Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet SOY NUEVA? - Page: 3

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

hole a todos
 

Posté Tue 05 Jun 07 @ 2:35 am
holaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!
no se como ponerr una imagen de logo. alguien puede ayudarme
 

Posté Fri 05 Jun 09 @ 1:10 pm
como poner una imagen en mi logo
soy nuevo y no se
grcaias
 

Posté Fri 05 Jun 09 @ 1:12 pm
Bienvenida jessi. Saludos desde el Azuay..
 

Posté Fri 05 Jun 09 @ 1:29 pm
Wow, que no ven la fecha de este topico?, hace poco mas de 3 años que fue publicado.
 

Posté Mon 08 Jun 09 @ 9:41 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
es el mismo caso qué le comente aun usuario el domingo osea ayer, post de 1,2 o 3 años tiempo pasado no!! salu2!!!
 

Posté Mon 08 Jun 09 @ 9:58 pm
 

Posté Mon 08 Jun 09 @ 11:04 pm
Siento tener que rebajarme a vosotros pero...

Jejejej, que penita da esto... TOTALMENTE de acuerdo con Adonny.

Yo estaría dispuesto a comprarme la licencia pro de VDJ y si no lo hago es, porque no lo necesito y me frena mucho toda la comunidad (al menos hispanohablante), a mi no me cuesta comprar software y hard que funcione, de ahi mi macbook pro, controlador externo y demás equipos. Pero es que esto parece una SECTA de la que si no eres Experienced Pro User, te tratan peor o ni siquiera eso, la cantidad de posts que se quedan sin responder, por eso comprendo y apoyo a Adonny.

Además, en caso de comprarlo, compraría el Numark CUE, que este no tiene el odiado logo de vdj, pues VDJ lo tiene cualquier gentuza y asi consigo diferenciarme un poco de toda esa calaña.

Por otro lado, ¿¿¿¿Que afán teneis por desarrollar skins ABSURDOS???? No necesito ver un plato de vinilo girando en mitad de la pantalla ni decenas de botones imposibles de utilizar eficientemente con el ratón, por lo que ¿para que están ahí? No lo entiendo.

Y por último, jajjaaj, ¿entra una chica y os poneis así? Y ella encima se cree que se le ponen machitos??? jajajajja. Mira Jessik, niñitas como tu desde 14 años en la sesion light hasta pesaditas de 30 años tengo que aguantar todos los sábados en la cabina, yo NO me voy a poner machito, es más, a las SUBIDITAS "divinas de la muerte" las suelo largar pero bien poniendome vacilón o borde, juass, que bien me lo paso.

Un saludo!
 

Posté Tue 09 Jun 09 @ 8:10 am
Nandopnl wrote :
Siento tener que rebajarme a vosotros pero...

Jejejej, que penita da esto... TOTALMENTE de acuerdo con Adonny.

Yo estaría dispuesto a comprarme la licencia pro de VDJ y si no lo hago es, porque no lo necesito y me frena mucho toda la comunidad (al menos hispanohablante), a mi no me cuesta comprar software y hard que funcione, de ahi mi macbook pro, controlador externo y demás equipos. Pero es que esto parece una SECTA de la que si no eres Experienced Pro User, te tratan peor o ni siquiera eso, la cantidad de posts que se quedan sin responder, por eso comprendo y apoyo a Adonny.

Además, en caso de comprarlo, compraría el Numark CUE, que este no tiene el odiado logo de vdj, pues VDJ lo tiene cualquier gentuza y asi consigo diferenciarme un poco de toda esa calaña.

Por otro lado, ¿¿¿¿Que afán teneis por desarrollar skins ABSURDOS???? No necesito ver un plato de vinilo girando en mitad de la pantalla ni decenas de botones imposibles de utilizar eficientemente con el ratón, por lo que ¿para que están ahí? No lo entiendo.



Hermano ... solo puedo decir WTF ? De que diablos estas hablando por que no entendi tu punto, si tienes tanto dinero pues bien por ti, comprate entonces unas Pionner Pro 1000Mk3 y Unas Technics 1200Mk5 con una mixer DJM 800, y de paso un Dj para que te haga el evento, LOL, vaya que eres arrogante y pendejo para venir y atacar sin sentido teniendo registrada tu RMX, entonces para que la registrastes... no jodas la paciencia... a que vino todo esto en el topic revivido de las cenizas de una nena que posteo en el 2007 creo... Y respecto a los Skins... Si gustos no hubieran, las tiendas no vendieran, la verdad me parece que te mereces esto...



