Forum: Spanish Forum - Topic: se traba la musica

Bienvenidos al Foro de la Gente de Habla Hispana ! Aquí pueden hablar de todo aquello que no sea ILEGAL
Recordar que los EFECTOS Y PLUGINS no están disponibles para usuarios sin licencia !

En caso de PROBLEMAS TECNICOS y obtener respuestas OFICIALES, dirigirse a la Atención al Cliente .
Antes de hacer preguntas lean AQUI.

*Los moderadores se reservan el derecho de borrar todos aquellos mensajes que no crean apropiados !
* Está prohibido que los usuarios sin licencia dejen información de contacto, como facebook, e-mail, teléfono, etc
VirtualDJ forums
Spanish Forum
se traba la musica

Auteur - Sujet se traba la musica -

peloncito
PRO Infinity
Member since 2004

Posté Thu 17 May 07 @ 6:38 am
no se por que me pasa esto pero cuando estoy en la fiesta alguna veces la canciones se pega y tarda para leer las canciones tengoun external hard drive para no tenerlo en mi compu utilizo window xp y en mi otra lapto window vista por que sera

dj_yankee_edy
PRO Infinity
Member since 2006

Posté Thu 17 May 07 @ 9:04 am
A mi me pasa pero con los time coded en el virtual 3.4, estoy tocando aca chido y aveces cuando pongo una rola, se traba toda la cancion anterior, se deje de escuchar hasta que se lea la otra cancion, es muy molesto. no se que sea.

Un saludo

dJ meXada

DJ RICHARDISCPLAY
PRO Infinity
Member since 2006

Posté Thu 17 May 07 @ 3:51 pm
Hola peloncito bienvenido a esta cominidad, vi tu blog y me fije que eres de venezuela que bien, de que parte de venezuela eres ? en Caracas contandome a mi hay 4 usuarios pro, bueno espero que soluciones tu problema , usas alguna controladora para mezclar ? o solo el teclado , puedes ver mi blog para que veas mi configuracion, saludos