Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet problemas con bcd 2000 y virtualdj - Page: 1

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

Hola compañeros dj..
quiero ver si alguien me puede ayudar compre una consola bcd 2000 tengo una laptop sony vaio
dual core con 1 gb en ram disco duro de 120gb la instale tal como lo dice en este foro y en los manuales pero nose lo q pasa .. a los 10 minutos con virtual dj se me cuelga ( se desconecta y no respponde ) el audio deja de funcionar y con el software q vienen por defecto la maquina funciona muy bien unos 30 minutos y luego comienza a alocarse no se a alguien le paso esto ; He instalado drivers actualizados re instalado software , la maquina es nueva no se que es lo que pasa ; Por favor ayudenme ..
atentamente

DJPC
 

Posté Mon 14 May 07 @ 6:47 pm
Hola , ve a redegit y elimina todo lo que tenga que ver con la bdc 2000 y te instalas este driver que es mas actualizado

AQUI

despues revisas mi blog ya que yo tengo una vaio con las mismas caracteristicas que la tuya y configuralo como esta en mi blog y despues me dices como te quedo, otra cosa, con esa sony vaio que tienes puedes mezclar videos de maravilla por si no lo sabias, espero haberte ayudado, saludos
 

Posté Mon 14 May 07 @ 7:10 pm
He compardo un bcd 2000
Tengo window vista
Mi maquina es una sony vaio core duo 1.6 con 1 gb en ram
Trabajo con virtual dij original
Pero toca 2 canciones el bcd y se va el audio es como que se desconecta. Funciona todo esepto el audio .
He configurado tal como dicen los forsos de virtualdj y en beringer pero ya voy 5 dias sin poder hacerlo funcionar bien
Con el software original de la maquina trabaja bien 30 minutos y luego se aloca no funciona bien
he cambiado de drivers y todo lo recomendado pero nada ayudenme por favor
 

Posté Tue 15 May 07 @ 6:33 pm
Hola , ya hicistes lo que te indique y aun asi sigue fallando ?? chequeastes mi blog ?? vuelves a preguntar y no dices como la configurastes, trata de dar mas dato de lo que hicistes y asi se te puede ayudar , aunque puede ser que por el windows vista tengas algun problema ya que los driver pueden ser solo para xp,

saludos
 

Posté Tue 15 May 07 @ 8:06 pm
He probado en xp igual en una acer core duo con 1gb en ram y me da el mismo problema
la configure como indican los blogs de djquintana y de DJ RICHARDISCPLAY pero nada se desconecta
encontre un foro en donde se habla de la variacion electrica .. eso me parecio interesante y lo voy a chequear si alguien mas puede ayudarme porfavor los agradeceria aca en Ecuador la energia electrica es de 110 y no es estable siempre hay picos
 

Posté Tue 15 May 07 @ 8:25 pm
Ok pero si ya probastes en xp y vista pudiera ser defecto de la bcd2000 ya que si siempre te da el mismo problema en los 2 sistemas operativos, espero y lo puedas solucionar, saludos
 

Posté Tue 15 May 07 @ 9:33 pm
A ver. Despues de leer todos los post en ingles y en castellano y probar y probar les puedo contar los siguente.
1) Por un lado hay que entrar a la pagina de Behringer y bajar el ultimo driver de la BCD2000.
http://www.behringer.com/05_support/bc_download/bc_downloads.cfm?lang=eng

2) Tener el windows xp con el service pack 2 instalado y bajar la actualizacion de microsoft "KB920872"
en español o castellano de acuerdo al sistema operativo.

3) Una vez hechos estos lo que resta es liberar a la maquina de cualquier programa que use el micro. Porque? porque la BCD2000 depende del "latency" que tenga la maquina. Es la llenada de buffer que si en algun momento algun periferico sea CDroom, Lan, Wi fi, puertos USB, programa antivirus, etc...usa el micro...sse vacia el buffer del latency y se manifiesta en la constoladora parando el audio y aunque toques el play y el cue y veas que responde en el monitor, no va ni para adelante ni para atras. Ahi la solucion es tener que entrar a la configuracion de audio y pasar de BCD2000 a ASIO o viceversa y empieza a andar bien.
Hay un programa que te mide el latency que tenes en la maquina... el mismo esta en 12 a 20 sin ningun programa cargado y en algo de 120 cuando esta ejecutandose el virtualdj. Si es asi esta correcto.
bajarlo de www.linkgesell.com.ar/dpclat.zip

