siempre lo mismo, pero creo que es un problema de latencias,cuando configuro el programa a latencia mas alta anda de 10, con los programas de midi me pasaba lo mismo, supongo que con una buena placa de audio de baja latencia todos esos problemas no los voy a tener mas. Espero que lo mio sirva de ayuda a otro usuario.

Posté Mon 26 Feb 07 @ 5:06 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
miguelhid wrote :
hola, a mi me pasa lo mismo con la mk2 y no se hacer, sinceramente comprare una bcd2000 que es mucho mejor.....

Ten en cuenta que la version que tienes no funciona si no es usando la mk2 como tarjeta de sonido.

Un saludo.

Posté Mon 26 Feb 07 @ 8:51 am
a mi me apsaba con la dj control mp3...... es por la latencia. pon la latencia en Automatic o en 11ms (creo que era asi, nu me acuerdo) pero utiliza el buscador, porque me acuerdo que habia un post que lo explicaba, lo que no recuerdo el nombre

Posté Tue 27 Feb 07 @ 10:56 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Deben de considerar que si tienen problemas de audio, es muy probable que tengan mal configurado el VirtualDJ o la tarjeta de sonido.

Para hacerlo rápido, pongan en la configuración de VirtualDJ--PERFORMANCE en FASTEST.
(version 4.x)

Muchos no saben o creen que poniendo estas opciones en baja latencia o en QUALITY obtendrán un mejor audio, pero no es así. Estas opciones son para moverse cuando el equipo en su conjunto (Motherboard, procesador, memoria ram, tarjeta de sonido, tarjeta de video) pueden soportar la exigencia de una mejor calidad de sonido.

Para los que no usan una tarjeta de sonido de $200 USD o 175 Euros o más, mejor dejen la opción de performance en FASTEST.

Saludos

Posté Thu 01 Mar 07 @ 12:18 am
Muchas gracias yo pincho en una radio Online y el otro dia tube problemas tube que formatear y no guarde la configuracion de Virtual dj mas que nada por que no se hacerlo, pero la cuestion es que se me escuchava un ruidito cuando girava las ruedecitas y me daba mucha rabia e bajado la latencia a auto y todo solucionado. Este foro siempre ma a ayudado y sobre todo tu que eres un Makina.Unsaludo desde Barcelona `)

Posté Mon 15 Nov 10 @ 8:16 pm

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)