 

Posté Tue 09 Jun 09 @ 10:30 am
Djfrocho, es una perdida de tiempo responderle a gente tan arrogante como este tipo, bueno pues solo queda decir tranquilidad muchacho, el foro cada vez se torna mas aburrido, mas cuando uno ve este tipo de comentarios tan estúpidos, y a los otro colegas, por favor vean las fechas de los tópicos, no es necesario comentar, que les pasa?

PD. Señores moderadores, por favor cierren este tópico, que ninguna información brinda.
 

Posté Tue 09 Jun 09 @ 12:05 pm
psss
 

Posté Tue 09 Jun 09 @ 1:26 pm
jejeje, me alegro de que POR FIN!!! se me responda en esta comunidad!!

Os cuento lo de la RMX: la compre en unos grandes almacenes aqui en mi pais (mall o como querais llamarlo...) con la intencion de probarla y devolverla tras comprobar que no me convenciera. Efectivamente, no me convencio: botones durisimos, aluminio de no muy buen gusto, sliders que parece que durasen 3 telediarios, ademas de fallos de funcionamiento. Poco despues vi que Hercules proporcionaba actualizacion de firmware, pero ya era tarde. No me decidi por quedarmela.

El hecho de registrarla ha sido para que aqui, en el foro, me mireis "MENOS MAL"... (oye ya no soy otro "No license user" mas... jejejej); todo esto costandome solo un paseo de ida y otro de vuelta al centro comercial y sin gastarme nada de dinero... (de listos está el mundo lleno!!). Al fin y al cabo al único al que "he estafado" es a una multinacional que lo único que hace es arruinar cada vez más y más a paises productores de materia prima (el que roba a un ladron...).

He de decir que también lo hice por si, algún dia me decidía a adquirir el virtual dj, obtener rebaja de precio, (no me sobra el dinero!!, si yo soy el mas pobre... lo que pasa es que no lo malgasto...)

Moderadores, no cierren este post, bórrenlo directamente!!

Saludos, y ENCANTADO de estar con vosotrosss, una vez más, por fin me siento recibido en este foro! :)

PD: que es WTF?
 

Posté Tue 09 Jun 09 @ 1:28 pm
Este si que es un big Lol
 

Posté Tue 09 Jun 09 @ 1:34 pm
Y perdonadme pero,,, yo no he revivido el post, cierto que no me he fijado en la fecha pero el que lo ha hecho ha sido tino8895 y gente como Paul y alguno más ha seguido dándole la bienvenida a Jessik.

Saludos
 

Posté Tue 09 Jun 09 @ 1:47 pm
Nandopnl wrote :
PD: que es WTF?


Lol

Definitivo... ahora en un lugar de un WTF ? se merece un






P.D.

WTF = What The Fuck !
 

Posté Tue 09 Jun 09 @ 2:10 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Bueno bueno,

Vivos hay muchos... si... pero pues cuando se está mal, eso lo reflejas en todo. Los comentarios seguro son por otras razones que nada tienen que ver con las "divinas" o con el "tener para comprar" lo que te venga en gana. Tienes problemas serios, ojalá y puedas verlo y tomar acción o el serial no será lo único que pierdas en la vida.

Yo opto por no contestar a quienes reviven post antiguos y no les veo intensión alguna de aportar a la comunidad.

Saludos,
 

Posté Wed 10 Jun 09 @ 1:13 am
Juasss... hasta el moderador he llegado, que cosasss

Que me estas contando???? Si no he parado de reirme desde que he entrado aqui... Ohh, me has quitado la licencia de la RMX que nunca he vuelto a usar!! Si compro el CUE me lo descontarás? je. He vuelto al peor sitio donde puedo estar, soy un No license user otra vezz!! Me ofendes... ! (sarcasmo...)

Borra este topic, no hace mas que corroborar mi postura de que aqui no hay poco más que nada.. De verdad, que por mi te doy permiso para que elimines el hilo... no hace mas que ensuciar el foro.

Saludos.
 

Posté Wed 10 Jun 09 @ 7:11 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)