Con lo que sigue el consejo es tener dos configuraciones del hardware...como?
Entrar al configuracion- panel de control - sistema - hardware - perfiles de hardware - poner copiar y "darle un nombre" .
Esto genera que la proxima vez que se reinicie la maquina te va a preguntar con que perfil de hardware quieres ingresar, hazlo con el que creaste y deshabilita todo lo que te puede llegar usar el micro...lan - wifi - cdroom - etc...
Cuando quieras usar la computadora como la tenias antes solo tienes que reiniciar e ingresar al perfil original
Solo usa un usb...el de la BCD2000...no tengas ningun otro mas enchufado.
Entra a inicio - ejecutar - escribe "msconfig" enter - inicio - y destilda todo lo que no necesitas que se ejecute al iniciarce la maquina.

En definitiva...deja la maquina libre para que trabaje en armonia tu BCD200 con tu PC y listo. Nos mas culegues ni trastornos...porque esta todo muy lindo pero nadie te paga el daño que te hace cuando estas tocando en publico y se tilda el sistema.

Saludos
Diego
 

Posté Mon 11 Jun 07 @ 3:42 am
Gracias Diego lo voy a probar
y ya te cuento


Att
Pablo
djpc
 

Posté Mon 11 Jun 07 @ 4:38 pm
desconecta de la electrididad la bcd2000,destraba con un cuchillo fino cada uno de los platillos que sirven para scratch adentro ponles un pedaziot de papel fino y luego los pones de regreo,que no entren forzados,luego conectala otra ves y prueba,lo mismo me pasaba ami se ponia como scratch,y lo que pasaba que se quedaba trabado un platillo de la bcd2000. buena suerte
 

Posté Mon 11 Jun 07 @ 7:58 pm
Bueno Amigos, les quiero decir que soy uno mas de Ustedes que probe de todo y seguia teniendo el mismo problema, de que empezaba el Virtual Dj a andar con el Bcd2000 y se me paraba a los segundos. Bueno, les quiero decir que hasta ahora estoy contento porque no se volvio a parar y Dios quiera que no se vuelva a parar. Les voy a contar que hize, primero quiero aclarar que tengo una Notebook Acer Aspire 5610, Core Duo T2300, 1 Gb Ram, 100 Gb Disco, cabe aclarar que tiene el chipset Intel que tanto problema da con el Bcd2000. Bueno, despues de seguir como mil pasos, y probar como mil formas diferentes lo que me esta dando solucion fue, instalar el Windows Xp Service Pack 2 desde 0, particion Ntfs, actualizar mi version de la Bios, que era 1.80 si no me equivoco a la 3.50 creo, esto fue una de las cosas mas importantes, despues de hacer esto ya no se paraba tanto, pero lo que le dio el toque final, fue sacarle la bateria a la Notebook y hacerla trabajar directamente con la corriente sin bateria. Les aviso que segui dos guias muy importantes para bajar la latencia que no las encuentro ahora, y hay un programa que sirve para medir la latencia que lo puso otro Usuario en otro Foro creo, el programa se llama Dpclat.exe. Bajen el programa y fijense que la latencia no les pase de 250 por ahi con el Virtual Dj abierto porque creo que empieza a dar problemas. Los drivers que tengo son los 1.0.0.0, actualize a los 1.1.1.0 pero no me andaba antes de sacar la bateria osea se seguia parando, pero les puse los 1.0.0.0, le saque la bateria y hasta ahora no se para. Bueno, prueben lo que les dije y me avisan. Gracias a todos. Saludos.
 

Posté Thu 31 Jul 08 @ 11:07 pm
Saludos a todos desde Puerto Rico

Yo soy Dj en Puerto Rico. Me compre la BCD2000 y la estoy usando con una laptop ALIENWARE ARE51 y tuve problemas con el Virtual Dj. No se por que se trancaba el sonido pero ya el problema esta resuelto. Hay muchos foros hablando de esto pero ninguno que yo haya leido , an dicho la solucion.. No impotata la version de virtual dj todo es lo mismo. lo trate con el 4.1, 4.2, 5.0 , 5.1 y 5.2 en todos me da el problema. Empieza bien y de momento se cae el sonido. El problema es el driver que trae el el cd la consola y por eso Behringer tiro uno nuevo corrigiendo todos los problemas.

bajen el nuevo driver de la consola Bcd2000 en la pagina de Behringer.com

este es el link:

http://www.behringer.com/EN/Support/B-Control-Downloads.aspx

obvio bajen el que dice bcd2000 que es el primero que sale

Espero resuelvan su problema , que era el mismo que yo tenia.

