hola d tod@s dj´s,mi pregunta es :como puedo crear una piel o skin gracias
Posté Sat 12 May 07 @ 11:07 pm
Hola Bagde.
Bienvenido a esta comunicad.
Lo que ustéd pregunta lo tiene todo en http://www.virtualdj.com/support/developers/skin.html
Aquí usted podrá ver como se crea u Skin; son dos ficheros uno es una imágen en formato BMP y otro un fichero de texto xms
Consiste en hacer un código con los comandos que existen sobre una porción o coordenada del fichero BMP. es similar a un fichero Flash donde se le da la orden en la región indicada a ejecutar.
Existen barios comandos para poder hacer cualquier acción.
No me pregunte mas porque yo nunca hice uno ni se hacerlo pero en esta comunidad existen compañeros muy diestros en el tema.
Saludos
David Bit
Bienvenido a esta comunicad.
Lo que ustéd pregunta lo tiene todo en http://www.virtualdj.com/support/developers/skin.html
Aquí usted podrá ver como se crea u Skin; son dos ficheros uno es una imágen en formato BMP y otro un fichero de texto xms
Consiste en hacer un código con los comandos que existen sobre una porción o coordenada del fichero BMP. es similar a un fichero Flash donde se le da la orden en la región indicada a ejecutar.
Existen barios comandos para poder hacer cualquier acción.
No me pregunte mas porque yo nunca hice uno ni se hacerlo pero en esta comunidad existen compañeros muy diestros en el tema.
Saludos
David Bit
Posté Sun 13 May 07 @ 7:52 am
Es mas facil modificarlos que crearlos;
con una pregunta similar a la que hisistes yo empece en este foro, y recien hace casi 1 mes atras pude modificarlos a mi antojo (cambiando los "platos que jiran" por mi nombre tipo holograma) poniendo TODO MIX en la parte donde sale la onda de la musicas, y cosas asi.
con una pregunta similar a la que hisistes yo empece en este foro, y recien hace casi 1 mes atras pude modificarlos a mi antojo (cambiando los "platos que jiran" por mi nombre tipo holograma) poniendo TODO MIX en la parte donde sale la onda de la musicas, y cosas asi.
Posté Sun 13 May 07 @ 10:40 pm
para mi Es Mas facil crear que modificar aunque se toma su tiempo pero vale la pena, Amigo bagde En http://www.virtualdj.com/blog/quimisdj/ Estan unos que yo diseñe y tambien el tutorial de los skin en español miralo haber si te sirve
Posté Wed 16 May 07 @ 5:24 pm
quimisdj wrote :
para mi Es Mas facil crear que modificar aunque se toma su tiempo pero vale la pena, Amigo bagde En http://www.virtualdj.com/blog/quimisdj/ Estan unos que yo diseñe y tambien el tutorial de los skin en español miralo haber si te sirve
Quimisdj estan cheveres tus skins pero yo hace tiempo descargue esas imagenes y modifique un skins que tenia con algunos "trosos" de imagenes de tus skins; te lo juro que a mi se me hace dificil crearlos ocea lo del archivo bmp si puedo lo que no puedo es el archivo xml ahora si tu podrias ayudarnos haciendo un "manual en español y con ejemplos precisos y concisos" ocea poniendo un ejemplo: como o que poner donde dice "la anchura del tamaño =" la " altura ="">: Dé la anchura y altura de la ventana de ritmo" ---- aqui que se pone?
la anchura del tamaño =" la " altura ="">: Dé la anchura y altura del deslizador ---- aqui que se pone?
ayuda plis
Posté Thu 17 May 07 @ 12:23 am
QUIMIS.
Del flautas tus skins, mas por la habilidad de hacerlos y publicarlos.
Dame una mano paso a paso de como puedo poner mi nombre en una skin entre los dos platos para personalizar mi equipo.
Espero no molestar mucho y gracias nuevamente por tu ayuda a la comunidad que no conoce mucho del tema.
Disculpa pero quise escribirte pero no encontre tu mail en tu blog.
JIMMYX DJ
Del flautas tus skins, mas por la habilidad de hacerlos y publicarlos.
Dame una mano paso a paso de como puedo poner mi nombre en una skin entre los dos platos para personalizar mi equipo.
Espero no molestar mucho y gracias nuevamente por tu ayuda a la comunidad que no conoce mucho del tema.
Disculpa pero quise escribirte pero no encontre tu mail en tu blog.
JIMMYX DJ
Posté Thu 17 May 07 @ 5:13 pm
Para mi es un gusto poderte ayudar amigo,Pero dime Como quieres poner tu nombre en El Skin solo como una imagen o en el XML o sea como un efecto visual que cuando la musica eesta sonando tu nombre sigue el ritmo de la musica y mi mail esta en el nivel Professinal user y creo que tu no lo puedes ver
A tambien tengo tres nuevos skin que mañana pondres las imagenes espero que les gusten y Claro que si amigo TODO MIX hare lo que dices
Guayaquil-Ecuador
A tambien tengo tres nuevos skin que mañana pondres las imagenes espero que les gusten y Claro que si amigo TODO MIX hare lo que dices
Guayaquil-Ecuador
Posté Sat 19 May 07 @ 3:27 am
chevere mi amigo solo quisiera un poco de ejemplos para pòder ralizar mis propios skins y tratar d ayudar a los que menos saben je je je
y gracias de antemano
Y POR SIERTO SUPER SUPER VACANES TUS SKINS
y ayudanos con esa custion
y gracias de antemano
Y POR SIERTO SUPER SUPER VACANES TUS SKINS
y ayudanos con esa custion
Posté Sat 19 May 07 @ 5:53 pm
quimisdj wrote :
Para mi es un gusto poderte ayudar amigo,Pero dime Como quieres poner tu nombre en El Skin solo como una imagen o en el XML o sea como un efecto visual que cuando la musica eesta sonando tu nombre sigue el ritmo de la musica y mi mail esta en el nivel Professinal user y creo que tu no lo puedes ver
Guayaquil-Ecuador
Guayaquil-Ecuador
mi amigo quimisdj sigo esperando con pasiencia y ganas ese pequeño cursito para elaborar skins y con ejemplos claros
pilas con eso
TODO MIX
BABAHOYO - ECUADOR
Posté Sat 26 May 07 @ 12:57 am
quimisdj, Aun seguimos esperando, te acuerdas de esto:
"Para mi es un gusto poderte ayudar amigo,Pero dime Como quieres poner tu nombre en El Skin solo como una imagen o en el XML o sea como un efecto visual que cuando la musica eesta sonando tu nombre sigue el ritmo de la musica"
Claro que si amigo TODO MIX hare lo que dices.
yo deseo explicaciones claras y cencillas de que poner y como hacer un skins pilas carnal.
otra cosa asta que este listo tu ayuda, sera que puedes decirme como hago pa poner mi nombre en El Skin XML o sea como un efecto visual que cuando la musica esta sonando tu nombre sigue el ritmo de la musica, por ejemplo que caundo le de play en un desck ki nombre empiece a jirar horizontalmente!
"Para mi es un gusto poderte ayudar amigo,Pero dime Como quieres poner tu nombre en El Skin solo como una imagen o en el XML o sea como un efecto visual que cuando la musica eesta sonando tu nombre sigue el ritmo de la musica"
Claro que si amigo TODO MIX hare lo que dices.
yo deseo explicaciones claras y cencillas de que poner y como hacer un skins pilas carnal.
otra cosa asta que este listo tu ayuda, sera que puedes decirme como hago pa poner mi nombre en El Skin XML o sea como un efecto visual que cuando la musica esta sonando tu nombre sigue el ritmo de la musica, por ejemplo que caundo le de play en un desck ki nombre empiece a jirar horizontalmente!
Posté Sun 01 Jul 07 @ 10:42 pm
no puedo descargar ningun skin de virtual dj me piden una licensia tengo varias verciones de virtual dj pero no se de donde sacar la licensia para registrarla porfa alos que me quieren ayudar diganme como o los que han podido descargar skin o otras cosas se los agradeseria mucho si me los mandan a mi correo es: yener9307@live.com grasias ayudemen.......
Posté Mon 15 Nov 10 @ 7:38 pm
piraña07
Para tener una licencia valida.. Debes comprarlo legalmente para tener beneficios:
http://www.virtualdj.com/buy/index.html
Las versiones piratas o conseguidas en cualquier foro no sirven...
Saludos y porfa no coloques tu email...
Para tener una licencia valida.. Debes comprarlo legalmente para tener beneficios:
http://www.virtualdj.com/buy/index.html
Las versiones piratas o conseguidas en cualquier foro no sirven...
Saludos y porfa no coloques tu email...
Posté Mon 15 Nov 10 @ 7:45 pm
hola a todos
ma o menos se como hacer skins, pero solo utilizando partes de otros, ya que no conosco los comandos que puedo utilizar.
¿alguien podria decirme donde encontrar la lista completa de comandos que puedo utilizar en el archivo .xml para crear los skin?
se los agradeceria muchisimo.
de antemano muxas gracias
ma o menos se como hacer skins, pero solo utilizando partes de otros, ya que no conosco los comandos que puedo utilizar.
¿alguien podria decirme donde encontrar la lista completa de comandos que puedo utilizar en el archivo .xml para crear los skin?
se los agradeceria muchisimo.
de antemano muxas gracias
Posté Thu 27 Jan 11 @ 1:23 am
jamespanther
podrias usar el "skin creator tool" pero para poder descargarla necesitas ser usuario pro y dar una donacion al creador para tener las funcionalidades al 100%
podrias usar el "skin creator tool" pero para poder descargarla necesitas ser usuario pro y dar una donacion al creador para tener las funcionalidades al 100%
Posté Thu 27 Jan 11 @ 7:01 am