Saludos desde puerto rico

Super Georgie
 

Posté Sun 18 Jan 09 @ 2:56 am
 

Posté Sun 18 Jan 09 @ 3:03 am
tema con fecha de inicio muy antigua, y el que lo posteo soluciono su problema? me imagino que si cuek..
 

Posté Mon 19 Jan 09 @ 2:10 pm
orus343Home userMember since 2007
hola chicos ese problema lo tenia yo y es muy fácil la solución
todos los portátiles tienen un draiber que es para ahorro de energía del los usb tienes que kitarlos el de usb de y ponerlos fijos asi no se paran
 

Posté Sun 08 Mar 09 @ 4:29 pm
Muchas Gracias a ver si me sirve!!
 

Posté Tue 24 Mar 09 @ 2:31 pm
ok dejeme desirles que tenia el mismo problema lo que
ise fue conprarme xplp..... por que para vista no ay driver ese es el problema de bcd2000
solo es para xp no para vista
 

Posté Tue 24 Mar 09 @ 3:36 pm
es para xp vista etc. yo lo utilizo en vista sin ningun problema y esta de maravilla
 

Posté Tue 24 Mar 09 @ 7:15 pm
Hola amigos, soy de chile y tengo una bcd 2000, con windows vista, la verdad es que no se como configurarla con el virtual dj 5.2
en estos momentos tengo el software, los mapper hasta el 3.3, mas de 100 skin, efectos y samples, y he mirado todo foro conocido en el cual explica cualquier configuracion de la bcd y al final estoy en las mismas, me he hecho amigo de algunos dj de esta web, alagunos me han recomendado a CACU O BETODJ, y no se como poder contactarlos, a decir verdad me da verguenza saber que talvez realize una mala compra con este controlador.


debo ser enfatico, que la consola me gusta ya que es la version fisica del software Virtual Dj, pero algunas cosas funcionan.

he leido que hay una forma de hacerla que funcione, hblan de midiyoke, medidores de latencia, el formatear la pc y reisntalar driver actualizados como asi mismo ls driver del la bcd, y dejar la pc solo de uso de la bcd, quitando la funcionalidad de los puertos usb, quitando antivirus, y un sin numero de cosas que al final al seguir consultando en foros ta dan por respuesta:

.- CATUALIZA LOS DRIVER.
.- LA BCD NO ES COMPATIBLE CON CHIPSET DE INTEL.
.- DEBES TENER LA VERSION ORIGINAL PARA QUE TE AYUDEMOS.


como dije antes soy de chile, vivo en copiapo, se me hace dificil de tebner a mano una version pro original, cuando he buscado algo a nivel de usuario no hay nada que exista, mi pregunta es... acaso ustedes jamas fueron novatos, o talvez se saltaron dicha etapa, siendo pro altiro.. dejando a los que a ustedes admiran como dj como simples tontos,,, yo para ser sicero junte de forma muy dificil el dinero para tener esta consola, y ahora que la tengo se me ha hecho eterna la configuracion..

SI EXISTEN ESTOS HERMANOS DJ's tales como Dj Cacu y beto dj, porfavor ayudenme se que existe en este foro un tal dj quintana, que poco menos es el hijo de dios... pero yo me conformo con la respuesta de estos 2 hermanos chilenos..


POR EL PROGRESO!!!...
 

Posté Thu 26 Mar 09 @ 12:50 am
CACUHome userMember since 2007
hola J.SANHUEZA ....te dejo un privado para que me contactes.....ahi solucionamos tu problema ....salu2s
 

Posté Thu 26 Mar 09 @ 3:29 pm
CACUHome userMember since 2007
aun espero para poder ayudar sr. J.SANHUEZA.......
 

Posté Sat 28 Mar 09 @ 6:23 am
22%